G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buenas!! me presento super emocionado!  (Leído 3167 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Julio, 2017, 11:29:52
sastiko
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Buenas!! me presento super emocionado!

Hola gente!! no soy mucho de visitar este foro porque soy nuevo y estoy practicamente empezando en el online ahora, aunque llevo varios meses ya con x-plane 11, me llamo Jose y llevo volando en ordenadores desde el FS95, aunque soy joven aun (31) llevo ya muchas horas de simulador pero aun con mucha teoria por aprender puesto que es un hobby y no me dedico a ello profesionalmente, me encanta ver que hay tanta gente compartiendo aficion por aqui y que encima se lo curra tanto (con websites, aeropuertos, tutoriales, aviones, o simplemente dedicando su tiempo aqui a solucionar dudas de gente) soy un gaditano que reside en irlanda, donde gracias a la calidad de vida que tengo aqui he podido pillarme un buen ordenador y hacerme a los mandos del X-plane 11 a tope! ojala pueda aportaros de una forma u otra aunque sea un 10% de lo que aportais aqui, utilizo ivao y actualmente estoy en eurowings airline como 2º officer, espero poder conectarme y compartir horas de vuelo con vosotros, un saludo a todos y gracias de nuevo por todo lo que haceis entre todos.

08 Julio, 2017, 13:31:07 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Buenas!! me presento super emocionado!

Bienvenido al foro. Ya sabes, paciencia y constancia... Giñar


08 Julio, 2017, 13:53:56 #2
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Buenas!! me presento super emocionado!

Bienvenido al foro,a disfrutar y buenos vuelos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 18 queries.