G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con Airmanager  (Leído 7217 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Julio, 2017, 20:30:42
AEROTALLER
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Problema con Airmanager

Buenas tardes a todos, un gusto, he pasado por la seccion presentaciones saludando y explicando un poco mi trabajo.-
Pero estoy teniendo un gran problema, he decidido hacer mi panel de instrumentos en un monitor secundario con mascara. Primero opte por panel builder el cual no hubo forma de hacer funcionar con mi xplane 11 y ahora estoy probando con airmanager que aseguran enlaza de diez y es muy facil....no encuentro forma de hacerlo funcionar.
Probe de todo ya , no se que hacer , ayer me di cuenta que con flig sim x funciona pero con xplane 11 ( el cual es compatible) no lo he logrado, tengo todo instalado como corresponde , plugins, configurado el programa en xplane 11 pero no logro que funcione....
Solo he visto que al ejecutar el simulador e ir a la seccion plugins del juego solo aparece uno llamado lua, sera que no se instalo como deberia el plugin? hasta el antivirus y firewall saque ya...la verdad estoy muy desepcionado...

03 Julio, 2017, 23:08:16 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problema con Airmanager

Entonces es que el plugin no se encuentra en la carpeta correspondiente en X-Plane. ¿Has seguido las instrucciones según el sistema operativo en su manual de instalación?

http://siminnovations.com/wiki/index.php?title=Main_Page#Air_Manager_.28iPad.29


04 Julio, 2017, 04:37:37 #2
AEROTALLER
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Problema con Airmanager

Ante todo aclaro que mi version de airmanager es de escritorio. He seguido todo al pie de la letra, el tema es que el instalador , instala el plugin automaticamente, no me deja optar donde instalarlo, reconoce que simulador tengo instalado y instala el plugin, pero para mi no lo hace bien ya que no aparece en la pestaña de plugins del xplane 11.- aparte de eso hay que configurar la red o algo del simu?

04 Julio, 2017, 21:01:11 #3
carlosco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: Problema con Airmanager

No sé exactamente  a qué te refieres con lo de que tu programa Airmanager es de escritorio pero deberías tener dos archivos en tu descarga: uno que instala la aplicación y que deberás lanzar o bien en el mismo PC donde tienes instalado el Xplane si utilizas un solo ordenador o bien en otro remoto  donde quieras ver  la instrumentación. Además debes ter un segundo archivo que es la carpeta que contiene el plugin y que deberás colocar directamente en la carpeta de plugins de Xplane.

Una vez lanzado AirManager deberás únicamente indicarle en el menu \"settings\" si el programa corre en el mismo ordenador o en otro diferente y en este caso la IP de éste. Y ya está.

Para el programa Simplugins debes lanzar asimismo por un lado el instalador de los instrumentos y por el otro el instalador del plugin.

A mi me funcionan perfectamente ambos programas en dos PCs tanto en Xplane10 como en el 11.

Saludos

05 Julio, 2017, 01:44:35 #4
AEROTALLER
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Problema con Airmanager

No sé exactamente  a qué te refieres con lo de que tu programa Airmanager es de escritorio pero deberías tener dos archivos en tu descarga: uno que instala la aplicación y que deberás lanzar o bien en el mismo PC donde tienes instalado el Xplane si utilizas un solo ordenador o bien en otro remoto  donde quieras ver  la instrumentación. Además debes ter un segundo archivo que es la carpeta que contiene el plugin y que deberás colocar directamente en la carpeta de plugins de Xplane.

Una vez lanzado AirManager deberás únicamente indicarle en el menu \"settings\" si el programa corre en el mismo ordenador o en otro diferente y en este caso la IP de éste. Y ya está.

Para el programa Simplugins debes lanzar asimismo por un lado el instalador de los instrumentos y por el otro el instalador del plugin.

A mi me funcionan perfectamente ambos programas en dos PCs tanto en Xplane10 como en el 11.

Saludos
No entiendo lo del programa simplugins? es otro programa? el instalador del plugin lo hace en forma automatica , o sea, supongo lo instala donde debe ser..

05 Julio, 2017, 01:45:08 #5
AEROTALLER
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Problema con Airmanager

No entiendo lo del programa simplugins? es otro programa? el instalador del plugin lo hace en forma automatica , o sea, supongo lo instala donde debe ser..

06 Julio, 2017, 11:33:39 #6
carlosco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: Problema con Airmanager

Tanto con AirManager como con Panel Builder debes tener los plugins en el archivo correspondiente de Xplane.

Sim Plugins y Panel Builder es lo mismo.... por un lado deberás instalar primero el programa y despues instalar la interface correspondiente (plugin) de xplane.

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 18 queries.