G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crear imagenes de vista previa de aviones para el menu de selección?  (Leído 7258 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Junio, 2017, 18:08:10
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Crear imagenes de vista previa de aviones para el menu de selección?

Como por fin tengo mi copía de XPL 11 estoy en plena faena de ir probando y migrando escenarios y aviones de la V10 a la 11, y hay algunos aviones que van perfectos en la V11 sin tener que tener que hacerles nada y otros no van directamente.

Una cosa que me estoy preguntando es si las imagenes de los aviones en el menu de selección, se generan solas automaticamente de alguna manera? al ver que casí todos las imagenes de los aviones, parecen estar en la misma posición, creo que se pueden hacer a mano pero es un trabajazo y no van a quedar iguales.

Alguien ha indagado sobre si hay alguna manera de autogenerar las imagenes de precarga?

19 Junio, 2017, 18:36:06 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Crear imagenes de vista previa de aviones para el menu de selección?

en el menu de personalización de los aviones busca la opción generar iconos,arriba a la derecha del cuadro donde sale el avión en gris(te saldrá la silueta de una cessna si no recuerdo mal)
entonces lo que hace es cargar un aeropuerto que esta hecho a propósito para ese fin y graba tu avión una vez por cada librea que tenga instalada(se hace pesado como tengas muchos).

prepárate a ver alguna cosa rara de vez en cuando Giñar

19 Junio, 2017, 18:50:46 #2
mardot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Crear imagenes de vista previa de aviones para el menu de selección?

Como a mi me lió esto bastante en su día aclaro una cosa, el botón de generar vistas del avión solo aparece si tienes cargado el avión, es decir cargas el avión y desde ahí, abres otra vez el menú para cambiar el avión y a partir de ahí haces lo que te indica gentec.

Un saludo.

19 Junio, 2017, 21:57:34 #3
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Crear imagenes de vista previa de aviones para el menu de selección?

Muchas gracias a los dos por la respuestas, desconocía que existiera esto, Si tengo unos pocos de aviones y algunos con un monton de libreas cada uno así que si me tirare un buen rato.  Cheesy

20 Junio, 2017, 17:34:31 #4
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Crear imagenes de vista previa de aviones para el menu de selección?

Pues por ahora van creandose sin problema las imagenes, salvo las del MIG-29 y F/A-18F de Colimata que salen muy alejados los aviones.

Para mejor aprovechamiento de todos, he escrito una especie de tutorial y lo he puesto aqui:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=11406.0

20 Junio, 2017, 20:14:14 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Crear imagenes de vista previa de aviones para el menu de selección?

Pues por ahora van creandose sin problema las imagenes, salvo las del MIG-29 y F/A-18F de Colimata que salen muy alejados los aviones.

Para mejor aprovechamiento de todos, he escrito una especie de tutorial y lo he puesto aqui:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=11406.0

Solo por no estar callado, y si lo incluyes en nuestra olvidada WIKI ??  Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Junio, 2017, 23:38:56 #6
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Crear imagenes de vista previa de aviones para el menu de selección?

Pues por ahora van creandose sin problema las imagenes, salvo las del MIG-29 y F/A-18F de Colimata que salen muy alejados los aviones.

Para mejor aprovechamiento de todos, he escrito una especie de tutorial y lo he puesto aqui:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=11406.0

Solo por no estar callado, y si lo incluyes en nuestra olvidada WIKI ??  Cheesy Cheesy Cheesy

Por mi parte sin problema, ¿Como lo hago?

21 Junio, 2017, 12:02:39 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Crear imagenes de vista previa de aviones para el menu de selección?

Pues por ahora van creandose sin problema las imagenes, salvo las del MIG-29 y F/A-18F de Colimata que salen muy alejados los aviones.

Para mejor aprovechamiento de todos, he escrito una especie de tutorial y lo he puesto aqui:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=11406.0

Solo por no estar callado, y si lo incluyes en nuestra olvidada WIKI ??  Cheesy Cheesy Cheesy

Entrar y editar. Al ser una wiki está abierta a todo el mundo así que no hay dificultad ninguna.

En la misma wiki te explica cómo hacerlo: http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?title=Portada
Por mi parte sin problema, ¿Como lo hago?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 18 queries.