G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuadradito raro en instalacion nueva, ¿GUAT?  (Leído 3803 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
10 Junio, 2017, 12:21:26
destino
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Cuadradito raro en instalacion nueva, ¿GUAT?

Buenas

Debido a problemas de espacio y rendimiento he desinstalado el x-plane de un disco duro y lo he instalado en otro. A raiz de ese cambio, me un recuadro raro que no salia antes y no tengo ni idea de que narices es. Igual es algo de la configuracion, pero no me salia antes. Como digo, recien instalado el sim y sin meterle nada a excepcion del Eclipse 550 NG, pero pasa con cualquier otro avion igualmente. Como se que asi por \"cuadradito\" igual no sabeis de que hablo, he grabado un breve video:

https://drive.google.com/file/d/0B-BmQjjZCuDvb2pEcXBGclNYVXc/view?usp=sharing

¿Que es eso y como lo puedo quitar? :S Saludos y gracias.

10 Junio, 2017, 13:53:32 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Cuadradito raro en instalacion nueva, ¿GUAT?

eso es una zona para clicar y volar con el raton,te sale si no has configurado otro mando de vuelo.

si no es asi,vuelve a calibrar o configurar tus ejes,porque si eso aparece es que xplane no encuentra otra cosa para controlar el avión,


10 Junio, 2017, 15:08:53 #2
destino
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Cuadradito raro en instalacion nueva, ¿GUAT?

eso es una zona para clicar y volar con el raton,te sale si no has configurado otro mando de vuelo.

si no es asi,vuelve a calibrar o configurar tus ejes,porque si eso aparece es que xplane no encuentra otra cosa para controlar el avión,

Joder, sabia que era una tonteria pero no daba con la tecla... Tuve que quitar joystick y pedales por que se me vuelve loco el mando de la XBO con otros juegos y luego cuando instalé de nuevo no los volví a conectar, vaya tela... Pues muchas gracias, te debo una!!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 18 queries.