G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 driver Nvidia  (Leído 11267 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Junio, 2017, 10:26:25
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
X-Plane 11 driver Nvidia

Necesito algo de ayuda. Creo que el XP11(11.01) me carga más lento de lo normal y, sobretodo, no me acaba de cerrar con éxito al salir. Lo atribuyo al driver de Nvidia. Después de diferentes pruebas en el pasado con XP10, utilizo un driver algo antiguo (el 362) que en el XP10 nunca me ha dado problemas y me gusta la visualización que me da. He intentado a ciegas otros drivers con el XP11, sin quedar nada satisfecho. Utilizo W7 pro.

Mi solicitud de ayuda: ¿Cuáles son los drivers recomendados en la actualidad para XP-11? Concretamente: ¿existe algún driver muy recomendado para la 960GTX?
Gracias en cualquier caso.

08 Junio, 2017, 13:46:04 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 driver Nvidia

El driver actual es el 382.33 y va bien. no he tenido problema alguno, pero cada PC es un mundo. la 960 va un poco justa si pones muchas cosas o maximas texturas y eso.

Memoria?? porque no pasas a W10?  Hace un año lo hubiera entendido, pero ahora va bastante bien. creo que a pesar de los lios de actualizaciones creo que hay que estar a la última siempre, si hay errores, los corrigen rápido por la pila de reclamaciones que reciben de todo el mundo. No obstante, si el PC es un poco justo, entiendo que no acualices, pero claro los programas mas modernos usan funcionalidades modernas y a veces no las tenemos en nuestras \"antiguas\" maquinas de jugar.  Sonreir


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
08 Junio, 2017, 19:05:09 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-Plane 11 driver Nvidia

378.92 me va muy bien con la GTX970


08 Junio, 2017, 19:35:52 #3
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: X-Plane 11 driver Nvidia

...la 960 va un poco justa......
No, no tiene porque ir justa. La mía (gtx960 4GB) mueve 4 pantallas con fluidez tanto en XP10 como XP11, Si solo utilizo una pantalla en XP10, me alcanza con facilidad los 100FPS. En XP11, con una pantalla puede llegar a los 80FPS y con 3 pantallas estoy en 30FPS. Los ajustes no al máximo pero tampoco al mínimo, más bien son medios altos. Tengo el HDMesh v.3, el SpainUHD, etc.

Memoria??
No creo que sea problema de memoria o de CPU (tengo 32GB, un i7 6700K a 4GHz y varios SSD) Si con esto no funciona más o menos un simulador actual, soy de los que sospecho del simulador no de mi ordenador.

porque no pasas a W10? 
Porque con W7 pro x64 me ha ido perfectamente hasta ahora. Si para solucionar el problema tengo que instalar un nuevo sistema operativo, la solución me parece excesiva.

El problema que me surge es el que expuse. Todo parece ir bien con XP11 excepto cuando salgo del programa. Todo se cierra (periféricos, addons,...) excepto que el XP11 no se acaba de cerrar. Si utilizo el CTRL+ALT-SUPR y le obligo a cerrar, entonces responde bien cerrándose. En alguna ocasión me ha parecido observar un mensaje rápido  de algo así como fallo kernel/driver nvidia, por eso solicitaba algún consejo sobre driver. Quizá para la combinación específica de W7+960GTX+XP11.

Gracias por las sugerencias de drivers.

08 Junio, 2017, 19:59:44 #4
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-Plane 11 driver Nvidia

378.92 me va muy bien con la GTX970
W7 Pro, me olvidaba.


08 Junio, 2017, 21:16:53 #5
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: X-Plane 11 driver Nvidia

¿por casualidad tienes instalado reshade fx?,da precisamente ese fallo en xp11,a mi me lo hace en win 10 y win 8.1.respecto a drivers he notado mejoría en fluidez con el ultimo oficial

08 Junio, 2017, 22:59:26 #6
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: X-Plane 11 driver Nvidia

378.92 me va muy bien con la GTX970
W7 Pro, me olvidaba.

Gracias por el dato

08 Junio, 2017, 23:40:47 #7
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: X-Plane 11 driver Nvidia

¿por casualidad tienes instalado reshade fx?,da precisamente ese fallo en xp11,a mi me lo hace en win 10 y win 8.1.respecto a drivers he notado mejoría en fluidez con el ultimo oficial
No, no tengo instalado en concreto el reshade, tengo instalado el antiguo blu_fx. pero diría que esto me sucede desde que instalé limpio el XP11 sin addons. No puedo en estos momentos comprobar desinstalar el blu_fx y volverlo a comprobar porque se me acaba de bloquear el ordenador del simulador.

PD: En realidad en estos momentos no puedo comprobar nada de nada. He querido asegurarme también de que no fuese algún periférico incompatible de los muchos que tengo (yoke, radios, throttle,...) con la BIOS y diese inestabilidad, pero al actualizar la BIOS siguiendo estrictamente las indicaciones del fabricante (como en otras ocasiones), sencillamente ha dejado de funcionar. Es posible que se me haya estropeado la placa base (SAT Asus dixit), que a veces pasa al actualizar la BIOS (SAT Asus dixit). Ver para creer!!! Y a mí que me parecía preocupante que no se me cerrase el XP11!!!

Esto de la simulación es, a veces, sangre, sudor y lágrimas (informáticas); muchas lágrimas y muy poco volar. Y esto de la informática es muy ingrata. Frecuentemente intentas resolver un pequeño problema de relativa importancia y acabas empantanado en un desastre. Perdón por el rollo pero es para deprimirse.

09 Junio, 2017, 00:14:34 #8
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 driver Nvidia

Por cierto, ell CRJ200 no permite cerrar bien -exactamente lo que describes- es un tema reportado y supongo que lo miraran y si pueden corregirán. Puede ser ese el problema, algún plugin del avión que deja pendiente una respuesta del XP11 y no se cierra por ello. Yo lo cierro en ese caso igual que tu.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
11 Junio, 2017, 23:00:57 #9
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: X-Plane 11 driver Nvidia

Restablecido el ordenador con una nueva placa base he podido confirmar que tener o no tener instalado el blu_fx no solucionaba el problema del cierre del XP11. He probado el driver 378.92, pero no me ha identificado correctamente la resolución nativa de uno de los tres idénticos monitores conectados por Display Port. Seguiré investigando o esperaré a una nueva actualización del XP11 para ver si se soluciona el shutdown de mi X-Plane 11.

12 Junio, 2017, 09:54:48 #10
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 driver Nvidia

No sé si habrá algún programa que te esté dando la lata, le has pasado algún programa para ver malware o cosas parecidas, si hay algo que no sabes lo que es, busca información sobre él y luego lo borras si no lo necesitas.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.