G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL ULTIMO EN ENTRAR  (Leído 7962 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Enero, 2008, 04:04:45
RALI-L21
Visitante

En línea
EL ULTIMO EN ENTRAR

SOY MUY MUY MUY NOVATO NO SOLO EN ESTO DEL PILOTAJE SINO EN LA INFORMATICA E INTERNET.
PERO BUENO, VI ESTE JUEGO EN LA REVISTA "COMPUTER HOY".
ESPERO QUE ME AYUDEIS

P.D.: MI ORDENADOR ES UN PORTATIL" ACER EXTENSA 5220 CON WINDOWS VISTA BASIC"
INTEL CELERON1.73GHz7 533MHz 1 MB L2CACHE   ECT ETC





« Última modificación: 07 Enero, 2008, 15:57:47 por zxplane »

06 Enero, 2008, 08:00:58 #1
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: EL ULTIMO EN ENTRAR

¿NO SABES QUE PIRATEAR Y BAJAR COSAS CON EL EMULE ESTA MUY FEO?Huh? Sonreir Sonreir Sonreir

No, de verdad, creo que la version 7 la venden por ahí por 10 euritos de nada, y no vale la pena andarse liando con el emule con el X-Plane: piensa que la version 8 son 8 DVD completos, y la 9 otros tantos ...

Mi opinión: busca la versión 7 o alguien que tenga la 8 que te la quiera vender por un precio módico, y empieza por ahí.

OJO, que no soy de los que se compran todo el software que utiliza, pero en cuanto al X-Plane, creo que son los mejores 60 € que he invertido en mi vida de informático ...

Bienvenido!


06 Enero, 2008, 21:33:53 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: EL ULTIMO EN ENTRAR

Yo no soy quien para juzgar a nadie, pero bajarse el X-Plane pirateado no me parece la mejor opción, no entro en hacerlo con otros programas porque no viene al caso. X-Plane te permite descargarte una demo totalmente funcional, solo limitada en el tiempo de uso del joy. Te la bajas, la pruebas y si te gusta la compras.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
07 Enero, 2008, 13:39:57 #3
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: EL ULTIMO EN ENTRAR

Yo no soy quien para juzgar a nadie, pero bajarse el X-Plane pirateado no me parece la mejor opción, no entro en hacerlo con otros programas porque no viene al caso. X-Plane te permite descargarte una demo totalmente funcional, solo limitada en el tiempo de uso del joy. Te la bajas, la pruebas y si te gusta la compras.
...amén del hecho de que aún teniéndolo todo "legal" y entero es complicadito de instalar y usar, ¡no te digo nada si te estás bajando cosas sueltas, a trozos, y de distintas fuentes! ... ¡a lo mejor te conviertes en "el primero en salir"!


Curro Ocaña


Freeworld Airways
07 Enero, 2008, 15:57:08 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: EL ULTIMO EN ENTRAR

Hola rali-L21, me he visto obligado a modificar tu mensaje. Este foro no es el más adecuado para hacer ese tipo de consultas. El título de la sección donde lo has puesto se llama "Zona novatos" no "Zona pirata" además esta no existe en x-plane.es.
El x-plane 7 salio con una tirada del diario "El mundo" ya hace algún tiempo, lo puedes encontrar por ahí a precio de "ganga", incluso puede que alguien te lo regale.
En cuanto a si te podemos ayudar, la respuesta es Si, como a todos los demás que empiezan a volar con el simulador x-plane. 


09 Enero, 2008, 19:34:04 #5
RALI-L21
Visitante

En línea
Re: ENCONTRAR X-PLANE 7

yo vivo en coin malaga ¿save alguien donde puedo encontrar x-plane 7?

09 Enero, 2008, 19:37:04 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: EL ULTIMO EN ENTRAR

la versio 7 muuuy dificil, la 8 y la 9 mira aqui
www.x-plane.org    www.x-plane.com

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Enero, 2008, 22:42:26 #7
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: EL ULTIMO EN ENTRAR

La 7 la he visto en Centro Mail a 9 euros, y hay por toda España.  http://www.game.es/




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 18 queries.