G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Schweizer 300CBi - Dreamfoil  (Leído 8207 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Mayo, 2017, 00:22:59
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Schweizer 300CBi - Dreamfoil

Hola voladores.

Después de bastante tiempo he decidido hacerme con éste magnífico helicóptero.





















Para los amantes de helicópteros, lo recomiendo al 100%, puesto que el nivel de realismo conseguido me ha dejado perplejo. Vale en torno a 32€, pero si tienes suerte de pillarlo durante el \"Daily Deals\" del Store de X-Plane, el precio se rebaja casi 10 euros, e insisto, merece la pena.

Gráficamente fabuloso, el manejo no es sencillo del todo pero se progresa muy muy rápidamente (si ya estás acostumbrado a otro helis), y el sonido... BENDITO SONIDO (ejemplo https://drive.google.com/file/d/0B6CYlKesBydnUU1WVG4taU05Nnc/view?usp=sharing), el plugin Dreamsound cumple con excelencia, y tanto con cascos como con mi antiguo sistema de audio Creative MegaWorks (5.1 THX), el sonido provoca una inmersión total en la experiencia.

Tengo todos los helis de Dreamfoil, me quedaba éste y, sin ser mi preferido, no puedo negar que es el que mejor hecho está de todos.

Si has estado como yo dándole vueltas, anímate. Una pasada.
Saludos.



19 Mayo, 2017, 10:43:02 #1
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Schweizer 300CBi - Dreamfoil

Yo también lo tengo y efectivamente es una maravilla. La única pega que le encuentro es que no se arranca correctamente desde Xplane 11  Triste


25 Mayo, 2017, 23:32:30 #2
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Re: Schweizer 300CBi - Dreamfoil

Apropósito, perdonad que no lo haya anunciado por aquí, tras colgarlo en el org

La familia de libreas locales aumenta.

http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/37805-livery-ala-78-spanish-air-force-for-dreamfoil-schweizer-300cbi/


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 18 queries.