G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me ayudais a elegir avion??  (Leído 5630 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Mayo, 2017, 21:26:06
Birdman
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Me ayudais a elegir avion??

Pues eso; que me gustaria conocer vuestra opinión y poder decidirme por uno de estos dos aviones; a ver si alguno los tiene.

¿¿¿ Carenado Cessna Centurion + REP (Pack de realismo de SimCoders) ó Cessna 172 de AirfoiLabs Huh?

¿Cual es mas realista? ¿cual preferís? ; me fio de vuestro criterio  Giñar

Un saludo

11 Mayo, 2017, 23:10:32 #1
fx2venturis
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21




En línea
Re: Me ayudais a elegir avion??

OJo Huh? Huh?......Son para XP11?....Verifica primero si son compatibles  y me cuentas

Yo prefiero el Centurión pero mas me gusta el Stationair

Saludos
Edo


Saludos, :-)

Edo.
(SO. Mac)
12 Mayo, 2017, 03:32:20 #2
Birdman
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Me ayudais a elegir avion??

Si son compatibles Fx2venturis, lo se porque tengo los dos instalados y funcionando. Solo quiero conocer vuestra opinión para centrarme en uno o en otro  Cool

12 Mayo, 2017, 03:57:22 #3
fx2venturis
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21




En línea
Re: Me ayudais a elegir avion??

Hola..hola  Sonrisa

Bueno, en realidad a cuando tenia FS9, tenia ambos aviones desarrollados por Carenado y personalmente me quedo con el Centurión 210, es un avión muy rápido para ser monomotor....un avión de lujo, es como tener un auto deportivo; entre muchas características esta una muy particular y es que su tren de aterrizaje es retráctil.
Saludos


Saludos, :-)

Edo.
(SO. Mac)
12 Mayo, 2017, 07:21:48 #4
Birdman
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Me ayudais a elegir avion??

Muchas gracias compañero; tomo nota..., pero en realidad mi pregunta no va por ahí; me explico...

Lo que en realidad quiero saber es cual de los dos aviones que propongo está mejor hecho y es mas fiel a su homologo en la realidad; ya que he leido cosas muy buenas de ambos pero me quiero centrar en uno de los dos. Ya se que el modelo de avión que simulan cada uno es totalmente diferente, pero supongo que una de las dos simulaciones será mas fina que la otra.

En realidad, mi consulta va por ahí  Giñar

Gracias de nuevo

12 Mayo, 2017, 15:28:14 #5
fx2venturis
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21




En línea
Re: Me ayudais a elegir avion??

Estimado Piloto Sonrisa

Prefiero que esa respuesta provenga de una persona que ha volado ambos aviones en XPlane, yo solo conozco a ambos aviones en otras arquitecturas (FS9 y FSX) y recién me estoy empapando con XP11, que por cierto me tienen gratamente sorprendido (en aviones que trae por defecto).

Pienso que otros usuarios del foro te pueden entregar mayor y mejor información respecto a las bondades de estas dos lindas maquinas; en particular sobre las dinámicas que ofrece en vuelo.

Saludos


Saludos, :-)

Edo.
(SO. Mac)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 18 queries.