G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas con idioma del interfaz y versión física del X-Plane 11  (Leído 6252 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Mayo, 2017, 08:42:33
VGG
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Dudas con idioma del interfaz y versión física del X-Plane 11

Buenos días,

Como he indicado en la presentación, aunque soy mas de simuladores mlitares, un par de temas, de un compañero de escuadrón, donde esta realizando un tour por toda Europa con una Cessna me han animado para comprarme el X-Plane.
Veo que hay versiones descargables desde la propia web de X-Plane y Steam, que desecho de primeras, aunque sean más baratas me gusta disponer del soporte físico. También he visto las versiones de Aerosoft, las hay en castellano, alemán, ingles y francés; con su caja, manualillo, sus dvd\'s, etc. La duda, aunque tonta, me surge al ver una oferta de la versión francesa en una de las tiendas europeas de Amazon, donde sale bastante económica; para que no digan que no leí las normas, no pongo enlaces.
Alguien que haya comprado el X-Plane en DVD, podría indicarme ¿si el interfaz y menús del programa son multilenguaje? o solo lo es en la versión seleccionada; el manual en castellano lo puedo descargar desde la propia web de XP, pero leerlo todo en franchute, como que no es de mi gusto.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo,
VGG

02 Mayo, 2017, 10:04:44 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Dudas con idioma del interfaz y versión física del X-Plane 11

Podrás cambiar el idioma sin problemas,las versiones físicas,
 descargables y steam son idénticas en contenido,solo varía el método de autenticacion

02 Mayo, 2017, 18:25:16 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Dudas con idioma del interfaz y versión física del X-Plane 11

Solo añadir qye en XP 10 la traducción al español (que no al castellano) era penosa.

Salud y buenos vuelos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Mayo, 2017, 20:27:20 #3
VGG
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Dudas con idioma del interfaz y versión física del X-Plane 11

Muchas gracias por las respuestas, un paquetito viene para casa.
De momento iniciarme, con lo mas sencillo (la Cessna), aunque si consigo algún biplano de hélice se lo metería para hacer el chorra y divertirme, vuelos a baja cota, acrobacias, paseos por la costa, etc.
Con el tiempo, y una buena curva de aprendizaje, ya nos meteremos con escenarios fotorrealistas, otros aviones, skins, etc.

Un saludo,
VGG


28 Julio, 2017, 12:09:19 #4
barbaryto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Dudas con idioma del interfaz y versión física del X-Plane 11

Yo también quiero comprarlo y tengo la misma duda: Steam, Web de X-Plane, Aerosoft, Amazon...? En Amazon hay una edición inglesa de Aerosoft bastante económica. Supongo que todas (descargables, DVD, ediciones extranjeras) serán idénticas ¿no? Sobre todo a la hora de recibir automáticamente las actualizaciones. En resumen: en igualdad de condiciones ¿da igual comprar cualquier opción?

Un saludo.
« Última modificación: 28 Julio, 2017, 12:37:27 por barbaryto »

28 Julio, 2017, 13:51:09 #5
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Dudas con idioma del interfaz y versión física del X-Plane 11

Yo también quiero comprarlo y tengo la misma duda: Steam, Web de X-Plane, Aerosoft, Amazon...? En Amazon hay una edición inglesa de Aerosoft bastante económica. Supongo que todas (descargables, DVD, ediciones extranjeras) serán idénticas ¿no? Sobre todo a la hora de recibir automáticamente las actualizaciones. En resumen: en igualdad de condiciones ¿da igual comprar cualquier opción?

Un saludo.


Creo que lo primero es seguir las normas del foro y presentarte en la sección correspondiente.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.