G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS varias con XPlane 11; escenarios y aviones  (Leído 7153 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Mayo, 2017, 20:10:09
Birdman
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
DUDAS varias con XPlane 11; escenarios y aviones

Hola compañeros; soy totalmente nuevo con XPlane 11 y tengo una serie de dudas bastante variadas; espero que sea el foro adecuado. Las pongo todas aquí abajo; espero que no sean demasiadas para mi segundo post en el foro; si es así, pido disculpas.

1º ¿Las comunicaciones siempre son las mismas voces?; es decir.., las del avión propio son de mujer y las del ATC son siempre la voz del mismo tio??? ¿No se puede configurar eso?

2º He instalado las texturas de Spain UHD, pero solo la zona de Andalucía que es por donde yo suelo volar, y he observado que los colores de las texturas son un poco pálidos en comparación con las imágenes que veo por internet donde se ven unos colores mucho mas vivos. Quizá sea por la zona, no se, pero al ser tan pálidas las texturas hacen que no se integren bien con los objetos 3D del simulador (arboles, casas, etc) que si tienen colores vivos; no se si me explico. ¿Alguien me puede confirmar que esto es así? es para descartar que yo haya hecho algo mal y quedarme mas tranquilo  Indeciso\

3º Tengo dos aviones de pago; la Cessna 172 de Airfoilabs y la Cessna 210 Centurion II de Carenado + REP (Pack de realismo). Las dos me dan bastante buenas sensaciones, pero cual me recomendais mas??; he leído cosas muy buenas de ambos aviones, pero necesito un empujoncito para decidirme. Un cosa que me crea dudas de la 172 de Airfoilabs es que me he puesto a hacer el cabra con ella, llevándola a los límites y eso parece un F16 virando a 9 Gs jejejejeje; vaya, que no he conseguido cargármela vamos, que es lo que yo quería  Cheesy; sin  embargo la de carenado + REP me ha dado mejores sensaciones en ese aspecto. Pero bueno, quería vuestra experimentada opinión para decidirme por una u otra.

Bueno, yo creo que por ahora ya esta bien jejejej  Giñar

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y paciencia; nos vemos en el aire. 

01 Mayo, 2017, 21:41:40 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: DUDAS varias con XPlane 11; escenarios y aviones

1ª) Creo que sí.

2ª) SpainUHD 1.0 fue creado para XP10. EN el XP11 la gamma de las texturas se trata de manera diferente y se ve peor... afortunadamente SpainUHD 2.0 está en camino y, entre otras cosas, arreglará el tema de la gamma.

(corrígeme si me equivoco, Albert)

3ª) No sabría decirte. Solo tengo la Centurion


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
01 Mayo, 2017, 22:16:29 #2
Birdman
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: DUDAS varias con XPlane 11; escenarios y aviones

Muchas gracias por tus respuestas Cestomano.

Una cosa, tu respuesta a la primera pregunta es SI a que siempre son las mismas voces o que SI a que se pueden configurar???   Sonreir

01 Mayo, 2017, 23:21:58 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: DUDAS varias con XPlane 11; escenarios y aviones

Sí las mismas voces siempre. Ya digo, yo creo


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
01 Mayo, 2017, 23:29:14 #4
Birdman
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: DUDAS varias con XPlane 11; escenarios y aviones

Muchas gracias Cestomano.

Con respecto al escenario de Spain UHD,  creo que lo voy a quitar, hasta que salga ese 2.0  Sonrisa

02 Mayo, 2017, 23:09:19 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: DUDAS varias con XPlane 11; escenarios y aviones

Las voces son ficheros de audio en formato wav. Se encuentran en la carpeta Resources>default scenery>default atc>voices y son fijas, como mucho podrías intercambiar las voces, intercambiando los nombres de las carpetas default y default pilot.


02 Mayo, 2017, 23:12:34 #6
Birdman
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: DUDAS varias con XPlane 11; escenarios y aviones

Las voces son ficheros de audio en formato wav. Se encuentran en la carpeta Resources>default scenery>default atc>voices y son fijas, como mucho podrías intercambiar las voces, intercambiando los nombres de las carpetas default y default pilot.

Si? Eso se puede hacer?  solo renombrado las carpetas puedo hacer que el piloto tenga la voz de hombre y el ATC la mujer?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.