G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AIRACS en A320 JarDesign  (Leído 19600 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Mayo, 2017, 13:58:03 #15
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: AIRACS en A320 JarDesign


La fecha que pone el archivo cycle_inf también se puede retocar.

Por supuesto... y los demás archivos  Sonrisa... les escribí en varias ocasiones a Navigraph sobre un AIRAC de España y que continuaban
publicándola mal en varias actualizaciones, pero nada de nada, hasta que lo corrigieron.  Cuando hay alguno referente a radioayudas,
lo modifico a nivel personal.

Ya en su día, con el X-Plane 9, junto con Fred, nos dedicamos a modificar y actualizar aerovías, fijos, radioayudas, etc. de Europa y fue un trabajo
enorme. Ahora con el v10 ó v11, pues todo diferente y el esfuerzo ahí se ha quedado  Triste Pero se disfrutó haciéndolo.

Ahora, pasando... Navigraph al canto y lo que haya y si observo algo erróneo, paso de comunicárselo a ellos ya que ni respondieron para nada
ni con un algo y me lo corrijo.

Saludetes  Sonrisa...

02 Mayo, 2017, 23:42:15 #16
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: AIRACS en A320 JarDesign


Ahora, pasando... Navigraph al canto y lo que haya y si observo algo erróneo, paso de comunicárselo a ellos ya que ni respondieron para nada
ni con un algo y me lo corrijo.


Pues ya somos dos Luis, yo le mandé una vez un correo al austríaco que lleva Navigraph con una consulta por otro asunto y no obtuve respuesta, parece ser que no es muy amigo de responder a los mails.



Leandre en X-Plane 11 ya no existe la carpeta GNS430, se unificaron los datos para el FMC y el Garmin y se utilizan los mismos.

Para el 320 de Jardesign, pon los datos de Navigraph en la carpeta _navdata que contiene el avión.
Jardesign continúa utilizando la carpeta GNS430 en Custom data seguramente por compatibilidad entre sus aviones para X-Plane 10 y 11. También los de FlightFactor utilizan esta carpeta.


03 Mayo, 2017, 23:32:22 #17
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: AIRACS en A320 JarDesign



Leandre en X-Plane 11 ya no existe la carpeta GNS430, se unificaron los datos para el FMC y el Garmin y se utilizan los mismos.



Bien, ahora sé que no existe la dichosa carpeta GNS430 en el X-Plane 11... serán uno de sus muchos cambios en la nueva versión. En su día cuando
lo compre veré al completo lo que hay.

04 Mayo, 2017, 02:31:21 #18
LuisCesar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



En línea
Re: AIRACS en A320 JarDesign

Tengo la versión definitiva de Xplane 10 y 11, además el 320 para la 10 y la 11. En la versión 10 los archivos se encontraban en una carpeta \"custom data/GNS430/navdata\", a estos datos los tenía actualizados de Navigraph y eran comunes para todos los aviones (por lo menos así lo usaba). En la versión 11, no existe más la carpeta GNS430, y aparece en la carpeta \"320_JARDesign/_navdata\" que trae los datos por defecto muy desactualizados, con fecha del 2014. Lo que hice fue copiar, (previa copia de seguridad) los datos que figuraban en Xplane 10 y que los tenía actualizados, en la carpeta de _navdata del A320. Como resultado en el FMC se encendió con los datos actualizados. Todo esto lo probé con el A320 de JAR, pero no probé si funcionan con los mismos datos, los otros aviones de Xplane 11.
Saludos   

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.036 segundos con 18 queries.