G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-life y luces verdes....  (Leído 6397 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Abril, 2017, 21:33:49
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
X-life y luces verdes....

Hola,
Hoy necesito ayuda con lo que parece un error de escenarios al conectar el plugin X-life en Xplane11
Aparecen unas luces verdes enormes... no pasa más que con las verdes en el aeropuerto, no en la ciudad..
Os paso unas fotos para que veáis lo que me ocurre.
Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Un saludo








Pepe

21 Abril, 2017, 23:31:48 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-life y luces verdes....

El x-life no está para xp11, será eso.

22 Abril, 2017, 11:10:39 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-life y luces verdes....

Negativo Luisf, las últimas versiones de X-Life son compatibles tanto para X-Plane 10 como para X-Plane 11.

PACOINES, yo no he visto nada extraño con las luces que comentas con X-Life. Dime en que aeropuerto te ocurre y que versión de X-Life tienes para ver si lo puedo reproducir.


22 Abril, 2017, 12:40:53 #3
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: X-life y luces verdes....

Efectivamente, X-life ya se supone que está adaptado a Xplane11
He decargado esta mañana la última versión de su web, es la  1.2

Lo he detectado en los aeropuertos de Dai Media (LEVC y LEBL) que son los que más utilizo, pero voy a probar en otros... y a enviarles una consulta a ellos por si saben qué puede ocurrir.
Yo pensaba que pudiera ser alguna configuración gráfica, pero he cambiado algunos parámetros y sigue ocurriendo..

Gracias por vuestra ayuda.


Pepe

22 Abril, 2017, 20:46:53 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-life y luces verdes....

Disculpa, aquí no dice que sea para xp11 http://store.x-plane.org/X-Life-Deluxe_p_472.html#tab-4

23 Abril, 2017, 08:15:48 #5
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: X-life y luces verdes....

Disculpa, aquí no dice que sea para xp11 http://store.x-plane.org/X-Life-Deluxe_p_472.html#tab-4

Hola Luisf, tienes razón, ahí no lo dice. Ese es el enlace de compra del X-life de pago (deluxe)

Si lo indica en su página oficial... para la versión free.

http://jardesign.org/forum/viewtopic.php?id=2652  

1. Be sure what you use OSX 10.9-10.12 or Windows 7-8-10 and X-Plane 64 bit 10.42+ or X-Plane 11 64 bit.

Quizás sea porque el Deluxe aún no esté adaptado a Xplane11 y si lo esté el free (que es el que yo tengo). Curioso sería.... pero me imagino que no.

En cualquier caso, me gustaría que alguno que tenga el X-life en cualquiera de sus versiones nos diga si le ocurre algo parecido o no. De esa manera podríamos centrar que el problema reside en mi pc...

Gracias por tu interés, sigo buscando el origen del problema.....
Un saludo
« Última modificación: 23 Abril, 2017, 08:30:11 por PACOINES »


Pepe

23 Abril, 2017, 10:49:41 #6
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-life y luces verdes....

Si que está escondido, porque en su página oficial tampoco lo dice http://jardesign.org/x-life/www/

Requirements: X-Plane 10.45+, i5-i7 CPU: 2,4Ghz Multi-core. Memory: 8 GB RAM. Video Card: 2Gb VRAM. 64 bit OS (Windows 7 / 8 / 10, Mac OS X 10.9-10.11). For good performance, you need 3Gb Video Card, at least like Nvidia GTX780Ti or ATI analog. At least you should have OpenSceneryX library installed. Also you should have stable internet connection.

Sin embargo en el foro si, menos mal que lo has puesto, sino pensaba que estaba de la vista peor de lo que pensaba.

25 Abril, 2017, 12:56:57 #7
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: X-life y luces verdes....

Sólo para confirmar que he verificado con Dai Media que no ocurre sólo con sus escenarios, sino con todos.
Principalmente con unas luces blancas justo delante de los aviones aparcados y algunas verdes en las zonas de rodadura.

La conclusión, por ahora, es que se trata de algún problema con X-life, no con los escenarios. He cambiado los diferentes ajustes gráficos en infinitas combinaciones sin que desaparezca el problema, lo que me hace pensar que tampoco es un problema de mi configuración.

Finalmente, me ayudaría mucho que alguno que tenga la versión de pago del plugin X-life me diga si le ocurre o no y, por supuesto, si a alguno le pasa lo mismo que a mi le agradecería mucho que aportase su experiencia.

Un saludo y gracias


Pepe

01 Mayo, 2017, 21:22:08 #8
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: X-life y luces verdes....

Tras la última actualización de hoy de X-life mi problema, lejos de arreglarse, empeora sensiblemente...






De verdad que soy el único con este problema?
Mi post en su foro no parece tener muchas visitas ni respuesta por su creador, espero que en los próximos días alguien me eche una mano o no podré seguir usando X-life..
Sólo ha respondido a otro usuario con el mismo problema indicando que es una característica de la versión beta actual (y se refería a la anterior...)

Un saludo
« Última modificación: 01 Mayo, 2017, 21:29:25 por PACOINES »


Pepe

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.