G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Señal perdida en el GPS garmin gns 430  (Leído 3900 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Abril, 2017, 03:15:24
Franklin
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Señal perdida en el GPS garmin gns 430

Tenemos un Gps Garmin GNS 430 en la aeronave. En tierra, en el despegue y durante el vuelo  la señal esta sin novedad, pero este pierde la señal de los satélites cuando la aeronave hace un toque y despegue (Esto lo hacen porque realizan vuelos de entrenamiento), desde ese momento vuelan sin la señal de los satélites cabe destacar que el GPS no tiene su base de datos actualizada(Esto por cuestiones económicas) y las otras funciones como Comunicaciones, Navegación, etc están sin novedad. Agradecido de antemano espero su colaboración.

22 Abril, 2017, 11:05:34 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Señal perdida en el GPS garmin gns 430

Que no tenga la base de datos actualizada no creo que tenga que ver con el problema.
Lo único que se me ocurre es un problema de contacto eléctrico con el conector de la antena en alguno de sus extremos o una mala ubicación de esta.
Lo suyo sería comprobar que estos conectores están sujetos y sin movimientos.


22 Abril, 2017, 11:14:56 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Señal perdida en el GPS garmin gns 430

Esto es xp11?. Cómo va a haber un mal contacto eléctrico?, pensaba que estaba en un avión real.

22 Abril, 2017, 11:26:57 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Señal perdida en el GPS garmin gns 430

Esto es xp11?. Cómo va a haber un mal contacto eléctrico?, pensaba que estaba en un avión real.

Pues por eso, yo también lo pienso así, no tener la base de datos del GPS actualiza por cuestiones económicas cuando vale cinco euros, no creo que sea en X-Plane 11.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 18 queries.