G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Flickering y problemas de renderizado (AMD R9 280 Toxic)  (Leído 3713 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Abril, 2017, 00:54:15
javier_g
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Flickering y problemas de renderizado (AMD R9 280 Toxic)

Hola, no se si habéis notado problemas de flickering y renderizado en X-Plane 11, yo si los estoy notando.

Mi tarjeta vale unos 300 €, es una AMD R9 280 Toxic con 3 GB DDR5

No es que sea la mejor del mundo, pero desde luego no es la peor y yo diría que es una gran tarjeta.

https://www.pccomponentes.com/sapphire-r9-280x-toxic-3gb-gddr5

No obstante estoy notando que al mover la vista interior en la cabina 3D, en el hatswitch, veo que el interior pega saltos, y no es de lentitud, sino como una especie de flickering.
El movimiento no es homogéneo, es más bien como escalonado, no es que pegue saltos, es que se ve que el cockpit no se refresca correctamente y se mueve de forma lenta.
He probado tocando todos los ajustes y con otras resoluciones, y esto no se arregla.

Además, estoy notando que de pronto, al llevar volando un rato, el escenario me hace artefactos extraños, el terreno se me vuelve con parches rosa o de pronto el cielo.
Si estoy grabando un vuelo es me J a más no poder...

En fin, X-Plane 11 es la actualización que todos estábamos esperando, el simulador es una maravilla pero me parece que con el rendering lo han fastidiado bastante.
En X-Plane 10 esto no pasaba.

Ah y seguimos sin Madrid. Voy a tener que pensar que los de Laminar han tenido alguna mala experiencia y no quieren ni oir hablar de Madrid, porque los aeropuertos Españoles, la mayoría están en 3D, todos menos el más importante, Madrid, lo cual es raro.

Se corrigió por fin el ATIS que usaba la voz española para leer en Inglés, ahora ya si, usa Inglés.

En fin, si alguien está teniendo problemas con el flickering y la renderización en pantalla, le agradecería que lo indique. No se si Laminar va a sacar un parche o algo?

Saludos

Aquí podéis ver lo que le pasa al escenario a veces

« Última modificación: 13 Abril, 2017, 01:10:05 por javier_g »

13 Abril, 2017, 02:04:46 #1
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Flickering y problemas de renderizado (AMD R9 280 Toxic)

Hola, no se si habéis notado problemas de flickering y renderizado en X-Plane 11, yo si los estoy notando.

Mi tarjeta vale unos 300 €, es una AMD R9 280 Toxic con 3 GB DDR5

No es que sea la mejor del mundo, pero desde luego no es la peor y yo diría que es una gran tarjeta.

https://www.pccomponentes.com/sapphire-r9-280x-toxic-3gb-gddr5

No obstante estoy notando que al mover la vista interior en la cabina 3D, en el hatswitch, veo que el interior pega saltos, y no es de lentitud, sino como una especie de flickering.
El movimiento no es homogéneo, es más bien como escalonado, no es que pegue saltos, es que se ve que el cockpit no se refresca correctamente y se mueve de forma lenta.
He probado tocando todos los ajustes y con otras resoluciones, y esto no se arregla.

Además, estoy notando que de pronto, al llevar volando un rato, el escenario me hace artefactos extraños, el terreno se me vuelve con parches rosa o de pronto el cielo.
Si estoy grabando un vuelo es me J a más no poder...

En fin, X-Plane 11 es la actualización que todos estábamos esperando, el simulador es una maravilla pero me parece que con el rendering lo han fastidiado bastante.
En X-Plane 10 esto no pasaba.

Ah y seguimos sin Madrid. Voy a tener que pensar que los de Laminar han tenido alguna mala experiencia y no quieren ni oir hablar de Madrid, porque los aeropuertos Españoles, la mayoría están en 3D, todos menos el más importante, Madrid, lo cual es raro.

Se corrigió por fin el ATIS que usaba la voz española para leer en Inglés, ahora ya si, usa Inglés.

En fin, si alguien está teniendo problemas con el flickering y la renderización en pantalla, le agradecería que lo indique. No se si Laminar va a sacar un parche o algo?

Saludos

Aquí podéis ver lo que le pasa al escenario a veces




Buenas

Lo mejor es mandarle ese error a Xplane Bugs.

No se muy bien a que se debe, no puedo darte una respuesta pero quizás se pueda solucionar desinstalando e instalando de nuevo los escenarios, después le das al installer y le das al update Scenary online.

Otra opción más remota es que si son discos físicos, haya podido haber un error en lectura de datos o incluso este corrupto.

Y con lo de Madrid, te aseguro que no es así, muchos de España no están en 3d,Adolfo Suárez no es el único, el Prat por ejemplo tampoco está completo, esta a medias como Madrid.
El mejor de España para mi es el de Mallorca.

Date cuenta que esos aeropuertos se compran aparte (aerosoft).
Yo creo que demasiado dan por 60€ jajaja

13 Abril, 2017, 03:31:58 #2
javier_g
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



En línea
Re: Flickering y problemas de renderizado (AMD R9 280 Toxic)

Enviado !!! Cheesy
Lo de aerosoft no lo sabía.
¿Los aeropuertos Españoles los vende aerosoft para X-Plane?
¿Donde se pueden comprar?
Cheesy

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 18 queries.