G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RECOMENDACIONES PARA NVIDA-XPLANE 11+Fotos  (Leído 7363 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Abril, 2017, 16:41:29
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
RECOMENDACIONES PARA NVIDA-XPLANE 11+Fotos

Hola a tod@s.

Buscaba alguna recomendacion para cuadrar los aspectos gráficos y de rendimiento del simulador.
ANTES DE NADA--Las imagenes que he subido indican como tengo el simulador ahora,por si se puede modificar algo para aumentar FPS,que es lo que busco.
*******Cualquier sugerencia es bienvenida*********

Mi pc cuenta con:

Xplane 11 en ssd,actualizado y desfragemnetado.
Drivers y demás a la última.
i7-6700HQ-2,6GHZ
16 gb RAM
Nvidia GTX 950 con 4 GB


El quebradero de cabeza es que he probado a modificar muchos aspectos de la configuración de nvidia sin diferencias...
Lo PRINCIPAL y supongo que a  muchos les pasará es que al tener una pantalla 1080p y tener el hdr,el antialiasing en más de FXAA no hace mucha falta,salvo para sombras,algo que no me interesa,PERO al desplazarme ,tanto los bordes de edificios y carreteras parpadean(lo muestro en una foto).
El juego lo corrige mas o menos,si lo pongo en 2SMAA y FXAA ,pero con los A320 de jardesign o A350Xb es injugable.
Esto se puede corregir de forma independiente con los ajustes de configuración gráfica?

Para mi ,el antialising con configuraciones superiores a FXAA+2SMAA se pierde una cantidad abrumadora de FPS,creo que es lo que más tira.

Un saludo y gracias por todo.











11 Abril, 2017, 17:08:38 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: RECOMENDACIONES PARA NVIDA-XPLANE 11+Fotos

de momento baja los reflejos al minimo,comen mucho.

después ya lo vemos pero la única captura que pones del simlador  el limite lo pone la cpu

11 Abril, 2017, 19:21:51 #2
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: RECOMENDACIONES PARA NVIDA-XPLANE 11+Fotos

de momento baja los reflejos al minimo,comen mucho.

después ya lo vemos pero la única captura que pones del simlador  el limite lo pone la cpu

No me consumen,comprobado al 100% de medio a máximo no noto ni un frame de bajada o subida,por eso están en máximo.
Como dije lo que mas me afecta es el antialiasing

11 Abril, 2017, 20:00:05 #3
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: RECOMENDACIONES PARA NVIDA-XPLANE 11+Fotos

Prueba a desactivar de xplane el vsync y activa en el panel de nvidia en adaptative (half refresh rate), te ira a 30fps pero si cae a 27 o 26  no caerá a 20. Al menos eso comentó otro forero y yo lo he probado y parece que funciona. También recomiendo poner el simulador en ventana y no pantalla completa.


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
12 Abril, 2017, 09:09:36 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: RECOMENDACIONES PARA NVIDA-XPLANE 11+Fotos

de momento baja los reflejos al minimo,comen mucho.

después ya lo vemos pero la única captura que pones del simlador  el limite lo pone la cpu

No me consumen,comprobado al 100% de medio a máximo no noto ni un frame de bajada o subida,por eso están en máximo.
Como dije lo que mas me afecta es el antialiasing

Si los reflejos no te consumen mucho, es que tu CPU es un pepino y el cuello de botella lo tienes en la gráfica, cosa poco habitual en X-Plane. En ese caso sí te recomiendo que bajes el AA al mínimo o nada.

No obstante te recomiendo este post de Ben y sus comentarios, mira éste en concreto y los siguientes de Ben:

http://developer.x-plane.com/2017/04/11-01-and-immediate-work/#comment-19189

Deja claro que la diferencia entre reflejos al mínimo (a la izquierda del todo) y un punto más arriba es una diferencia importante en consumo de CPU.



Xplane 11 en ssd,actualizado y desfragemnetado.

Si tienes una SSD, no hace falta defragmentarla. Tiene exactamente el mismo rendimiento defragmentada que fragmentada del todo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
12 Abril, 2017, 10:49:17 #5
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: RECOMENDACIONES PARA NVIDA-XPLANE 11+Fotos

de momento baja los reflejos al minimo,comen mucho.

después ya lo vemos pero la única captura que pones del simlador  el limite lo pone la cpu

No me consumen,comprobado al 100% de medio a máximo no noto ni un frame de bajada o subida,por eso están en máximo.
Como dije lo que mas me afecta es el antialiasing

Si los reflejos no te consumen mucho, es que tu CPU es un pepino y el cuello de botella lo tienes en la gráfica, cosa poco habitual en X-Plane. En ese caso sí te recomiendo que bajes el AA al mínimo o nada.

No obstante te recomiendo este post de Ben y sus comentarios, mira éste en concreto y los siguientes de Ben:

http://developer.x-plane.com/2017/04/11-01-and-immediate-work/#comment-19189

Deja claro que la diferencia entre reflejos al mínimo (a la izquierda del todo) y un punto más arriba es una diferencia importante en consumo de CPU.



Xplane 11 en ssd,actualizado y desfragemnetado.

Si tienes una SSD, no hace falta defragmentarla. Tiene exactamente el mismo rendimiento defragmentada que fragmentada del todo.




No me consumen de verdad, ya hice varios días las pruebas y no veo diferencia, lo que más me tira,comprobado es el AA y el número de objetos a representar si esto lo pongo en máximo, pero en alto va bien.
Ahora miro esas webs.
Muchas gracias por ofrecer ayuda.

12 Abril, 2017, 16:16:56 #6
charlie23
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: RECOMENDACIONES PARA NVIDA-XPLANE 11+Fotos

Prueba a quitar el HDR (Efectos visuales a \"Medio\" en vez de \"Alto\"). Con HDR el antialiasing carga mucho de GPU.
Yo con pantalla de 4K tengo que usar HDR con antialising desactivado o en FXAA, por encima de eso baja muchos frames. En cambio, sin HDR lo puedo subir a 4x sin problemas.

12 Abril, 2017, 17:33:37 #7
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: RECOMENDACIONES PARA NVIDA-XPLANE 11+Fotos

hay que tener siempre claro donde estamos apretando,a cpu o gpu,y a sus interacciones.
para que te hagas una idea,subir la resolución que podríamos pensar que solo va a afectar a la grafica me satura la cpu,bien sea por el bus o por dibujar mas objetos o vete tu a saber.

el caso es que xplane es jodido por que una vez que tocas un limite en un parámetro,intentas subir otro que lo llevas bajo y...pum,a volver atrás.

total que es prácticamente imposible que te podamos dar una configuración valida para tu caso,solo cosas muy generales.

un consejo,yo llegue tarde al xp10,y entre configurar,escenarios,cockpit,inventos,etc...he pasado al xp11 y apenas he volado...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.066 segundos con 18 queries.