G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X PLane 10 se queda colgado  (Leído 3014 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Marzo, 2017, 17:09:24
Leditodiaz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
X PLane 10 se queda colgado

Buenos días.  Tengo un grave problema desde hace dos días. Después de tener mas de año y medio usando el programa y aprendiendo a usarlo con la ayuda de algunos de ustedes, ahora se queda colgado en el arranque inicial. Lo monto y tarda muchísimo en presentar la ventana de escoger aeropuerto y avión. Cuando al fin lo hace y escojo un aeropuerto conocido como KJFK y Cessna 172, empieza a dar mensajes abajo a la izquierda en este orden:

-Bitmap etc ........ y se mantiene largos minutos ahi
-Reading new scenery files .........nuevamente larga espera
-Finishing asynchronous loading ........ larga espera y al final me da el nuevo mensaje
-X-System (not responding)

Tengo el programa comprado en su caja original y funcionó por mas de un año.
Lo desinstalé y lo volví a montar dos veces pero persiste el problema.

Necesito sus consejos y opiniones al respecto, gracias.

29 Marzo, 2017, 10:30:42 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: X PLane 10 se queda colgado

podrias enseñarnos el archivo log.txt,que se crea en la carpeta de xplane cada vez que lo intentas arrancar,y donde aparecerá el fallo.

pero si te estaba funcionando hasta ahora lo mas normal es que tengas problemas con algún escenario o plugin añadido recientemente.

mi consejo es que dejes la instalación limpia moviendo los addons a otra carpeta borres preferencias y si has reemplazado nubes,carreteras o algo original del programa lo muevas tambien y ejecutes el updater para que se descargue los archivos originales.

suerte


02 Abril, 2017, 15:31:30 #2
Leditodiaz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: X PLane 10 se queda colgado

Gracias a Gentec por su ayuda. Ya pude solucionar el problema de una forma curiosa. Desinstalé el programa nuevamente, tercera vez, y no lo reinstalé en el Escritorio como recomienda la Instalación sino que lo mandé a otro destino, lo dirigí a Documentos. Al hacer ese cambio de ruta empezó a funcionar nuevamente completamente normal. Realmente es curioso esto, pero bueno, recuperé el programa.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 18 queries.