G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AIB A350 FlightFactor / sid-star / ivao (Mac)  (Leído 3428 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Marzo, 2017, 04:54:49
estebanb13
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
AIB A350 FlightFactor / sid-star / ivao (Mac)

Hola a todos. Inicio mi tanda de dudas ya que como mencioné en mi presentación, he usado simuladores pero el XP se me hace diferente. Utilicé el buscador del foro, leí los manuales de inicio y las preguntas frecuentes pero no encontré mucho respecto a mis dudas. Les aclaro que utilizó Mac y X-Plane 11 (tengo el 10 también).

Airbus A350 FlighFactor: Bueno mi primera duda es con este avión. Lo compré, me parece espectacular, muy completo y todo perfecto hasta que llega la hora de encender motores. Gráficamente los morros es se ven en funcionamiento, suenan y evidentemente se perciben encendidos, sin embargo, el avion NO arranca, no se mueve un centímetro, no acelera, y bueno obviamente pues no puedo hacer nada más porque no puedo moverme. (En XP10 funciona muy bien y puedo moverme y todo \"normal\"). Ahí va mi duda, saben algo? Es un bug del XP11? Del fabricante del avión? La página en donde se compra este avión indica que es apto para XP11 (de hecho compre este avión por encima de otros que me gustan aún más por el tema de la compatibilidad).

Sid/star: Bueno aquí va el otro tema, yo sé que es polémico y hay mucho más información, sin embargo este tema para mí en este simulador se volvió una completa odisea. La pregunta es básica, que hago con mis sid y star? No las tengo, en el FMC no puedo verlas y bueno además intente actualizar los VOR, y todo el paquete de navdata pero creo que no lo hice del todo bien.  O se si fui claro con mi duda, pero no se que hacer muy bien con este tema y si alguien tiene una buena explicación o herramienta me sería de mucha ayuda.

Ivao: bueno y este tema, para mi aquí si es nuevo, usar ivap no tiene ciencia, en FSX era básico su uso y listo, vuela feliz en red. Pero en este simulador si que me ha pasado de todo. El ivap me aparece transparente, eso es lo de menos, ya leí por aquí en el foro y a alguien más le pasó.. no vi solución pero eso no me molesta, igual veo las letras. El problema va en qué cuando pongo mi usuario y todo lo demás, simplemente no conecta y ya está! Por ende pues no puedo hacer nada online... y bueno,no  SID/STAR+ No ivao pues peor.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar de acuerdo a su experiencia, pues realmente no quiero volar más aviones default del simulador, quiero volar lo más real posible, mejorar mi simulador y al final poder volar en línea! Gracias a todos y bueno, es mi primer post y no sé si esté muy bien pero trate de poner el tema en una categoría general . Cómo les dije, utilice el buscador del foro también.

Quedó atento.

25 Marzo, 2017, 17:02:23 #1
LoboLider
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33




En línea
Re: AIB A350 FlightFactor / sid-star / ivao (Mac)

Hola  Esteban

El tema del airbus a350 debe considerarse con mucho cuidado, ya que el sim aún está en fase beta y es posible que en algunas ultimas actualizaciones hayan tocado algo que afecte a ese avión en particular. Me ha paso con el airbus a320neo de Jardesign, que me había funcionado perfecto hasta la PB 13 creo, ahora tengo problemas con los digitos del panel del AP, donde apenas se ven de día y en la noche nada.
La versión de tu avión debe ser la Version 1.43, que es la compatible con xp 11, revisar eso también. Y por ultimo de no haber una corrección por parte de Laminar, debes reclamar directamente con el proveedor.

El tema del SID/STAR puede ser por lo mismo. Cambien me paso con el a320neo.

Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.