G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con los aeropuertos, resuelto por mi mismo.  (Leído 15543 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Marzo, 2017, 18:22:22 #15
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: Problemas con los aeropuertos, resuelto por mi mismo.

De acuerdo que destrás de determinadas preguntas puede haber auténtica desidia: \\\"haz tú el esfuerzo en responderme que no he hecho yo en formularte la pregunta (a veces ni ortográficamente) y, si, tu respuesta es muy prolija,  como que yo no me esforzaré en leerla me haces el esfuerzo de resumirla\\\". Pero también tenemos la otra cara de la moneda: no todo está debidamente ordenado y accesible en un foro. Mi experiencia en diferentes foros indica que hasta que llevas un tiempo en ese foro no sabes cómo interactuar y cómo encontrar su información, aunque te lo hayas pateado y hayas exprimido google. Cada foro tiene su propia idiosincrasia, su estilo de contener información. Por lo que aveces tampoco están justificadas algunas respuestas despectivas, a veces agresivas. Se agradece, y mucho, que miembros con mucha experiencia te contesten amablemente a tu ignorancia involuntaria. Aunque sea una pregunta repetitiva (la famosa de \\\"X-plane vs. FSX\\\", o la del \\\"PC adecuado para simulación\\\", etc.) porque igual se formulan con angustia y no por exigencia.

31 Marzo, 2017, 19:46:16 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problemas con los aeropuertos, resuelto por mi mismo.

Tampoco es preciso, en ocasiones, acceder a google, este foro dispone de la opcion "buscar" dentro de los apartados, en general la uso y si veo que responde a preguntas ya resueltas no respondo ante dedidias del forero "comodon" o como a veces digo "vagoneta" ya que han demostrado que poco interes tienen en encontrar soluciones a sus problemas o dudas, los esfuerzos, si te interesa algo, deben de realizarse, ya que con el tiempo ensanchan la mente y se mejoran los aprendizajes y se ahorran respuestas "agrias"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Marzo, 2017, 20:41:43 #17
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Problemas con los aeropuertos, resuelto por mi mismo.

Pero también tenemos la otra cara de la moneda: no todo está debidamente ordenado y accesible en un foro.
Una cosa lleva a la otra. La causa es el mal uso del foro por parte de esa gente.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Abril, 2017, 00:19:49 #18
capitanbroca
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



En línea
Re: Problemas con los aeropuertos, resuelto por mi mismo.

Pero también tenemos la otra cara de la moneda: no todo está debidamente ordenado y accesible en un foro.
Una cosa lleva a la otra. La causa es el mal uso del foro por parte de esa gente.

Por supuesto. Los más nuevos deben ser, debemos ser cuidadosos de no entorpecer la información del foro y ser agradecidos a gente que con cientos o miles de mensajes ha mantenido el foro con el que ahora nos encontramos y nos aprovechamos. Y evitar ser desafiantes.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.