G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Comprar X-Plane 11 por Paypal  (Leído 6346 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Marzo, 2017, 10:45:07
ploretus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Comprar X-Plane 11 por Paypal

Hola amigos,voy a comprar X-Plane 11 por Paypal y veo que te envían un Email con la clave pero hay que registrarse en X-Plane o algo para que sepan tu Email?por que yo estoy registrado en este foro con un Email pero imagino que no tendrá nada que ver.Es que veo que al ir a pagar por Paypal te redirecciona a la pagina web,pagas y ya esta...el caso es que te piden el Email en el mismo instalador?llevo un lio...si alguien lo ha comprado por este método que me esche un cable porfa!!

Saludos

18 Marzo, 2017, 13:20:02 #1
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: Comprar X-Plane 11 por Paypal

Yo lo he comprado con paypal sin problemas.
El email lo introduces tu al hacer la compra, junto con el resto de datos de la compra.


18 Marzo, 2017, 13:43:57 #2
ploretus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: Comprar X-Plane 11 por Paypal

Gracias Benjamin,justo he realizado la compra antes de que me respondierais y al pagar por Paypal la siguiente pantalla que me ha salido era los datos de compra con el numero clave(He hecho una captura de pantalla)y además de eso me a llegado un Email también con el numero clave,lo que no se es como sabían mi Email(supongo que ya estaría registrado en alguna Web oficial de X-Plane)por eso abri este post....a ver si estos tios le compro el producto y luego no saben donde enviarme el código o licencia....bueno para el que lo quiera comprar por Paypal ya sabe lo que ocurre en cuanto pagas.gracias de nuevo Benjamin.....instalando todos los escenarios 55 GB creo!!!

Saludos

18 Marzo, 2017, 14:24:04 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Comprar X-Plane 11 por Paypal

lo que no se es como sabían mi Email(supongo que ya estaría registrado en alguna Web oficial de X-Plane)
Es Paypal quien tiene tus datos y el que hace todos los trámites, no el vendedor.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Marzo, 2017, 15:22:13 #4
ploretus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



En línea
Re: Comprar X-Plane 11 por Paypal

lo que no se es como sabían mi Email(supongo que ya estaría registrado en alguna Web oficial de X-Plane)
Es Paypal quien tiene tus datos y el que hace todos los trámites, no el vendedor.

Gracias Grrrr. Sonrisa

20 Marzo, 2017, 04:16:48 #5
apacheah64a
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Comprar X-Plane 11 por Paypal

yo lo compre por paypal y ellos se guían por la información de tu cuenta paypal osea por tu mail hay es donde tienes soporte por tu correo y por los datos de la cuenta paypal osea que las claves llegaran al correo de tu paypal.

20 Marzo, 2017, 10:17:55 #6
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Comprar X-Plane 11 por Paypal

Ojo con paypal, son unos chorizos, me quitaron dinero de mi cuenta.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 18 queries.