G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un consejo, por caridad  (Leído 4614 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Marzo, 2017, 11:39:23
pamago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Un consejo, por caridad

Máquina instalada y tirando, X-Plane 10 rulando de cine, Spain UHD entero instalado y funcionando, hasta aquí todo fabuloso. Ahora bien, entiendo que puedo añadir Alpilotx para las zonas de Europa o de otras partes del orbe que me interesen, bien. Pregunto: ¿Si quiero añadir zonas que no cubre alpilotx, sería compatible usar Ortho4XP para generar los datos? Por ejemplo, ¿podría generar una parte del África no cubierta por alpilotx y usarla junto a los demás?

Según entiendo los Ortho son fotoreales y sinceramente he fundido neuronas y ya no me queda claro si una mezcla tal (Spain UHD, Alpilotx y Ortho4XP) es factible o no. Agradecería un poco de guía al respecto.

05 Marzo, 2017, 19:00:41 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Un consejo, por caridad

Todo es compatible, otro tema son celdas parciales, me explico, parte de Spain y parte de Francia por ejemplo, la prioridad manda o toca currar y a mano encajar, trabajon trabajon, ya compartiras tus trabajos  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Marzo, 2017, 22:10:14 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Un consejo, por caridad

SpainUHD, escenarios Ortho4xp y los HD/UHD de AlpilotX tienen algo en común: son de tipo 0 (para los Nerds), es decir, contienen mallas del terreno (para los no nerds). En este caso puedes poner todos los que quieras pero solo se cargará la celda de 1x1º que más prioridad tenga.

Es decir, si mezclas, por ejemplo, spainuhd con todos los HD de AlpilotX y pones estos últimos con menos prioridad en el scenery_packs.ini, las celdas de 1x1º de España se cargarán siempre las de SpainUHD, pero donde no haya SpainUHD se cargarán las de AlpilotX (las cuales son similares a las originales del XP pero más actualizadas y con más vértices).

Así, puedes combvinar lo que tu quieras y como quieras mientras tengas en cuenta esa regla.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Marzo, 2017, 22:17:18 #3
pamago
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Un consejo, por caridad

Trabajar es lo que menos me preocupa, la cuestión es, si pongo una celda en Spain UHD encima de otra celda igual de otro mesh ¿se muestra únicamente la de mayor prioridad sin montar más jaleo? Si es así, magnífico, nada que objetar.

05 Marzo, 2017, 22:25:25 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Un consejo, por caridad

Carga la que primero lee en el scenery pack.

06 Marzo, 2017, 11:35:16 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Un consejo, por caridad

¿se muestra únicamente la de mayor prioridad sin montar más jaleo?

Sin más jaleo. Las celdas de mallas son excluyentes entre sí, o carga una o carga otra.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.