G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuertos de Marruecos  (Leído 3717 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Marzo, 2017, 14:18:09
jugarciav
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Aeropuertos de Marruecos

Hola a todos, sabe alguien donde descargar los aeropuertos de Marruecos para X-Plane 10?. En el .org hay algunos como Casablanca, Marrakech , Agadir y Tanger creo, pero del resto no encuentro nada de nada. Me interesarían todos menos los que ya están en el org, pero el que antes quiero es Tan Tan, ya que estoy haciendo un VFR en Cessna 172 desde Tenerife a Galicia y ese va a ser el primero que necesitaría. Además puede que algún dia haga un Tour por todo marruecos.

Gracias.

04 Marzo, 2017, 18:40:35 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Aeropuertos de Marruecos

En el gateway (y por lo tanto, ya incluidos en el XP 10) hay varios en 3D, como se puede ver aquí: http://x-plane.cleverest.eu/

Sin embargo, el de Tan Tan es el original, plano y sin modificaciones.

Si no lo encuentras en el ORG dudo que lo encuentres en otro sitio.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Marzo, 2017, 19:06:54 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Aeropuertos de Marruecos

Hola a todos, sabe alguien donde descargar los aeropuertos de Marruecos para X-Plane 10?. En el .org hay algunos como Casablanca, Marrakech , Agadir y Tanger creo, pero del resto no encuentro nada de nada. Me interesarían todos menos los que ya están en el org, pero el que antes quiero es Tan Tan, ya que estoy haciendo un VFR en Cessna 172 desde Tenerife a Galicia y ese va a ser el primero que necesitaría. Además puede que algún dia haga un Tour por todo marruecos.

Gracias.
Si nos quieres enviar un \"informe\" cuando acabes...  Cheesy

http://transportesaereosglobales.blogspot.com.es/2016/03/mision-n-84-como-la-vida-misma.html


05 Marzo, 2017, 19:58:32 #3
jugarciav
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Aeropuertos de Marruecos

Gracias por las respuestas, una persona que lo tiene convertido de FSX creo que me lo va a pasar. No obstante igual intento crearlo, pero logicamente no será real al 100% respecto a edificios etc. Precisamente me he animado a hacer este vuelo al verlo en la pagina vuestra de TAG. La Cessna es la EC-JGP,aunque con pintura diferente ya que es la C172 de Flylabs y no iba a pintar el avión entero, pero la matricula si la he pintado.

Saludos a todo el foro.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 18 queries.