G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Novato en X Plane  (Leído 7831 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Marzo, 2017, 23:00:27
culebras85
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Novato en X Plane

Hola a todos,

antes de exponer mis preguntas me gustaría presentarme un poco, ya que soy nuevo. Siempre he sido usuario de FSX pero ahora me he modernizado y pase al X Plane 11, la verdad que a primera vista tiene muy buena pinta quitando unos pequeños detalles que no me gustan, pero son más porque estoy acostumbrado a otro simulador.

Tengo muchas preguntas, pero poco a poco se van resolviendo.

La primera pregunta es, ¿hay algún motor meteorológico para poder simular la meteo que hay en ese momento? Vi que el XEnviro lo hace, pero me parece un poco carillo.
La segunda es sobre el tema de escenarios (aeropuertos de España, por ahora con esos me sobran xD), ¿he visto que alguna pagina donde se pueden descargar pero no se cual podría tener mejor calidad o acercarse más a la realidad?
Y la última pregunta y no menos importante, nunca volé en ivao y ahora me estoy poniendo a tope con ello y por eso el primer addon que me quiero comprar seria un avión de GA, he leído que el carenado centurion 210 hd + rep esta muy bien ¿que opináis vosotros?

Edito: sobre el tema del addon de la meteo, me refería a alguno gratis, que como bien dijeron en el post correspondiente, el simulador todavía esta en fase beta y no quiero gastar dinero a lo loco.

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia conmigo y sobre todo muchas gracias de ante mano.

Un saludo
« Última modificación: 02 Marzo, 2017, 00:29:31 por culebras85 »

02 Marzo, 2017, 09:25:30 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Novato en X Plane

La primera pregunta es, ¿hay algún motor meteorológico para poder simular la meteo que hay en ese momento? Vi que el XEnviro lo hace, pero me parece un poco carillo.

El propio del XP  Giñar simula la meteo real; otra cosa es que tenga más o menos calidad. Si quieres algo mejor, suelta pasta. Pero yo, de momento, tiro con el del XP. También hay pequeños añadidos gratuitos para mejorar un poco la meteo (cambiando cosas, pero no el motor); usa el botón BUSCAR del foro, que no muerde.


La segunda es sobre el tema de escenarios (aeropuertos de España, por ahora con esos me sobran xD), ¿he visto que alguna pagina donde se pueden descargar pero no se cual podría tener mejor calidad o acercarse más a la realidad?

Eso es como si preguntaras qué coche es mejor o cuál es el mejor sitio para vivir en el mundo... Hay tanta oferta que es difícil saber qué es mejor o no. Desde luego, de España tienes mogollón en esta web (tanto en la web como en el foro) y también en x-plane.org.


Y la última pregunta y no menos importante, nunca volé en ivao y ahora me estoy poniendo a tope con ello y por eso el primer addon que me quiero comprar seria un avión de GA, he leído que el carenado centurion 210 hd + rep esta muy bien ¿que opináis vosotros?

Tres cuartos de lo mismo. Para gustos, colores. Yo tengo varios Carenado y me gustan (mi favorito quizá es la Bonanza F33 + REP); la C172 de airfols la valoran muy bien (aunque no la tengo).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
02 Marzo, 2017, 11:41:56 #2
culebras85
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Novato en X Plane

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida.

Primero me gustaría perdon que estoy escribiendo esto desde el móvil y no veo todo bien.

Con lo de los escenarios descargare unos cuantos y el que más me guste se queda.

Con lo del los aviones esta mañana vi la cessna 172 y la verdad que es una pasada, ahora a decidir si la centurion o la 172 o las dos xD.

Sobre lo del metar lo pregunte porque cuando estoy en el menu de crear un vuelo solo me sale poner el tiempo personalizado, no me sale nada sobre descargar metar (en XP11), he ido buscando estos días y todo lo que encuentro es sobre XP10 y no se si es que hago yo algo mal.

Para ser sinceros con XP estoy muy perdido, espero que solo sea hasta que me acostumbre, porque ahora la diferencia entre XP y FSX es inmensa.

Muchas gracias otra vez.

Un saludo.

02 Marzo, 2017, 12:08:47 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Novato en X Plane

También tienes Noaa gratuito http://x-plane.joanpc.com/plugins/xpgfs-noaa-weather

02 Marzo, 2017, 12:21:24 #4
culebras85
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Novato en X Plane

Muchisimas gracias por la ayuda.

Algo así estaba buscando y no encontraba, solo encontraba addons de pago.

Me tengo que poner las pilas y poder aprender todo bien.

Muchas gracias.

02 Marzo, 2017, 20:16:48 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Novato en X Plane

Sobre lo del metar lo pregunte porque cuando estoy en el menu de crear un vuelo solo me sale poner el tiempo personalizado, no me sale nada sobre descargar metar (en XP11), he ido buscando estos días y todo lo que encuentro es sobre XP10 y no se si es que hago yo algo mal.

En XP11 también puedes ponerlo real, pero la opción es diferente. Yo solo tengo la demo y no recuerdo dónde exactamente pero vamos, en el menú de meteo seguro.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
02 Marzo, 2017, 21:37:37 #6
culebras85
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Novato en X Plane

Muchas gracias, el sabado lo mirare bien, que seguro que estaba delante de mis narices y yo ni lo vi, lo primero que pense es que como esta en versión beta no lo habían implementado.

02 Marzo, 2017, 22:08:10 #7
LoboLider
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33




En línea
Re: Novato en X Plane

Hola

En cuanto a la Meteo, la propia de x-plane la encuentro bastante bien, de hecho es mucho mejor que los addons de FSX y P3D, asi que no he buscado nada más.

Saludos

02 Marzo, 2017, 22:57:54 #8
culebras85
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Novato en X Plane

Solo he usado FSX y visualmente me parece muchísimo mejor y ya no digo nada a la hora de volar y eso que me he pasado más tiempo informándome y configurando que volando, me parece una autentica pasada de simulador.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.