G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguno ha visto lo que prometieron en el Xplane 11?  (Leído 9910 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Febrero, 2017, 12:00:06
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
¿Alguno ha visto lo que prometieron en el Xplane 11?

Hola de nuevo


Me estoy dando cuenta, que algunas cosas que prometieron no aparecen en el juego.  Avergonzado

Hablo por ejemplo de los edificios icónicos de las ciudades, algo que se hablo en la presentacion del juego.
« Última modificación: 25 Febrero, 2017, 12:02:12 por LynxAir »

25 Febrero, 2017, 16:11:27 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Alguno ha visto lo que prometieron en el Xplane 11?

El ciclo de vida del X-Plane no es como el de otros programas/juegos. Y si has tenido versiones anteriores del mismo (10, 9, 8...) lo sabrás.

Es un producto en continua evolución y aunque salga la versión definitiva 11.00 en un mes, ésta no tendrá muchas de las cosas que tendrá la 11.XX en el futuro. Así como el X-Plane 10.00 nada tiene que ver con la actual versión 10.51 (ni siquiera era de 64 bits!!!).

Así que no esperes encontrarte el producto completo ya... de hecho, lo más completo posible lo verás justo cuando salga la primera beta del XP 12  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Febrero, 2017, 18:53:57 #2
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: ¿Alguno ha visto lo que prometieron en el Xplane 11?

Me da que pensar entonces si seguir con el Xplane 11 o estar en la Xplane 10

Ya intuía lo que me decías, pero daba por hecho que esas cosas se iban a implementar en la 11.00 por el simple hecho de que es otra versión, en teoría superior a la 10.52, y debían incluirlas

26 Febrero, 2017, 12:50:56 #3
ARV014
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



En línea
Re: ¿Alguno ha visto lo que prometieron en el Xplane 11?

La verdad es que después de comprarlo anoche, quedé bastante decepcionado, las expectativas que tenía puestas en el nuevo 11 no son ni mucho menos lo que pague, en cuanto sales de la zona de KSEA, el  paisaje cambia abruptamente y sin corresponder con la realidad.
También es cierto que esto no es un simulador de juego, si no un simulador del comportamiento de las aeronaves, dicho esto, veo que es tirar el dinero ya que en la versión 10 y anteriores el motor de climatología y variables de comportamiento sigue siendo el mismo.
Mi opinion y conste que es personal, es que no vale lo que pagas por el, eso si, la interfaz está bastante mejorada y en Español, pero el resto es lo mismo que en las versiones anteriores, pagar 60 $ por una interfaz nueva me parece algo brutal. 

26 Febrero, 2017, 17:36:11 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: ¿Alguno ha visto lo que prometieron en el Xplane 11?

Hay que tener en cuenta que compraste una beta, cara, pero una beta, hay que esperar a que salga la versión definitiva para poder valorar.

26 Febrero, 2017, 19:18:25 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Alguno ha visto lo que prometieron en el Xplane 11?

Puede que de momento sea eso. El mismo XP 10 pero con una interfaz mejorada y unos efectos visuales (y atmosféricos) muy mejorados.

Pero también hay que tener en cuenta lo que puse más arriba, es muy importante. El XP 10 ya terminó, no evolucionará más (se prevé una pequeña actualización 10.52 pero sin nada nuevo); es el XP 11 el que seguirá evolucionando durante los siguientes años.

No has pagado 60$ por un producto que apenas cambia respecto al 10; has pagado 60$ por un producto que seguirá evolucionando los próximos 4 ó 5 años.

Y en mi opinión personal, pagar 60$ por un producto que estará evolucionando "gratuitamente" durante 4 ó 5 años me parece perfecto; no les puedo exigir que sigan así 10 años más, sin pasar por caja.

...y si lo miramos con cierta perspectiva, hay "simples" añadidos del XP (algunos aviones y algún... motor atmosférico) que cuestan lo mismo o más.

Todo depende del cristal con que se mire.

Yo personalmente, aún no lo he comprado, lo haré más adelante, cuando lo vea más estable, como una buena continuación del XP 10. Pero lo haré.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
27 Febrero, 2017, 19:09:35 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Alguno ha visto lo que prometieron en el Xplane 11?

Puede que de momento sea eso. El mismo XP 10 pero con una interfaz mejorada y unos efectos visuales (y atmosféricos) muy mejorados.

Pero también hay que tener en cuenta lo que puse más arriba, es muy importante. El XP 10 ya terminó, no evolucionará más (se prevé una pequeña actualización 10.52 pero sin nada nuevo); es el XP 11 el que seguirá evolucionando durante los siguientes años.

No has pagado 60$ por un producto que apenas cambia respecto al 10; has pagado 60$ por un producto que seguirá evolucionando los próximos 4 ó 5 años.

Y en mi opinión personal, pagar 60$ por un producto que estará evolucionando "gratuitamente" durante 4 ó 5 años me parece perfecto; no les puedo exigir que sigan así 10 años más, sin pasar por caja.

...y si lo miramos con cierta perspectiva, hay "simples" añadidos del XP (algunos aviones y algún... motor atmosférico) que cuestan lo mismo o más.

Todo depende del cristal con que se mire.

Yo personalmente, aún no lo he comprado, lo haré más adelante, cuando lo vea más estable, como una buena continuación del XP 10. Pero lo haré.

Mas claro no se puede decir, pero como muchos nuevos xplaneros vienes de FS o Prepar (Prepar ni lo conozco) y del FS ni me acuerdo, pero si recuerdo que no evolucionada mas que con añadidos de terceros.

Para quien quiera ver la evolucion aqui teneis la última version 8, 9 y comparad con  la 10 o la 11 http://www.boostair.com/articles.php?lng=en&pg=117  también teneis la 5, 6 y 7


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Febrero, 2017, 22:47:32 #7
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: ¿Alguno ha visto lo que prometieron en el Xplane 11?

Estoy con vosotros X-Plane está en constante evolución. Para mí que empecé casi desde la primera versión que eran 4 píxeles corriendo por la pantalla lo que tengo ahora era un sueño en aquel entonces. Si me ponen el Spain-UHD delante en aquella época me caigo \"patrás\".  Cheesy

Yo también lo compraré pero cuando vea que hace mas cosas que para el tipo de vuelo que yo hago, pájaro grande y muchas teclas...  Sonreir

Por ahora prefiero invertir el dinero en una nueva gráfica y poder acabar de exprimir el 10 a tope.

27 Febrero, 2017, 23:08:45 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¿Alguno ha visto lo que prometieron en el Xplane 11?

Hola de nuevo


Me estoy dando cuenta, que algunas cosas que prometieron no aparecen en el juego.  Avergonzado

Hablo por ejemplo de los edificios icónicos de las ciudades, algo que se hablo en la presentacion del juego.

Creo que nadie dijo lo de incluir edificios icónicos, eso lo completan los scenery packs de terceras partes. Lo que comentaron en la presentación se basaba en un nuevo sistema de autogen más acorde a la construcción europea, diferente a la de USA, y que en principio se basaría en la alemana para posteriormente incluir diferencias regionales.


28 Febrero, 2017, 21:36:47 #9
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: ¿Alguno ha visto lo que prometieron en el Xplane 11?

Hola de nuevo


Me estoy dando cuenta, que algunas cosas que prometieron no aparecen en el juego.  Avergonzado

Hablo por ejemplo de los edificios icónicos de las ciudades, algo que se hablo en la presentacion del juego.

Creo que nadie dijo lo de incluir edificios icónicos, eso lo completan los scenery packs de terceras partes. Lo que comentaron en la presentación se basaba en un nuevo sistema de autogen más acorde a la construcción europea, diferente a la de USA, y que en principio se basaría en la alemana para posteriormente incluir diferencias regionales.




En mas sitios,entre uno de ellos,aqui...

Minuto 11-https://youtu.be/YUnC2wrY_Q4


01 Marzo, 2017, 11:25:12 #10
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Alguno ha visto lo que prometieron en el Xplane 11?

Hola de nuevo


Me estoy dando cuenta, que algunas cosas que prometieron no aparecen en el juego.  Avergonzado

Hablo por ejemplo de los edificios icónicos de las ciudades, algo que se hablo en la presentacion del juego.

Creo que nadie dijo lo de incluir edificios icónicos, eso lo completan los scenery packs de terceras partes. Lo que comentaron en la presentación se basaba en un nuevo sistema de autogen más acorde a la construcción europea, diferente a la de USA, y que en principio se basaría en la alemana para posteriormente incluir diferencias regionales.




En mas sitios,entre uno de ellos,aqui...

Minuto 11-https://youtu.be/YUnC2wrY_Q4


En el minuto 11, precisamente, se habla del autogen europeo, lo que nombraba zxplane... nada de edificios icónicos.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
01 Marzo, 2017, 15:09:41 #11
MINOMBRERES
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: ¿Alguno ha visto lo que prometieron en el Xplane 11?

Hola de nuevo


Me estoy dando cuenta, que algunas cosas que prometieron no aparecen en el juego.  Avergonzado

Hablo por ejemplo de los edificios icónicos de las ciudades, algo que se hablo en la presentacion del juego.

Creo que nadie dijo lo de incluir edificios icónicos, eso lo completan los scenery packs de terceras partes. Lo que comentaron en la presentación se basaba en un nuevo sistema de autogen más acorde a la construcción europea, diferente a la de USA, y que en principio se basaría en la alemana para posteriormente incluir diferencias regionales.




En mas sitios,entre uno de ellos,aqui...

Minuto 11-https://youtu.be/YUnC2wrY_Q4


En el minuto 11, precisamente, se habla del autogen europeo, lo que nombraba zxplane... nada de edificios icónicos.

Es lo que tienen todos los simuladores, por norma general suelen salir al mercado bastante pelados, luego con el tiempo van mejorando, son como el buen vino  Lengua

01 Marzo, 2017, 17:54:52 #12
maverick2330
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19

NOS VEMOS EN EL AIRE



En línea
Re: ¿Alguno ha visto lo que prometieron en el Xplane 11?

buenas señores,que decir yo tengo el x-plane 10 a todo trenn y mas contento que las castañuelas.jejejee....eso si...... decir que yo tengo comprado ya el 11 y ya le estoy instalando cositas y va de lujo ,ya le intalado algunos addons como el truemaster, skymaxx( aunque en este caso mas adelante me pillare el xenviro ) el a350xwb el 767 xmax y sin comentarios ,eso si el 11 es mas chupon...para los que tengan um pc medio..con una grafica  4 gb justo
(mejor meter si se puede 8gb)y para la pc de 16gb de ram para arriba,micro 4ghz para arriba...asi que cuidadin
como dice cestomano ,yo e preferido pagar 60e y seguir en evolucion constante  por un par de años mas y se de que hablo que ya llevo unos cuantos años en esto...
y e pasado como muchos por fsx , prepard etc...y lo siento por el que no lo piense asi, pero 0 o muy pocos problemas con el x-plane Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy ...y cuantas veces  desinstalar e instalar para el dichoso fsx... :\'( :\'( :\'( :\'(.uffff no coment
a disfrutar de la constante evolucion de este simulador..
y tranquilo compañero que poco a poco se le iran añadiendo metralla al simu....
un abrazo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.