G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mar y sombras.  (Leído 3630 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Febrero, 2017, 17:27:04
Montana
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Mar y sombras.

Buenas, tengo duda sobre el mar y las sombras.
Sobre el mar. Probando los amerizajes, puedo configurar tamaño de olas y viento, perfecto, pero, a la hora de amerizar, el mar esta plano y aun así se simula perfectamente el toñazo de la cessna contra las olas que se supone deberían verse, tengo algo de spain uhd y mesh 3, eso influye en que no se vean las olas..o es cosa de la beta que aún no aparecen olas?

Sobre las sombras. Desde la ultima actualización noté parones y bajos frames, quité las sombras, y de 15 fps en todo alto pasé a 30! las sombras chupan de la cpu o la gpu? tanto consumen?! tengo una gtx 1070 y i5 4790k a 4gh y sí, soy consciente de que es beta pero me asaltaba la curiosidad. Gracias y buenas tardes por los aires.


25 Febrero, 2017, 11:25:59 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Mar y sombras.

No hay olas !!! Nunca las ha habido en X-Plane.

Hubo un post hace tiempo en el blog de Developer donde se mostraba un vídeo con olas, pero eso es algo en lo que aún están trabajando y se implementará (esperemos) en el futuro.

Las sombras chupan GPU sobretodo. Muestra la información de FPS en tu XP y allí verás cuánto consume la CPU y cuando la GPU en cada momento.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Febrero, 2017, 13:47:01 #2
Montana
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Mar y sombras.

Gracias por la aclaración, las sombras para poderlas activar hay que bajar autogen y texturas. Teniendo en cuenta que la sombra que proyectan la nubes esta por defecto ya me vale sin las de objetos, que tampoco me convencian mucho.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.