G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: requisitos minimos  (Leído 14141 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Febrero, 2017, 22:40:31
magm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
requisitos minimos

en la web del desarrollador , en requisitos mínimos te lleva a descargar la demo y probar

en el menú principal me parpadea todas las letras , y le doy a volar ya con el primer avión al que atino y después de 5 minutos de carga me canso de esperar y salgo
creo que no tengo PC suficiente

el mio es :
intel core i7 , 2.30 GHz              y pide mínimo 3 GHz ,
8 de RAM,           justo la que pide

os pasa lo de que parpadea la pagina principal del menú y la de escoger avión ,,,, vamos todas las de antes de iniciar el vuelo


gracias

20 Febrero, 2017, 09:57:44 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: requisitos minimos

Aquí tienes los mínimos y los recomendados http://www.x-plane.com/2016/11/x-plane-11-system-requirements-announced/
Si tienes 2.30 ghz, ya ves que el mínimo son 3.0 ghz, tendrás que poner todas las opciones al mínimo y probar, parece difícil.

20 Febrero, 2017, 11:35:00 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: requisitos minimos

Entiendo que estás hablando del X-Plane 11, ¿no? (no lo mencionas). Pues el XP10 tiene menos requisitos.

No mencionas la tarjeta gráfica que tienes y eso es importante, ya que algunas "raras" dan problemas. Procura tener los drivers de la misma actualizados para tu sistema operativo.

Lo que mencionas del parpadeo es extraño. Quizá sea debido a los drivers.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
20 Febrero, 2017, 16:47:54 #3
magm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: requisitos minimos

si hablo del 11 perdón, pero no puedo configurar nada por que no deja de parpadear el xplane 11 demo
y claro , así no me arriesgo a comprarlo
intel HD grafic 4000 pareceque es la grafica

20 Febrero, 2017, 16:56:20 #4
magm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: requisitos minimos

Aquí tienes los mínimos y los recomendados http://www.x-plane.com/2016/11/x-plane-11-system-requirements-announced/
Si tienes 2.30 ghz, ya ves que el mínimo son 3.0 ghz, tendrás que poner todas las opciones al mínimo y probar, parece difícil.


si de hay me dice que descargue la demo para probar si funciona ,y no deja de parpadear los menús ,e imposible configurar las opciones de menos calidad gráfica
gracias , la descargar otra vez , a ver que tal

20 Febrero, 2017, 18:16:03 #5
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: requisitos minimos

Si es una tarjeta gráfica integrada mal asunto.

20 Febrero, 2017, 18:42:15 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: requisitos minimos

Todo apunta a que el parpadeo sea una cuestión de drivers de la gráfica. Aunque si se soluciona con una actualización de drivers, dificilmente podrás simular bien un vuelo con tu equipo a no ser que pongas al mínimo todo y ni aún así.


21 Febrero, 2017, 16:35:33 #7
magm
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: requisitos minimos

Todo apunta a que el parpadeo sea una cuestión de drivers de la gráfica. Aunque si se soluciona con una actualización de drivers, dificilmente podrás simular bien un vuelo con tu equipo a no ser que pongas al mínimo todo y ni aún así.

Buenas ,premio, acertaste ,fui a la web de intel,de mi gráfica Intel® HD Graphics 4000, (no se si integrada)  había muchas actualizaciones ,descargue e instalé la última y me volví a descargar la demo de x-plane 11 y ya no parpadeaba el menú,puse todo lo que vi en nivel bajo , y pude probar hasta que me dejó

supongo que valdrá offline , y que aunque al mínimo ,estando en linea con trafico o condiciones adversas de tiempo.... no podré

gracias

21 Febrero, 2017, 17:24:37 #8
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: requisitos minimos

 ok


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Marzo, 2017, 16:14:07 #9
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: requisitos minimos

¿que tal va el 11? desde que actualice mi PC a windows 10 no he podido casi volar y se queda congelado la mitad de las veces...un desastre la verdad...quien me mandaria tocar nada

bueno lo dicho, ¿merece la pena el cambio al 11?

06 Marzo, 2017, 17:39:13 #10
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: requisitos minimos

En mi opinión sí que merece la pena,en cuanto a rendimiento va bastante bien y si antes movías XP10 decentemente moverás el XP11,gráficamente está cojonudo,los aviones y helis funcionan en su mayoría sin grandes problemas,para la meteo yo uso el xEnviro y es una pasada,caro y todavía por mejorar pero una pasada.
El XP11 todavía tiene unos cuantos problemas por solucionar pero se puede disfrutar totalmente a día de hoy.

Y para mí lo mejor es, como tu ya sabrás por ser usuario veterano con el XP,el gusanillo de saber  con que nos sorprenderán con el próximo update o versión durante los próximos 5 años.

Lo dicho,es mi opinión y ya se sabe que las opiniones son como el ombligo,por no decir C...

Venga ec-swr,ya nos contarás si te decides,por 59,99$  no vas a encontrar nada mejor.

Un saludo.

07 Marzo, 2017, 09:47:43 #11
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: requisitos minimos

En mi opinión sí que merece la pena,en cuanto a rendimiento va bastante bien y si antes movías XP10 decentemente moverás el XP11,gráficamente está cojonudo,los aviones y helis funcionan en su mayoría sin grandes problemas,para la meteo yo uso el xEnviro y es una pasada,caro y todavía por mejorar pero una pasada.
El XP11 todavía tiene unos cuantos problemas por solucionar pero se puede disfrutar totalmente a día de hoy.

Y para mí lo mejor es, como tu ya sabrás por ser usuario veterano con el XP,el gusanillo de saber  con que nos sorprenderán con el próximo update o versión durante los próximos 5 años.

Lo dicho,es mi opinión y ya se sabe que las opiniones son como el ombligo,por no decir C...

Venga ec-swr,ya nos contarás si te decides,por 59,99$  no vas a encontrar nada mejor.

Un saludo.


creo que empezare por instalar la demo....y tienes razon no hay 60 pavos que den mas juego, pero me temo que no seran esos si no mas bien cerca de 1000 para un nuevo PC  Llorar

07 Marzo, 2017, 12:44:07 #12
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: requisitos minimos

Depende de lo bien o mal que te vaya XP10.

Qué equipo tienes?

07 Marzo, 2017, 19:13:42 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: requisitos minimos

En mi opinión sí que merece la pena,en cuanto a rendimiento va bastante bien y si antes movías XP10 decentemente moverás el XP11,gráficamente está cojonudo,los aviones y helis funcionan en su mayoría sin grandes problemas,para la meteo yo uso el xEnviro y es una pasada,caro y todavía por mejorar pero una pasada.
El XP11 todavía tiene unos cuantos problemas por solucionar pero se puede disfrutar totalmente a día de hoy.

Y para mí lo mejor es, como tu ya sabrás por ser usuario veterano con el XP,el gusanillo de saber  con que nos sorprenderán con el próximo update o versión durante los próximos 5 años.

Lo dicho,es mi opinión y ya se sabe que las opiniones son como el ombligo,por no decir C...

Venga ec-swr,ya nos contarás si te decides,por 59,99$  no vas a encontrar nada mejor.

Un saludo.


creo que empezare por instalar la demo....y tienes razon no hay 60 pavos que den mas juego, pero me temo que no seran esos si no mas bien cerca de 1000 para un nuevo PC  Llorar

Estoy contigo, de momento paso de xp11, mas adelante ya lo veremos, además, ultimamente vuelo poco, o mejor dicho poquisimo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Marzo, 2017, 19:26:32 #14
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: requisitos minimos

Depende de lo bien o mal que te vaya XP10.

Qué equipo tienes?
AMD phenom II x4 3.2 GHz 8 GB ram y grafica 1Gb ddr5.....ya tiene sus añitos, demasiados pero lo que me jode con WIN 7 me tiraba decentemente y con el 10 se me congela hasta el reproductor de video
menuda mier..... pero claro hay por ahi gente que dice que les va de PM, osea que enfin
 crash


Estoy contigo, de momento paso de xp11, mas adelante ya lo veremos, además, ultimamente vuelo poco, o mejor dicho poquisimo

si yo lo tengo bastante abandonado y el 10 me da todo lo que necesito.....pero ya se sabe ........que somos muy facilones

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 18 queries.