G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta mejorar grafica y rendimiento  (Leído 4949 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Febrero, 2017, 18:38:10
c_sebas
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Consulta mejorar grafica y rendimiento

Buenas tardes, los molesto porque soy nuevo con el X-Plane, actualmente tengo la version 11 (Beta) y queria mejorar la grafica y el rendimiento del simulador, pero como soy nuevo estamos mas perdidos que turco en neblina. Queria saber si alguno tiene armado algun tuto o podran darme alguna guia como hacer y que addon agregarle (ya que vi varios sobre x-plane 10 pero no asi en el 11) como para orientarme un poco mas.
Saludos desde Buenos Aires!

14 Febrero, 2017, 20:47:09 #1
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Consulta mejorar grafica y rendimiento

Yo te puedo dar unos tips,pero tienes que saber que para mover un juego de este calibre se necesita un buen ordenador,no tiene porque ser top,,pero SI bueno.
A grandes rasgos me atreveria a decir que un i7,con grafica serie 900 ,8 de ram y al menos 2gb de Vram.Esto como mínimo.

Como tips,pues ...

Manten tu pc limpio,con esto me refiero a caché,historial y demas...Una buena herramienta es el Ccleaner
Mantelo bien desfragmentado,es decir,usa la aplicacion que viene de fabrica y desgragmenta las unidades que tengas hasta que este en 0 %o 1%
Usa un antivirus que no consuma muchos recursos.
En panel de control de nvidia,si tienes esta tarjeta grafica,busca una opcion llamada,control de energia,y cuando este enchufado el portatil(si es una torre pues siempre),le das a maximo rendimiento preferido.

Y dentro del juego,pues ya aqui es cuestion de probar,la version 11 esta muy simplificada.
Si usas una resolución de 1080p y tienes el hdr activado,no hace falta mas que un suavizado fxaa,más es inapreciable y consume mucho.
Tambien la cantidad de objetos que pinte,suele requerir bastante...

Si no entiendes algo dime que te contesto,te lo he dicho a grandes rasgos.
Tambien decir que la versión del xplane 11,la beta 11,ha dado un paso atrás en rendimiento en mi ordenador.

14 Febrero, 2017, 22:09:41 #2
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Consulta mejorar grafica y rendimiento

Es fácil, compra lo mas potente que tu bolsillo te permita.  Cheesy

15 Febrero, 2017, 09:46:44 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Consulta mejorar grafica y rendimiento

Esto es lo mínimo que necesitas http://www.x-plane.com/2016/11/x-plane-11-system-requirements-announced/

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 18 queries.