G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que os parece el nuevo simulador de vuelo X-plane 11?  (Leído 3778 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Enero, 2017, 21:28:38
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
¿Que os parece el nuevo simulador de vuelo X-plane 11?

¿Qué es lo que más os gusta y lo que menos?
¿Os gustaria algo distinto? o xplane ha dado en el clavo y os encanta lo que ofrece...

Para romper el hielo
Lo que más la interfaz,el atmosferic scattering y el rendimiento,siendo éste mayor en mi caso que con el xplane 10.

Lo que menos,a mi me gustaría que te de la opcion a elegir de filtrado anisotrópico ,que creo que se encuentra por defecto en un x4,mejore algo las nubes y en un futuro que añada vida al mar,como distintos tipos de embarcaciones.


Como tip os aconsejo que con una pantalla a 1080p el suavizado(antialiasing) lo dejeis en FXAA ,ya que es suficiente y ganareis frames(no se ven dientes de sierra).

01 Febrero, 2017, 12:11:12 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Que os parece el nuevo simulador de vuelo X-plane 11?

Lo que menos,a mi me gustaría que te de la opcion a elegir de filtrado anisotrópico ,que creo que se encuentra por defecto en un x4

http://developer.x-plane.com/2017/01/where-have-all-my-settings-gone/

\"Anisotropic Filtering: always at the default 4x. 16x isn’t a huge help, and 4x isn’t that expensive. If you want more control, your driver control panel will override us.\"

Ciertamente, viene a 4x pero lo podemos poner a 16x en nuestro panel de nVidia (si tenemos una nVidia, supongo que para las AMD será lo mismo).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.