G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Errores con Xplane 11  (Leído 9702 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Enero, 2017, 01:33:31
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Errores con Xplane 11

Hola

Soy nuevo en el foro, me he registrado porque recientemente adquirí la versión beta del Xplane 11 y he visto algunas cosas que dudo si son Bugs.

Por resumirlo, se podría decir que los temas son aeropuertos, terreno, configuración gráfica y fallos en texturas.

En aeropuertos, los principales de España, como Madrid y Barcelona  están pintados de forma muy simplista, otros más pequeños y desconocidos están mejor dibujados.. A que se debe?

En terreno  decir que el 11 prácticamente usa los mismos datos del 10
Porque no pinta lo mismo? Hay varias zonas en las que faltan lagos y ríos pequeños

En configuración gráfica hecho de menos controlar el filtrado anisotrópico y sombras...  No aparece por ningún lado

Y por último esto es un bug, llevo viéndolo desde la demo beta 6(cuando lo probé por primera vez),las zonas próximas a la tierra de lagos, mares, parpadean, como si la orilla cambiara de un tono azul de agua a otro distinto.
Esto pasa con las vistas 3d de cabina y las de exterior


Alguien sabe porque pasa esto?  

« Última modificación: 22 Enero, 2017, 01:37:32 por LynxAir »

22 Enero, 2017, 10:40:06 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Errores con Xplane 11

Lo correcto sería presentarse antes de preguntar, como dicen las normas del foro.


22 Enero, 2017, 12:18:38 #2
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Errores con Xplane 11

Lo correcto sería presentarse antes de preguntar, como dicen las normas del foro.

No lo hice porque ya era tarde,lo hare hoy,espero respuesta

22 Enero, 2017, 16:00:35 #3
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Errores con Xplane 11

Lo correcto sería presentarse antes de preguntar, como dicen las normas del foro.

No lo hice porque ya era tarde,lo hare hoy,espero respuesta
Jajaja tardas lo mismo en preguntar que en presentarte. No vas a despertar a nadie ajjajajja


23 Enero, 2017, 12:07:35 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Errores con Xplane 11

En aeropuertos, los principales de España, como Madrid y Barcelona  están pintados de forma muy simplista, otros más pequeños y desconocidos están mejor dibujados.. A que se debe?

Las definiciones de los aeropuertos dependen del gateway (https://gateway.x-plane.com/) y el gateway depende de los propios usuarios; si los usuarios trabajan en aeropuertos pequeños y no grandes, pues pasará eso. Me imagino que es más fácil trabajar en los pequeños que en los grandes. Yo, desde luego, me he atrevido con los canarios más pequeños y solo uno de los mayorcitos.


En terreno  decir que el 11 prácticamente usa los mismos datos del 10
Porque no pinta lo mismo? Hay varias zonas en las que faltan lagos y ríos pequeños

De momento, la generación de la orografía y mallas del terreno es igual que en XP10; espero que la mejoren más adelante. Eso sí, los datos vectoriales de líneas de costa, ríos, casas, etc. (que se extraen de varias fuentes como OSM) están actualizados en XP11, por lo que debería, en todo caso, estar más ajustado a la realidad.



En configuración gráfica hecho de menos controlar el filtrado anisotrópico y sombras...  No aparece por ningún lado

Eso ya se ha discutido mucho en otros hilos de este foro y en otras partes del mundo, sobretodo en el blog de desarrollo de laminar. Simplemente, han simiplificado mucho las opciones; hay gente a la que les gusta y gente a las que no. Yo, algunas cosas me gustan (como eliminar lo del filtro anisotrópico ya que siempre debería estar en el máximo) y por otro lado echo de menos poder controlar otras.



Y por último esto es un bug, llevo viéndolo desde la demo beta 6(cuando lo probé por primera vez),las zonas próximas a la tierra de lagos, mares, parpadean, como si la orilla cambiara de un tono azul de agua a otro distinto.
Esto pasa con las vistas 3d de cabina y las de exterior

Ni idea. No he notado eso.

En todo caso, los bugs siempre hay que enviárselos a Laminar mediante el gestor puesto al efecto: http://dev.x-plane.com/support/bugreport.html


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
23 Enero, 2017, 21:23:12 #5
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Errores con Xplane 11

En aeropuertos, los principales de España, como Madrid y Barcelona  están pintados de forma muy simplista, otros más pequeños y desconocidos están mejor dibujados.. A que se debe?

Las definiciones de los aeropuertos dependen del gateway (https://gateway.x-plane.com/) y el gateway depende de los propios usuarios; si los usuarios trabajan en aeropuertos pequeños y no grandes, pues pasará eso. Me imagino que es más fácil trabajar en los pequeños que en los grandes. Yo, desde luego, me he atrevido con los canarios más pequeños y solo uno de los mayorcitos.


En terreno  decir que el 11 prácticamente usa los mismos datos del 10
Porque no pinta lo mismo? Hay varias zonas en las que faltan lagos y ríos pequeños





Buenas

Pues muchas gracias ,no sabia que habian simplificado el xplane 11 tanto,yo creo que lo del detalle de nubes y el filtro anisotropico deberia estar visible,este ultimo yo creo que anda en un 4x de forma fija

Espero que la version final mejore

Un saludo



De momento, la generación de la orografía y mallas del terreno es igual que en XP10; espero que la mejoren más adelante. Eso sí, los datos vectoriales de líneas de costa, ríos, casas, etc. (que se extraen de varias fuentes como OSM) están actualizados en XP11, por lo que debería, en todo caso, estar más ajustado a la realidad.



En configuración gráfica hecho de menos controlar el filtrado anisotrópico y sombras...  No aparece por ningún lado

Eso ya se ha discutido mucho en otros hilos de este foro y en otras partes del mundo, sobretodo en el blog de desarrollo de laminar. Simplemente, han simiplificado mucho las opciones; hay gente a la que les gusta y gente a las que no. Yo, algunas cosas me gustan (como eliminar lo del filtro anisotrópico ya que siempre debería estar en el máximo) y por otro lado echo de menos poder controlar otras.



Y por último esto es un bug, llevo viéndolo desde la demo beta 6(cuando lo probé por primera vez),las zonas próximas a la tierra de lagos, mares, parpadean, como si la orilla cambiara de un tono azul de agua a otro distinto.
Esto pasa con las vistas 3d de cabina y las de exterior

Ni idea. No he notado eso.

En todo caso, los bugs siempre hay que enviárselos a Laminar mediante el gestor puesto al efecto: http://dev.x-plane.com/support/bugreport.html

01 Febrero, 2017, 12:12:26 #6
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Errores con Xplane 11

En configuración gráfica hecho de menos controlar el filtrado anisotrópico y sombras...  No aparece por ningún lado

Eso ya se ha discutido mucho en otros hilos de este foro y en otras partes del mundo, sobretodo en el blog de desarrollo de laminar. Simplemente, han simiplificado mucho las opciones; hay gente a la que les gusta y gente a las que no. Yo, algunas cosas me gustan (como eliminar lo del filtro anisotrópico ya que siempre debería estar en el máximo) y por otro lado echo de menos poder controlar otras.


http://developer.x-plane.com/2017/01/where-have-all-my-settings-gone/

\"Anisotropic Filtering: always at the default 4x. 16x isn’t a huge help, and 4x isn’t that expensive. If you want more control, your driver control panel will override us.\"

Ciertamente, viene a 4x pero lo podemos poner a 16x en nuestro panel de nVidia (si tenemos una nVidia, supongo que para las AMD será lo mismo).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.