G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Procedimientos en Barajas  (Leído 7256 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
18 Enero, 2017, 02:23:09
chisposeti
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Procedimientos en Barajas

Hola,

hoy he ido a hacer un vuelo de prueba con la beta 6 sin ningún añadido, iba a ser un vuelo LEST-LEMD pero al estar programando en GPS tras meter el SID de Santiago y el plan de vuelo correctamente, he visto que no me listaba ningún procedimiento de Barajas, ni approach, ni arrival,nada.

He cambiado para salir de Barajas y nada, tampoco procedimientos de salida, encima también me saltó un error de LETO al intentar programar algún procedimiento que decía que no encontraba la Pista 4 en Torrejón y era necesaria para construir los procedimientos.

¿Alguno más con estos fallos?

Saludos.

18 Enero, 2017, 05:56:48 #1
LoboLider
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33




En línea
Re: Procedimientos en Barajas

Hola,

hoy he ido a hacer un vuelo de prueba con la beta 6 sin ningún añadido, iba a ser un vuelo LEST-LEMD pero al estar programando en GPS tras meter el SID de Santiago y el plan de vuelo correctamente, he visto que no me listaba ningún procedimiento de Barajas, ni approach, ni arrival,nada.

He cambiado para salir de Barajas y nada, tampoco procedimientos de salida, encima también me saltó un error de LETO al intentar programar algún procedimiento que decía que no encontraba la Pista 4 en Torrejón y era necesaria para construir los procedimientos.

¿Alguno más con estos fallos?

Saludos.

Hola, me ha pasado lo mismo con los procedimientos en Santiago de Chile, con al airbus a320neo, reinicie el sim y luego todo normal.

Saludos

18 Enero, 2017, 10:10:09 #2
mateos80
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



En línea
Re: Procedimientos en Barajas

En LEMG Málaga igual, no hay procedimientos
LoboLider, que quiere decir \\\"reinicie el sim\\\",  salir del simulador y volver a entrar?, o algún otro procedimiento que no veo en el simulador, si me lo aclaras te lo agradeceria

18 Enero, 2017, 10:19:25 #3
benjaminrc78
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



En línea
Re: Procedimientos en Barajas

Hay muchos aeropuertos, que a mi con la Beta 3, no sale ni la terminal (hay otro hilo de esto en el foro) ni las SID ni STARS.
Así que debe ser normal.
De todas formas, espero que vayan actualizando los AIRAC, al menos antes de la entrega final !!!
Ya que nos que no todos tenemos suscripciones para descargarlos .. jejejeje

18 Enero, 2017, 10:59:05 #4
chisposeti
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Procedimientos en Barajas

Hola,

Gracias a todos por las respuestas, bueno, pues me quedo \\\"más tranquilo\\\" sabiendo que le pasan cosas similares a más gente, supongo que lo irán puliendo. A ver si luego puedo probar LEMG para verificar que tampoco me salen los procedimientos. LoboLider, a mi el fallo me seguía ocurriendo tras salir del sim y volver a entrar  Triste

¡Saludos!

EDITO: Acabo de ver que parece ser un bug con los aeropuertos con procedimientos con los típicos nombres con modificadores tipo -X, -W . Visto aquí http://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/113463-missing-gps-430-approaches/
« Última modificación: 18 Enero, 2017, 11:55:53 por chisposeti »

18 Enero, 2017, 21:15:35 #5
LoboLider
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33




En línea
Re: Procedimientos en Barajas

En LEMG Málaga igual, no hay procedimientos
LoboLider, que quiere decir \\\"reinicie el sim\\\",  salir del simulador y volver a entrar?, o algún otro procedimiento que no veo en el simulador, si me lo aclaras te lo agradeceria


eso, salir y entrar nuevamente al simulador, aunque no se si eso solucione tu problema.

Saludos

20 Enero, 2017, 21:39:06 #6
chisposeti
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Procedimientos en Barajas

Parece que ya se ha corregido con la beta 7 los problemas de procedimientos desaparecidos, aunque el problema de LETO sigue dando.

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 18 queries.