G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plugins_FlyWithLua  (Leído 5312 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Enero, 2017, 20:04:44
fegame
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Plugins_FlyWithLua

Hola a todos.
No se si este es el canal o hilo adecuado para el tema que quiero plantear. Sí se refiere a plugins y en concreto a FlyWithLua.  Llevo poco tiempo con X Plane pero poco a poco voy lanzándome a explorar mas horizontes. Estoy empezando a descargarme algunos plugins que veo interesantes. Ayer descargue FlyWithLua de X Plane.org. Sin embargo tuve serios problemas con el rendimiento del OS X Sierra. Nunca me había pasado: el Xplane y el Mac (i5 - 3,1GHz; 8 GB) iba a “saltitos”, y me vi obligado a Forzar la salida del X Plane pues se quedaba colgado. Me costó cerrarlo.
También me apareció algo nuevo en la pantalla que no había visto antes, (supongo algún scripts ejecutándose) y he visto montones de videos para ir aprendiendo. He deducido que al instalar FlyWithLua, en el paquete de instalación ya vienen varios “scripts” por defecto.  Alguno de ellos ralentiza el Mac. No he podido averiguar cual de ellos.  Los he abierto pero no consigo “interpretar” que hace cada uno de ellos. Mi pregunta es: ¿Como puedo averiguar que hace cada uno de esos “scripts”?. ¿Puedo averiguar si alguno de ellos sobrecarga el sistema?
Gracias a todos.

17 Enero, 2017, 23:22:36 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Plugins_FlyWithLua

Yo quitaría todos esos scripts y solo dejaría los que me interesara.

De hecho, es lo que hice yo, quitarlos todos. Y luego instalé los dos scripts que necesitaba.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Enero, 2017, 23:29:02 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Plugins_FlyWithLua

Así es. Lo que contiene la carpeta scripts de FlyWithLua son ejemplos y test, de hecho el mensaje que ves en pantalla es un test. Elimínalos de ahí o ponlos en la carpeta "Scripts (disabled).
Si tienes X-Plane V10 pon la versión 2.4.X, si tienes X-Plane 11 pon la 2.5.X, pero cuidado esta última es una beta y puede dar algún problema según su autor.


18 Enero, 2017, 20:16:56 #3
fegame
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: Plugins_FlyWithLua

Gracias a ambos. He hecho lo que me indicábais. Creo que es el plugin 3jClouds2. No obstante sigo teniendo problemas de frames (no paso de 19,90). Intentaré localizar el problema. Puede ser debido a que el mismo día también instalé OpenScenary y alguna otra cosa y se me ha revuelto todo. Por cierto después de borrar los scripts, se ha quedado un mensaje que no entiendo en la parte superior dcha. de la pantalla. Dice: Disk data saving to data.txt! Nunca antes me había salido. Tenéis idea de que significa y si puedo sacarlo. (el ingles lo entiendo pero no se por que sale)

Gracias de nuevo, siempre estáis ahi.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.033 segundos con 18 queries.