G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: APPR con Embraer 190  (Leído 3004 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Enero, 2017, 11:38:00
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
APPR con Embraer 190

A ver si algún usuario del Embraer 190 me puede solucionar estas cuestiones cuya causa no encuentro por ninguna parte.
Cuando estoy cerca del destino conecto el mando APPR. En el PFD me aparece: en la parte superior APPR1, y debajo de HDG: LOC en blanco y debajo de ALT: G/S también en blanco. Perfecto. Después me aparece en el MFD la desviación del LOC. Posteriormente y sin intervención mía desaparece en el PFD lo de APPR1 y se mantienen LOC y G/S blancos. Después desaparece LOC y aparece en su lugar LNAV. Después vuelve a aparecer APPR1 en verde, pero ni LOC ni G/S cambian a verde. El volver a pulsar  el botón APPR no mejora las cosas. He llegado al aeropuerto de destino a la altitud adecuada para que me coja la G/S, más o menos AD+2000, pero como no me ha cogido LOC ni G/S... me paseo sobre la RWY a 2000'. Creo que no había bajado con la antelación suficiente aunque he seguido las instrucciones del ATC. Con repetir el vuelo y bajar según mi criterio estaría solucionado. Lo que me interesa conocer, si es posible, es cómo debo interpretar esos cambios en el PFD.
Gracias.

14 Enero, 2017, 20:49:09 #1
Baldomero123
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



En línea
Re: APPR con Embraer 190

He seguido con rigor las instrucciones y el aterrizaje ha sido perfecto. No ha aparecido ninguno de esos mensajes extraños.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 18 queries.