G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento para ayudar  (Leído 5452 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Enero, 2017, 21:18:46
WonderPower
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


WWW
En línea
Me presento para ayudar

Hola:
soy Antonio, Mecánico de aviones retirado, piloto de ultraligeros también sin licencia pues la dejé caducar. Estoy haciendo un curso de Realidad Virtual y se usar el 3ds Max, el Unity, el ZBrush, Unreal Engine y ahora me ha dado por aprender a ayudar a hacer escenarios para el XPlane para empezar aunque tengo también el Prepar y el FlightX. Tengo también las gafas de VIVE y uso el XPlane a través del Flyinside pero o no lo configuro bien o deja mucho que desear todavía.
Mi web es esta: www.wonderpower.es
Si me podeis orientar para ver con quien debo hablar para empezar a colaborar haciendo algún edificio emblemático de España con el 3DsMax decírmelo pues el otro día me dio por hacer Casarrubios LEMT y lo conseguí hacer, ahora me tengo que marcar metas mas grandes y que lleguen a todos los públicos. En mi simulador apenas tengo escenarios porque soy nuevo, aunque no es verdad que sea nuevo pues me compré el primero que sacaron hace años. pero lo tenía abandonado y ahora me ha dado por hacer la bobada de ser un beta tester pagando. Bueno pues si me podeis decir un pack de scenarios de España que sea bueno para no ir instalándolos uno a uno. O del resto del mundo también si hubiera alguno exageradamente bueno.
Muchas gracias
Un cordial saludo.


11 Enero, 2017, 21:37:43 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Me presento para ayudar

Hola WonderPower, bienvenido Sonrisa
En el foro tienes mucha info y links de aeropuertos y aeródromos, utiliza <Buscar> pon el ICAO, ciudad o aeropuerto.
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=12.0
En el ORG también tienes muchos aeropuertos.
« Última modificación: 11 Enero, 2017, 21:39:53 por LuisAngel »


11 Enero, 2017, 22:45:15 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Me presento para ayudar

Bienvenido.


11 Enero, 2017, 22:49:48 #3
WonderPower
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


WWW
En línea
Re: Me presento para ayudar

Gracias, si veo si muchos aeropuertos y además de aeropuertos me gustaría que las ciudades fueran realistas, por ejemplo bajé algo de Barcelona y está bastante logrado pero de Madrid me gustaría ir viendo todos los edificios característicos y claro si eso me decís que no está creado quizás tengamos que empezar a crear edificios pues se crear OBJ con algunos programas. A nivel profesional no se quien lo hará o solo los que he visto funcionan con el tema de las donaciones.
Si sabéis algunas ciudades que estén mejor que otras os agradezco que me lo digáis, en principio me estoy instalando de Spain UHD, a ti Luis Ángel ¿qué te parece que haga eso? me refiero a bajarme lo de Spain UHD.


11 Enero, 2017, 23:37:42 #4
WonderPower
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


WWW
En línea
Re: Me presento para ayudar

Gracias ZXPlane, no había visto tu Bienvenida.  Sonrisa
« Última modificación: 12 Enero, 2017, 01:38:03 por WonderPower »


12 Enero, 2017, 19:42:23 #5
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Me presento para ayudar

Spain UHD de Albert es una maravilla Azn, y los escenarios de ciudades españolas, hay algunos muy buenos (Barcelona, Mallorca, Canarias, etc.) pero falta mucho por hacer y mejorar. Aeropuertos hay muchos más. Es lo que hay!! Sonrisa
« Última modificación: 12 Enero, 2017, 19:48:48 por LuisAngel »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 17 queries.