G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: trim  (Leído 7215 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Diciembre, 2007, 19:25:35
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
trim

por favor,a ver si alguien me puede ayudar,no hay manera de que pueda governar la rueda del trim,(espero explicarme)en el 172,se me va de un extremo a otro sola y no se por que,si he tocado algo en la configuracion o que,he mirado en configuracion de centro de gravedad,combustible,y no se cuantas cosas mas,bueno saludos a todos y espero escribir en el lugar adecuado.

25 Diciembre, 2007, 19:47:02 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: trim

En x.plane 9 tienes la relacion de techas en

D:\X-Plane 9.00 Beta-13\Resources\preferences\Keys X-Plane.prf

en la version 8 en el mismo directorio de resources.

No tendras asignados dos botones o un eje al TRIM??? es que si no, no lo entiendo

Ya nos contarás



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
25 Diciembre, 2007, 21:57:38 #2
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: trim

pregunto:¿la rueda del trim puede variar sola? por que, por ej lo tengo nivelado y al tocar el mando ya sea arriba o abajo comienza a variar cuando lo quiero volver a nivelar es un jaleo por que el trim se ha ido a cualquier lado.Los botones del joystyck no le he asignado nada,solo la palanca.y el resto que me dices ,jorduran, no he tocado nada de eso por que no entiendo nada,y antes me iva bien,bueno no quiero marear si no no hay problema ya lo descubrire,gracias

25 Diciembre, 2007, 23:21:35 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: trim

Si se te mueve sola puedes apostar a que es obra del piloto automático, algo tienes seleccionado y activado.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
25 Diciembre, 2007, 23:37:14 #4
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: trim

¿Has probado a anular tus preferencias y volver a asignar ejes y botones? A lo mejor has tocado algo que ha asignado el trim a algún eje ó botón que tocas mucho y lo disparas sin querer.

Es un poco rollo anular y tener que reasignar todo, pero si no encuentras otro remedio...

Que te sea leve.


26 Diciembre, 2007, 13:48:27 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: trim

Lo que comentas tiene toda la pinta de piloto automatico de altura activado. Para confirmarlo simplemente presiona MAYUS+1 cuando te pase y si deja de pasarte y el trim ya no se mueve es que era eso.

De todas formas no deberia activarse por defecto asi que tocas algo que lo activa.


26 Diciembre, 2007, 17:19:47 #6
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: trim

Lo que comentas tiene toda la pinta de piloto automatico de altura activado. Para confirmarlo simplemente presiona MAYUS+1 cuando te pase y si deja de pasarte y el trim ya no se mueve es que era eso.
De todas formas no deberia activarse por defecto asi que tocas algo que lo activa.

Alejandro tiene razón.

Es fue cosa nueva de la 8 respecto a la 7. Cuando en la 7 pulsabas otra vez "Mayúsculas - 6" se desactivaba el Altitude Hold.

En la 8 (y ss.) cuando activas los modos de piloto automático Alt, Loc, o Hdg, se activa "pa siempre" el "Altitude Hold" para mantener el avión a la altitud que lleva en ese momento mediante el control del elevador (Elevator Trim). Esto no es mala cosa en un A319, porque siempre puedes funcionar a base de los modos  "Flight Level Change", "IAS", "App", etc... pero en la Cessna, te vuelves auténticamente gilipollas.

La solución radical: "Mayúsculas - 1". Desactiva todos los pilotos automáticos (menos el "Autothrottle"), con lo que liberas el "Pitch", pero también te quedas sin el "Heading Select" o el "Lateral Navigation (Loc)".

También, como te han dicho ya, es posible que lo estés activando tú sin quererlo porque lo tengas configurado en algún botón del joystick.

Déjame que lo mire un minutillo y lo confirmo.

Curro

...tras un minutillo...

Pues más o menos era así. También hay una función que antes no estaba que se llama "WLV"... "Wing Leveler", digo yo... Que se activa cuando pones en marcha el autopilot HDG o el ALT. El caso es que maneja el avión a base de trims, (como todos los autopilots), pero que te lo pone dificilillo a la hora de aproximar en final, parece que te tienes que pelear con él por el mando del avión.
A lo mejor lo más sensato en la Cessna es no usar el autopilot y pilotar "por las bravas". La pega vendrá en los viajes largos, pero en esos se puede tirar de "Mayúsculas - 1" al final.
En cualquier caso, siempre te queda la solución de borrar el mardito archivo

"C:\X-Plane 8.64\Resources\preferences\X-Plane.prf"

y volver a empezar. Mano de santo muchas veces, oiga.

¡Buena suerte!
« Última modificación: 26 Diciembre, 2007, 18:36:34 por Francisco »


Curro Ocaña


Freeworld Airways
26 Diciembre, 2007, 20:40:46 #7
mar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: trim

¡¡graaaaciaaaass a todos!!!! por la ayuda,solucionado el problema,y encima ahora me resulta muy sencillo llevarlo nivelado despues de lo que pasaba,que efectivamente era que tenia activado eso del WLE que no entendia que era y habia veces que por casualidad se ve que lograba desactivarlo,y ademas he vuelto a configurar el joystick por lo que va como un roll royce,otra vez agradecido y saludos a todos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.