G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TARJETA GRAFICA + SPAIN UHD + XPLANE 11  (Leído 9227 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Enero, 2017, 15:14:04
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
TARJETA GRAFICA + SPAIN UHD + XPLANE 11

Buenos días y feliz año a todos.
Ningún mejor momento para regresar a este foro tras unos meses de retiro forzado por una tarjeta gráfica poco potente.
A los que ya me conoces, no soy rápido en mis reacciones pero sí suelo ser efectivo, por lo que he cambiado todo mi equipo para poder desarrollar este simulador en condiciones óptimas...

El caso es que he comprado un i7 con una gráfica NVIDIA 1080 con lo último en placa y procesador.
Instalo el Xplane 11 para que la experiencia sea completamente nueva y ya en la primera toma de contacto, noto como que da tirones.... Partiendo de opciones en ultra, voy descendiendo (cuando esperaba ir a tope con esa tarjeta) y parece que mejora pero no demasiado, sigue dando algún tirón.
Partiendo de eso, instalo nuestra genialidad Spain UHD y me sitúo en Barcelona.... los tirones se incrementan y si el tiempo pasa a nublado, peor....

Para tener una referencia de frames, selecciono la salida de daros para que me los muestre en la esquina superior, con una lectura complicada, pues no lo fija en una sola cifra, sino que cambia de 19,90 a 50,00 de manera muy rápida que impide una lectura normal y, sobre todo, daros una lectura correcta.

Entiendo que con semejante gráfica podría tener de todo menos tirones, y no sé si influye otro tipo de parámetros como la salida de video 1920x1080 o el tamaño de la pantalla, 40 pulgadas...

También me inclino a pensar que podría ser que los escenarios de Spain UHD los tengo en un disco externo conectado por bus 3.0......

En fin, que de momento prefiero pensar que la inversión no ha sido un error y que estoy haciendo algo mal....

Alguna idea o sugerencia? Hay que parametrizar algo en la tarjeta?

Muchas gracias por vuestra ayuda


Pepe

01 Enero, 2017, 17:19:32 #1
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: TARJETA GRAFICA + SPAIN UHD + XPLANE 11

Con ese equipo te irá de miedo.
Para empezar intenta desactivar en el panel de nvidia el \"Threaded optimization\",mi panel esta en inglés, osea que lo que corresponda si lo tienes en cristiano.
Si aún así te sigue yendo a tirones y con pocos FPS,quizás te pase como a mí al instalar el 11,no superaba los 15 cuadros y con microparones,la solución fue limpiar a fondo los controladores de la gráfica y meterle unos anteriores,no olvidar poner en Off la opción comentada antes en el panel de Nvidia.

Un saludo y espero que te ayude en algo.

01 Enero, 2017, 17:27:00 #2
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: TARJETA GRAFICA + SPAIN UHD + XPLANE 11

Hola,,,,

Pues me ha ido de miedo... ya no tengo tirones como antes y he conseguido poner todas las opciones en ultra sin problema... Realmente impresionante.
Como dices, además de poner en off esa opción en la tarjeta (que he visto que otros usuarios también lo han hecho), he borrado a mano y reinstalado el último controlador de la tarjeta...

Ahora parece que ya vamos mejor.

Mil gracias!!


Pepe

20 Febrero, 2017, 13:36:35 #3
Julian69
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: TARJETA GRAFICA + SPAIN UHD + XPLANE 11

Hola, soy nuevo, me compre un equipo similar al de PACOINES, pero mi tarjeta nvidia 1080 esta en castellano y no se donde buscar el dichoso \"Threaded optimization\\\" para desactivarlo.
Alguien me puede ayudar??
Muchas gracias.
.

20 Febrero, 2017, 18:21:44 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: TARJETA GRAFICA + SPAIN UHD + XPLANE 11

Creo que esto te puede venir bien http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=9590.0

20 Febrero, 2017, 20:19:38 #5
Julian69
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: TARJETA GRAFICA + SPAIN UHD + XPLANE 11

Hecho!
Gracias Luisf, ha mejorado notablemente.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 18 queries.