G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llamadme pesado ......ahora comunicaciones  (Leído 5603 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Diciembre, 2016, 21:43:33
joseluisrosa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Llamadme pesado ......ahora comunicaciones

Tengo un IMac 27, de Flight simulador que tenía en Windows me he pasado a Xplane 11 sin tener previamente instalado la versión 10,  y estoy en la situación que hemos pasado todos, de que estoy en el periodo de instalación de todo el software que se debe y puede instalar
Mi duda es en tema de vuelo online......en IVAO  el ivap me conecta aunque está transparente, pero bueno su finalidad la cumple, incluso queda chuleo en la pantalla, pero no puedo hablar con voz porque el teamspeak2 es incompatible con Mac. Y la versión teamspeak3 que si es compatible, IVAO no la utiliza por posible cobro de utilización en grupo. ¿Que software utilizáis para hablar en IVAO con Mac?
En VATSIM me he descargado el software para Mac, lo he instalado varías veces , de diferentes formas y ni siquiera me aparece en el menú pluning.
Llevo 4 días investigando en foros de todas clases y nadie da una solución, ya no sé si es problema de XPLANE 11, que me parece que va a ser ese el problema.
Existe alguien que tuviera la solución, se agradecería ayuda please, y en caso negativo ¿Como puedo hacer llegar este problema a los creadores de XPLANE ?
Muchas gracias y perdonarme por lo pesado que estoy con mis vicisitudes, pero ¿No está el foro para ayudarse unos a otros?

19 Diciembre, 2016, 22:52:49 #1
mallorca737
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Llamadme pesado ......ahora comunicaciones

Lo siento no te va a funcionar,,, ya lo intenté yo en su día , hice lo imposible,, no te queda otra para usar la voz y te haga el cambio de frecuencia, que uses bootcamp, windows y lo uses solo para el xplane...


20 Diciembre, 2016, 09:51:13 #2
joseluisrosa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Llamadme pesado ......ahora comunicaciones

Muchas gracias

20 Diciembre, 2016, 13:19:08 #3
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Llamadme pesado ......ahora comunicaciones

Puedes utilizar para suplantar el ts2 en mac éste, lo que ya no se, es si funcionará en las últimas versiones del s.o.
Suerte y Felices fiestas a todos.
http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/31020-teamsquawk/

21 Diciembre, 2016, 20:12:24 #4
joseluisrosa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Llamadme pesado ......ahora comunicaciones

Probado.....va perfecto, muchísimas gracias

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.088 segundos con 18 queries.