G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se cae la maquina  (Leído 15829 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Diciembre, 2016, 18:33:08
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Se cae la maquina

Me está pasando algo que es de no creer. Llevo tiempo usando Xplane10 con los pequeños lios de configuración gráfica pero con buen uso de frames una vez pasados esos sarampiones.
El caso es que he descargado la demo del XP11 y tras unos minutos, la maquina se reinicia, lo cual es un misterio ya que esto no pasa con ningún juego ni ninguna configuración. y solo pasa con XP11.

Tengo una maquina decente i74771 16GB RAM GPU GTX980 G1 6GB  ssd y otras cosillas, ah y W10.

Saco el XP11 y lo pongo en ventana maximizada (Monitor 2K) bien no hay manera de tener 20 minutos comple de demo, la maquina se cae por un error de tensión. Vamos que xP11 parece que provoca una subida de tensión en alguna zona que provoca que la placa base se autoproteja y tira la maquina.

No se si me podéis dar una idea o esto ya le ha ocurrido a alguien con el que compartir \"lloros\"  :\'( :\'( :\'(


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
15 Diciembre, 2016, 18:45:02 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Se cae la maquina

¿Tienes una fuente a la altura del equipo y que esté en condiciones?

X-Plane 11 es bastante mas exigente en recursos que X-Plane (poco tiene que ver con que vaya mas lento o mas rápido) y es sabido que tanto I7 como GPUs de gama alta de Nvidia son unas engullevatios y necesitan de buenas fuentes.

Te lo digo porque ya tuve mi experiencia con X-Plane 10 de 32 bits y uno de mis experimentos burros, el uso de CPU se disparó tanto que hizo explotar -literalmente- una fuente de alimentación de 650W con PFC activo, y eso que estoy hablando de una mierdecilla de I7 920 @ 4ghz, de los primeros modelos. La fuente quizás estaba tocada ya, pero es que estaba llevando X-Plane al límite con algo para lo que no estaba diseñado por aquellos entonces...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Diciembre, 2016, 00:21:03 #2
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Se cae la maquina

te recomiendo husar el core temp para ver si tienes problemas de temperatura en la cpu,que puede inducir inestabilidades y consumos repentinos que le den la puntilla a una fuente justita.

tengo todo tipo de juegos y aplicaciones y ninguno tiene comparación a xp10/11,sobre todo mientras carga escenarios y pone todos los cores al 100%
« Última modificación: 17 Diciembre, 2016, 00:36:05 por gentec »

17 Diciembre, 2016, 12:45:36 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Se cae la maquina

Para ver rendimiento, temperaturas y demás uso este https://es.msi.com/page/afterburner

17 Diciembre, 2016, 18:04:52 #4
SUR4714
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



En línea
Re: Se cae la maquina

Yo probé varios. El que mas me gusto y es free (tiene una version paga) es este.
Speccy
https://www.piriform.com/speccy

17 Diciembre, 2016, 18:22:02 #5
capitansheep
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: Se cae la maquina

Yo soy novato y no se que decirte, lo siento

20 Diciembre, 2016, 16:28:17 #6
Montana
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Se cae la maquina

Buenas, me pasa lo mismo, con x-plane 11 se reinicia el pc..tengo gtx 1070, i5 4760k sin hacer oc, 8 gb de ram y fuente de 750...no debería dar problemas no? con gráficos en alto sin poner todo ultra, va a unos 40fps rascados, bastante fluído, he quitado la opción de configuración avanzada que hace reiniciar el pc al haber un error de sistema pero no he vuelto a probar porque aun quedan 13 horas de instalación ya que lo compré esta mañana. Ojalá no tenga que cambiar nada del hardaware...

21 Diciembre, 2016, 09:39:39 #7
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Se cae la maquina

Los 8gb de ram un poco justo, mira los requisitos recomendados del xp11.

21 Diciembre, 2016, 12:57:20 #8
Montana
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Se cae la maquina

Gracias subiré a 16 de RAM mínimo, hoy he observado que el apagón se produce al par de minutos de despegar, tiro recto en ascenso y a los 3.000 m puf, apagón, se reinicia solo el PC, vuelvo a abrir el simulador y no me ocurre de nuevo el apagón tras 15 min volando, extraño verdad? Puede ser algo de la beta???

21 Diciembre, 2016, 15:12:37 #9
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Se cae la maquina

El titulo de este hilo induce a error, he pensado que se caia una maquina pero no se si de Tren, o de repostar aviones, tambien he llegado a pensar que si se cae, habra que sugetarla para que no se caiga.  teacher

21 Diciembre, 2016, 16:52:24 #10
Montana
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Se cae la maquina

Esta tarde hice limpieza de la torre, instale unos drivers que hay en la web oficial (no se si estos drivers son importantes) y no he tenido apagón, tampoco he estado ni 20 min, pero por si puede servir aquí lo dejo.

21 Diciembre, 2016, 17:42:09 #11
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Se cae la maquina

He estado probando con los mismos graficos pero en vez de ponerlo en ventana maxima 2K he dejado una ventana menor HD 1080.
He realizado un vuelo completo sin que se caiga.
Parece evidente que es la grafica ¿? GTX980 4GB ¿?
Si se come ésta, por el momento, no pasaré al 11. Estoy en demo.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
21 Diciembre, 2016, 19:11:41 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Se cae la maquina

Con maquina antigua y solo 4Gb de RAM y 1Gb de VRAM, me abre, y funciona a 17/19 fps. , alguna otra cosa debe de ser


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Diciembre, 2016, 21:05:22 #13
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Se cae la maquina

de grafica vas bien,yo tengo una 970 y el xp10 a 4k iba a 60 fps en zonas despobladas,incluso en manhattan que es donde le buscaba las cosquillas con el alcance visual y objetos al máximo no bajaba de los 25.
el xp 11 no me pierde demasiado,pero a 4k sufro mas...
con tu hardware te debería bastar,pero mira que tu grafica este bien alimentada,y ojo con el antialias a partir de 2k.

23 Diciembre, 2016, 00:05:09 #14
Montana
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: Se cae la maquina

Hoy llevo unas 2 horas y pico dandole, en la flight school se me a reiniciado el pc una vez, he probado un vuelo por manhatan y ahora si que se me apaga a los 5 minutos...no se que puede ser, una fuente de 750 pienso que es suficiente, juego al ark survival que pide recursos y nunca me ha pasado esto, tampoco con otros juegos de ultima generación jugando con gráficos a tope...que putada..

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 18 queries.