G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carenado CT182 Skylane No arranca  (Leído 12859 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Diciembre, 2016, 23:39:04
Bernar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Carenado CT182 Skylane No arranca

Hla foreros, pues eso, acabo de hacer mi primera compra, y me he estrellado. Es una Cessna Carenado 182T Skylane G1000, baratita para empezar, y no arranca. Enciende baterias, incluso luces, pero de ahi no paso, aviónicas, magnetos y el resto no funciona. He volado la Cesnna que trae el x plane y creo que me defiendo bien con ella, no tiene mucho misterio pero esta no quiere arrancar. Antes de poner un mensaje el proveedor he pensado que igual os había pasado esto al alguno de vosotros.
Buenas noches y muchas gracias por vuestras lecturas-respuestas. Avergonzado

09 Diciembre, 2016, 00:19:31 #1
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Carenado CT182 Skylane No arranca

Das pocos datos,por que por ejemplo,si es con la v11 puede ser que este bugeada con esa versión,si es con el 10 la cosa cambia.


09 Diciembre, 2016, 11:19:27 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Carenado CT182 Skylane No arranca

Has seguido el checklist para el arranque.

09 Diciembre, 2016, 16:31:43 #3
Bernar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Carenado CT182 Skylane No arranca

Hola chicos, muchas grs. por vuestro interés. Pero no quiere arrancar. Estoy con x-plane 10, recien comprado, justo antes de salir el 11. No hago checklist de arranque porque no me da opción a nada de nada. solamente enciendo baterias, aviónicas, y las pantallas ni se encienden, tampoco rotores, jaja, pensaba que sería instalar y volar, pero no, algo falla. El proveedor no me ha contestado. Menos mal que es un avioncito barato, el primero que compro porque la verdad,  con los que hay por defecto y algunos gratis de x-plane.org, para empezar a volar y aprender,  hay más que de sobra.
Buen puente o fin de semana. Agur.
Bernar. Huh?

14 Diciembre, 2016, 14:25:52 #4
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Carenado CT182 Skylane No arranca

Tiene combustible?


15 Diciembre, 2016, 10:01:54 #5
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Carenado CT182 Skylane No arranca

¿Cómo que no te da opción, arrancas en plataforma o con motores en marcha?.

15 Diciembre, 2016, 10:20:32 #6
Bernar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Carenado CT182 Skylane No arranca

Hola Luis, me he puesto en contacto con Carenado y la explicación que me dan es que mi sistema del ordenador no soporta ese avión, ya que lo tengo a 32 bits y debería estar a 64 bits. No sé si podré hacer eso en mi Windows 10. Ya miraré en Google. de todas formas muchas gracias por tu interés. Resumiendo la Cessna solamente enciende las baterias y nada más. Ni aviónicas, ni nada de nada de nada. Y no te lo pierdas, cuando saco un plano general de la avioneta, piloto y copiloto están con los pies en el suelo y fuera de la cabina. Gracioso.
Feliz Navidad.

15 Diciembre, 2016, 10:22:20 #7
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Carenado CT182 Skylane No arranca

W10 está en 64 bits, otra cosa es que tu equipo lo pueda correr.

15 Diciembre, 2016, 16:34:03 #8
Bernar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Carenado CT182 Skylane No arranca

Si, si crep que si, es que es un lio, tengo un Mac, y trabajo con Windows 10, 4 gb de ram, que  puedo ampliar a 16. Todo se andará..llevo sólo dos meses \"enganchado\" a x-plane, y ya dando la segunda vuelta a Spain, primero con Cessna y ahora con Lancair a la inversa. Es un vicio. Se aprende mucho gracias a vosotros. Cool

15 Diciembre, 2016, 19:17:10 #9
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Carenado CT182 Skylane No arranca

Entonces el simu lo tienes en el mac o en windows.

15 Diciembre, 2016, 21:01:37 #10
Bernar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Carenado CT182 Skylane No arranca

Sorry, igual no me he explicado bien, lo tengo físicamente en un Mac, pero son sistema operativo Windows 10 32 bits. Ya se que es raro. Es excepcional. Lo tenía compartido y finalmente solo tengo Windows por problemas, etc. etc.
Buen día.
Así que de momento la Cessna a esperar en el hangar hasta convierta (no sé cómo) mi sistema en 64 bit. Creo que sí lo soporta este Mac. (Es lo que me comentan en Carenado). La verdad creo que la culpa es mía, porque cuando compré no me fijé bien en \"requirements\", donde dice bien clarito lo de 64 bit, que por cierto veo que utilizan la mayoría de los aviones de pago.

15 Diciembre, 2016, 21:40:21 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Carenado CT182 Skylane No arranca

Y por que no lo usas con mac ?? x-plane funciona con MAC, LINUX y WINDOWS  Girar ojos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Diciembre, 2016, 22:39:31 #12
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Carenado CT182 Skylane No arranca

Pues si estas usando Win desde una máquina virtual en Mac olvídate de los plugins de los aviones, causa mas que probable de que no se te encienda la aviónica.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
15 Diciembre, 2016, 23:18:16 #13
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Carenado CT182 Skylane No arranca

No comprendo porqué no te instalas la versión de macOs y desde ella con BootCamp te haces una partición para instalar Windows 64bit, con esto todo resuelto.


16 Diciembre, 2016, 09:50:35 #14
Bernar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Carenado CT182 Skylane No arranca

No comprendo porqué no te instalas la versión de macOs y desde ella con BootCamp te haces una partición para instalar Windows 64bit, con esto todo resuelto.
Hola, efectivamente así lo tenía inicialmente, partido y utilizaba los dos sistemas operativos. Actualmente solo utilizo Windows, serría largo de explicar por qué, y claro al actualizarlo gratis a Windows 10, por defecto se instaló a 32 bits. Ahora tengo que estudiar la manera de convertirlo en 64 bit. This is the problem. Por cierto x-plane 10 funciona muy bien de momento. Saludos y gracias  por tu interés. Lengua

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 18 queries.