G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Xplane 11 -Rueda dirección no responde- Primera dificultad  (Leído 20471 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Diciembre, 2016, 15:21:32
alphadelta
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Xplane 11 -Rueda dirección no responde- Primera dificultad

Llevo 2 días con este nuevo programa, y agradecería cualquier aporte, para poder volar con cierta normalidad.

Al rodar (con aviones de serie y con el B200 king Air, de Carenado ), no consigo que la rueda de dirección del tren, gire en la dirección que se precisa, cosa que sí hace el timón de dirección de cola; para poder hacer que gire, he de pisar un poco los pedales de freno derecho/izquierdo, siendo difícil hacer un correcto “taxi” o cualquiera otra maniobra en tierra.

Con el ánimo de encontrar solución, he probado a volar con XPlane 10 que tengo instalado en el mismo ordenador, y todo funciona correctamente, utilizando los mismos periféricos que con Xplene 11.

¿Puede ser el causante del problema, el estado “beta” del programa Xplane11.?
¿Falta hacer alguna configuración que no he visto o desconozco?

Gracias por cualquier aporte que de luz al problema.

01 Diciembre, 2016, 17:53:09 #1
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Xplane 11 -Rueda dirección no responde- Primera dificultad

Ninguna luz por el momento. También tengo problemas con los pedales. A veces van y a veces no.
También el ATC me da permiso para despegar directamente desde cabecera de pista y luego se olvida de mi.

02 Diciembre, 2016, 06:04:00 #2
josechu
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



En línea
Re: Xplane 11 -Rueda dirección no responde- Primera dificultad

Menos mal que es una demo gratuita. Lo siento por los que se han rascando el bolsillo anticipadamente. Lo mismo pasan de 6 seis meses a un año hasta que esto carbure como Diox manda.

02 Diciembre, 2016, 09:06:13 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Xplane 11 -Rueda dirección no responde- Primera dificultad

Menos mal que es una demo gratuita. Lo siento por los que se han rascando el bolsillo anticipadamente. Lo mismo pasan de 6 seis meses a un año hasta que esto carbure como Diox manda.
Precisamente eso son las betas. Y los usuarios que se han rascado el bolsillo han accedido voluntariamente al programa de betas, para probar y reportar errores, no para volar definitivamente.

Y es deber de cualquier usuario de betas ayudar al desarrollo del simulador reportando los errores al sitio oficial, hacerlo en foros ajenos no sirve de nada ni contribuye a nada (¿si no para que habéis accedido a probar una beta?).
http://dev.x-plane.com/support/bugreport.html






Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Diciembre, 2016, 10:31:41 #4
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Xplane 11 -Rueda dirección no responde- Primera dificultad

¿Para qué está entonces este foro si no es para comentar?
No pretendo \"volar\" con la beta, pero si comentar los errores y constatar que efectivamente lo son, antes de comunicarlos. Por otra parte, los errores que yo sea capaz de encontrar serán los más evidentes, es decir, esos de los que se da cuenta todo el mundo a la primera. Y si alguien puede dar una solución, mejor.
« Última modificación: 02 Diciembre, 2016, 10:34:25 por fraginal »

02 Diciembre, 2016, 11:48:05 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Xplane 11 -Rueda dirección no responde- Primera dificultad

¿Para qué está entonces este foro si no es para comentar?
No digo que no se comente, sólo que no sirve absolutmanete de nada cara al desarrollo...

El problema es que los foros están plagados de bugs y errores pero la bugbase vacía, Mira si no el ejemplo de la dichosa calima persistente que TODO EL MUNDO ha visto. Pues resulta que es un fallo y en LR no sabían nada (ver comentarios en el dev blog). Si nadie hace la petición de bug, pués ahí se queda.

Es exactamente el mismo problema que con las elecciones. Los resultados finales suelen ser contrarios a los sondeos, luego resulta que el índice de participación era del 45%. ¿Obvio no?

Y si alguien puede dar una solución, mejor.
Todo lo contrario. Quien tiene que dar una solución es el desarrollador, no otro usuario final ya que nunca tendrás garantías, lo que te arregle ahora puede estropearte algo más en la siguiente versión... No es manera de hacer las cosas.


P.D. Laminar no sigue ningun foro, ni siquiera hace caso de los comentarios del dev blog. Para eso tienen el bug reporter, ahí es donde se decide la prioridad de cada bug. Y cuanta mas gente reporte un mismo bug (repito, mediante el formulario oficial), mayor prioridad tomará.





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Diciembre, 2016, 13:41:16 #6
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Xplane 11 -Rueda dirección no responde- Primera dificultad

Mira si no el ejemplo de la dichosa calima persistente que TODO EL MUNDO ha visto. Pues resulta que es un fallo y en LR no sabían nada (ver comentarios en el dev blog). Si nadie hace la petición de bug, pués ahí se queda.

¿Por qué dices \"pues resulta que es un fallo\"?

02 Diciembre, 2016, 14:20:16 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Xplane 11 -Rueda dirección no responde- Primera dificultad

http://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/110072-haze-city/&page=2#comment-1083927

La dispersión de la luz no está bien implementada. No hace falta ser un lince para verlo, en un dia despejado, frio y con poca humedad la visibilidad es superior a los 100km, la dispersión empieza a partir de entonces. En X-Plane 11 la dispersión empieza a los 0 metros invariablemente, se modifica la intensidad pero no el gradiente.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Diciembre, 2016, 16:39:50 #8
fraginal
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Xplane 11 -Rueda dirección no responde- Primera dificultad

¿Para qué está entonces este foro si no es para comentar?
No digo que no se comente, sólo que no sirve absolutmanete de nada cara al desarrollo...

El problema es que los foros están plagados de bugs y errores pero la bugbase vacía, Mira si no el ejemplo de la dichosa calima persistente que TODO EL MUNDO ha visto. Pues resulta que es un fallo y en LR no sabían nada (ver comentarios en el dev blog). Si nadie hace la petición de bug, pués ahí se queda.

Es exactamente el mismo problema que con las elecciones. Los resultados finales suelen ser contrarios a los sondeos, luego resulta que el índice de participación era del 45%. ¿Obvio no?

Y si alguien puede dar una solución, mejor.
Todo lo contrario. Quien tiene que dar una solución es el desarrollador, no otro usuario final ya que nunca tendrás garantías, lo que te arregle ahora puede estropearte algo más en la siguiente versión... No es manera de hacer las cosas.


P.D. Laminar no sigue ningun foro, ni siquiera hace caso de los comentarios del dev blog. Para eso tienen el bug reporter, ahí es donde se decide la prioridad de cada bug. Y cuanta mas gente reporte un mismo bug (repito, mediante el formulario oficial), mayor prioridad tomará.


Me cuesta mucho creer que no se dieran cuenta de algo así. Es como creer que lanzaron la beta sin verla en pantalla, por no decir probarla aunque fuera un poco. Y la verdad, sigue costando creer que no se hayan dado cuenta de varias otras cosas que saltan a la vista. Será por otras razones que se me escapan.

02 Diciembre, 2016, 16:42:36 #9
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Xplane 11 -Rueda dirección no responde- Primera dificultad

Mirar bien la config del joystic, a mi me giran bien.


02 Diciembre, 2016, 17:06:15 #10
alphadelta
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Re: Xplane 11 -Rueda dirección no responde- Primera dificultad

Lo he comprobado varias veces, incluso desinstalando e instalando el mismo, y no encuentro la solución.
Como indico en el primer pos. los mismos pedales los pruebo con el Xplane10, instalado en mismo ordenador y funcionan perfectamente, es por ello, que pensaba que era fallo mío en la instalación y configuración del Xplane 11

02 Diciembre, 2016, 18:13:53 #11
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Xplane 11 -Rueda dirección no responde- Primera dificultad

Pues tiene que ser algún fallo de configuración, prueba a quitar y poner el usb del puerto y a configurarlo de nuevo.

02 Diciembre, 2016, 18:37:00 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Xplane 11 -Rueda dirección no responde- Primera dificultad

Muchas quejas y pocas soluciones, ahí va la mia (toca leer en ingles)  Llorar

http://forums.x-plane.org/index.php?/forums/forum/308-xp11-beta-general-discussion/


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Diciembre, 2016, 21:20:41 #13
alphadelta
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Re: Xplane 11 -Rueda dirección no responde- Primera dificultad

Hoy he instalado una nueva actualización del beta y veo que el problema ha quedado resuelto, funcionando el control de la rueda  de dirección perfectamente

16 Diciembre, 2016, 11:01:11 #14
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: Xplane 11 -Rueda dirección no responde- Primera dificultad

Tengo que probarlo porque esto me pasaba a mi también!! El avión se iba a la izquierda durante el taxi sin razón aparente!

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 18 queries.