G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algún día llegará esto a la simulación? Google Earth VR  (Leído 8846 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Noviembre, 2016, 09:14:44
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Algún día llegará esto a la simulación? Google Earth VR

Google ha sacado su Google Earth VR y es bastante impresionante. Cuando lo estaba probando me decía a mi mismo... llegaremos a tener algún día este nivel de detalle en simulación aérea? Yo creo que sí, lo que no me atrevo es a decir cuándo llegará.


17 Noviembre, 2016, 10:08:50 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Algún día llegará esto a la simulación? Google Earth VR

Voy un poco más allá, esperemos que no haya que llevar esa escafandra en la cabeza y lo sustituyan por unas gafas.

17 Noviembre, 2016, 11:40:56 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Algún día llegará esto a la simulación? Google Earth VR

Cuando lo estaba probando me decía a mi mismo... llegaremos a tener algún día este nivel de detalle en simulación aérea? Yo creo que sí, lo que no me atrevo es a decir cuándo llegará.

¿Tienes las HTC Vive?? Cuenta, cuenta...  Sonrisa

(lástima q no saquen una versión para el móvil y poderlo usar con las gafas de cartón de google o similares chinas)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Noviembre, 2016, 14:23:08 #3
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: Algún día llegará esto a la simulación? Google Earth VR

Es de las mejores experiencias que he probado en VR. Es como el street view pero a más altura. Supongo que si te dejan al nivel de la calle, los texturones de los edificios iban a quedar bastante mal. Pero precisamente por ese problema, se me ocurrió pensar lo del escenario en el simulador, porque la sensación a unos 50 metros del suelo (o más) es brutal. Para hacer VFR no habría nada mejor. Sonrisa

29 Mayo, 2017, 10:56:09 #4
Pilotoparape
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



En línea
Re: Algún día llegará esto a la simulación? Google Earth VR

Pinta bien la cosa.

Yo creo que no quedará mucho para volar en xplane con este tipo de tecnologìa, ya no por las gafas VR, si no x el simple hecho de que se autogeneren los mapas, edificios, arboles y obstaculos reales en 3D. Supongo que es cuestión de tiempo.

Disculpad la calidad, no se si es el Earth, o mi humilde PC.
















31 Mayo, 2017, 23:41:29 #5
Nanok1980
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Algún día llegará esto a la simulación? Google Earth VR

Eso sería impresionante... x-plane en vr nativo la inmersión de la rv es increible. he podido jugar otro simulador en vr y es una pasada. Estas metido dentro de la cabina Sonrisa

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 18 queries.