G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre los daños en X plane  (Leído 14242 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Octubre, 2016, 01:44:20
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Sobre los daños en X plane

Hola.

Tengo tres consultas, todas sobre lo mismo: El sistema de averías y daños.

1. Tengo marcadas todas las casillas de daños en X plane 10 (las de separar partes del avión) y aún así no consigo que se separe ninguna parte del avión: alas, tren de aterrizaje, flaps.

2. Por otra parte, y esto es mucho más grave:

- Puedo aterrizar dando golpes y rebotando que el tren de aterrizaje sigue intacto. No hace falta aterrizar bien, que el avión es indestructible... Para que se destruya el tren de aterrizaje tengo que literalmente estrellarme contra el asfalto.
- Puedo volar a máxima velocidad con el tren abierto que si le doy a cerrar se cierra sin problema. Esto es de traca.
- Puedo hacer vuelos invertidos y picados en cualquier avión que tampoco pasa nada.
- Si me paso una hora con el motor en la máxima potencia los motores no se inmutan.

3. En las casillas de configuración al detalle de daños sólo puedes escoger que las cosas fallen en un tiempo, velocidad o altura determinada, pero en muchas de las partes no tiene ningún sentido esos parámetros. Por ejemplo en el tren de aterrizaje lo normal es que fallase cuando se superen por ejemplo 2 ó 3 g en el aterrizaje, o cuando lo abras en vuelo a una determinada velocidad, pero elegir una altura para que falle no tiene sentido alguno.

¿Hay alguna manera de corregir este despropósito?. Me encanta X plane, pero esta parte me parece muy, pero que muy cutre e inaceptable en un simulador por motivos obvios. A lo mejor existe algún add on, o aviones de terceros que contemplen estas cosas. Entiendo perfectamente que no se representen gráficamente los fallos, ni los accidentes, pero que ni siquiera te avise de que estás haciendo algo mal me parece increíble.

Agradecería cualquier información.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
« Última modificación: 16 Octubre, 2016, 13:40:27 por fragglerock »

16 Octubre, 2016, 08:22:28 #1
mardot
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Sobre los daños en X plane

No tengo demasiada experiencia, pero creo que eso va con el avión.  Yo uso 2 aviones comprados (carenado b1900d y embraer 175 de x-craft) y en ambos si hay averías por mal uso.

Por ejemplo en el b1900 de vez en cuando olvido bajar revoluciones tras el despegue y en 2 o 3 minutos tengo los motores ardiendo, en el embraer si sobrepasó la velocidad máxima se vuelve ingobernable y sino corrijo se termina apagando, en ambos meter flaps a demasiada velocidad acaba en desastre, etc...

Deberías probar con otros aviones, creo yo.

Un  saludo.

16 Octubre, 2016, 11:40:08 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Sobre los daños en X plane

Mira en Settings --> Operations & Warnings, si el en apartado Damage tienes las opciones activadas para que esto ocurra, a mi me parece que no. Compruébalo.


16 Octubre, 2016, 12:11:56 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Sobre los daños en X plane

Una cosa es que veas el tren físicamente roto y otra que si aterrizas duro te lo cargues, y así con todo lo que dices. Desde luego tienes algo mal, porque eso pasa hasta con los aviones que viene de serie.

16 Octubre, 2016, 13:30:47 #4
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Sobre los daños en X plane

Mira en Settings --> Operations & Warnings, si el en apartado Damage tienes las opciones activadas para que esto ocurra, a mi me parece que no. Compruébalo.

Lo tengo todo activado. Lo puse en el primer mensaje.

Saludos.

16 Octubre, 2016, 13:35:04 #5
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Sobre los daños en X plane

Una cosa es que veas el tren físicamente roto y otra que si aterrizas duro te lo cargues, y así con todo lo que dices. Desde luego tienes algo mal, porque eso pasa hasta con los aviones que viene de serie.

Entonces tú cuando aterrizas duro,  ¿te sale un aviso de que está estropeado o se te estropea directamente?. Porque a mí para que eso pase tengo que directamente estrellarme sobre la pista. Puedo aterrizar a 5 ó 6 g rebotando sobre la pista, que no pasa nada. Sólo aparece estropeado cuando directamente me estrello contra el asfalto.

Saludos.

16 Octubre, 2016, 13:47:16 #6
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Sobre los daños en X plane

Algo muy raro. Has actualizado el X-Plane a 10.51r1?.


16 Octubre, 2016, 13:59:43 #7
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Sobre los daños en X plane

Algo muy raro. Has actualizado el X-Plane a 10.51r1?.

Hola, Luis Ángel. A ti no te pasa lo mismo que a mí?.

Es decir, ¿si intentas sacar o meter el tren de aterrizaje cuando vas rápido te deja hacerlo?. Si aterrizas duro te dice que has estropeado el tren, ¿o tienes que realmente aterrizar a lo loco para que pase?.

Saludos.

16 Octubre, 2016, 19:19:26 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Sobre los daños en X plane

Los flaps, alerones y otras cosas cascan si los accionas a mas velocidad de la programada y sale una ventana arriba derecha que lo indica, por lo menos con los aviones que vienen por defecto o los yo uso, dinos cuales son idestructibles para que se pueda probar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Octubre, 2016, 21:11:36 #9
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Sobre los daños en X plane

Los flaps, alerones y otras cosas cascan si los accionas a mas velocidad de la programada y sale una ventana arriba derecha que lo indica, por lo menos con los aviones que vienen por defecto o los yo uso, dinos cuales son idestructibles para que se pueda probar

Una ventanita arriba a la derecha... Es la primera vez que oigo esto. ¿Podrías hacerme una captura para ver qué ventanita es?. A mí no me sale nada.

El avión que digo que es indestructible es el Cessna 172 que viene con X plane 10. Para destrozar el tren de aterrizaje tienes que ir contra la pista. Puedes aterrizar dando botes que no pasa nada. Y en el boeing 747 puedes sacar y meter el tren de aterrizaje a cualquier velocidad que te lo permite sin problema.

Saludos.

16 Octubre, 2016, 21:16:36 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Sobre los daños en X plane

 La C172 la puedes aterrizar como te dé la gana que no le vas a romper el tren.

<a href="http://www.youtube.com/v/Kx5YeqTBcDI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Kx5YeqTBcDI&rel=1</a>




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Octubre, 2016, 23:29:03 #11
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Sobre los daños en X plane

La C172 la puedes aterrizar como te dé la gana que no le vas a romper el tren.

<a href="http://www.youtube.com/v/Kx5YeqTBcDI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Kx5YeqTBcDI&rel=1</a>

Joder. Impresionante...

¿Alguien puede responderme si le pasa lo mismo que a mí, que puede abrir y cerrar el tren de aterrizaje a cualquier velocidad?. A lo mejor con heavys de pago no pasa eso, no lo sé.

17 Octubre, 2016, 00:03:53 #12
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Sobre los daños en X plane

No, no pasa eso, si accionas los flaps por ejemplo a más velocidad de la debida, ya te puedes preparar, la aeronave se vuelve ingobernable.

17 Octubre, 2016, 00:21:41 #13
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Sobre los daños en X plane

Volar por encima de la Vle o Vfe no significa que vayas a perder el tren o flaps respectivamente, si estas operando con ellos. Pero no hay razón por la que no funcionen (a no ser que el ordenador de abordo lo impida)
« Última modificación: 17 Octubre, 2016, 00:27:03 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Octubre, 2016, 01:49:49 #14
fragglerock
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Sobre los daños en X plane

No, no pasa eso, si accionas los flaps por ejemplo a más velocidad de la debida, ya te puedes preparar, la aeronave se vuelve ingobernable.

¿Te refieres a los heavys por defecto de X plane 10, o a aviones de pago?.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 18 queries.