G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: presentación  (Leído 5636 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Octubre, 2016, 18:00:48
joseluisrosa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
presentación

Buenas tardes, hace ya varios años , estuve buceando en el mundo de la simulación durante bastante tiempo, eso si, con el FS9 y después con el FSX, siempre con helicópteros , aparatos que me apasionan y volaba en la realidad desde pequeño porque tuve el privilegio de que mi padre estuvo destinado en la Flotilla de Aeronaves de la Armada Española prácticamente toda su vida y aprovechaba los veranos para volar en los Bell 47, los Hughes 500, los AB212.
 Encontré una pagina de ese mundillo que empezaba su andadura y formé parte de la 1ª promoción . Esa página o club, era BVR (base virtual de Rota), me recordaba mi niñez, con tanto realismo (y hace ya casi 10 años) los fines de semana le dedicábamos casi toda la tarde noche de los sábados y parte de los domingos.La verdad es que era admirable la dedicación de alguno con el tema de creación de aeronaves y escenarios.....(la base de Rota era exactamente igual a la real)creo que todos sabemos de lo que hablo.(Juanjo Otxabide...cuanto te echo de menos, fue un verdadero placer volar tantas veces contigo y la paciencia que tuviste con todos nosotros )
Por culpa del trabajo tuve que dejar este mundillo, soy militar y me mandaron destinado a la Base aérea de Zaragoza, y la familia la dejé en Cadiz capital .Todos los fines de semana bajaba en AVE y volvía a subir,.....una paliza y con el poco tiempo que estaba en casa , solo quería dedicarlo a la familia , así que dejé el FSX aparcado.Fueron 4 años muy largos de viajes.
Ya llevo destinado en Cádiz varios años y por flojera, por falta de equipo, o por yo se qué....no lo he retomado.
Hace poco, me compré un IMAC de 27\\\" y si señor, este pantallón se merece un buen simulador. Investigando me llevé la sorpresa de que el FSX no se puede instalar en MAC, bueno si, haciendo una partición, instalando windows etc, etc, pero la verdad es que desde que estoy con Mac, no quiero windows ni regalado, y por supuesto no quiero instalarlo en un MAC
Viendo opciones recordaba que había un simulador, el Xplane que estaba antiguamente siempre un pasito por detrás del FS9 pero viendo en la actualidad como se ha modernizado y encima , he visto la presentación y posibilidades de la versión 11, la verdad es que me he quedado boquiabierto y ahora es el FSX el que se ha quedado atrás.
Ahora mismo no tengo nada instalado , pero a partir del mes de noviembre (que salga la versión 11) me quiero comprar un SAITEK X55 y le pediremos a los reyes uno buenos pedales y quiero volver \\\"a las andadas\\\", así que.....helicopteristas dejarme un hueco y tener un poco de paciencia conmigo, que sabes que empezar es duro.
Hasta que no tenga el xplane me dedicaré a estudiar otra vez todo, IVAO, el TSspeaker, la normativa etc, que no es poco.
En fin, encantado de estar con vosotros y un gran abrazo.
« Última modificación: 11 Octubre, 2016, 18:33:51 por joseluisrosa »

11 Octubre, 2016, 18:11:06 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: presentación

Hola José Luis, bienvenido Sonrisa
Puedes descargarte la demo de X-Plane 10 (gratis) y empezar a conocer y practicar con el simul y los helos disponibles, algunos de ellos excelentes (busca en el foro). http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4310.0
http://www.x-plane.com/es/descargas/demo/
« Última modificación: 11 Octubre, 2016, 18:13:32 por LuisAngel »


11 Octubre, 2016, 18:58:53 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: presentación

Bienvenido Jose Luis, solo un pequeño detalle, las demos solo aguantas unos 10 o 15 minutos, pero por lo menos te vas familiarizando con menus y opciones


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Octubre, 2016, 00:17:20 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: presentación

Bienvenido, a darle a los helos, aunque con esos controles que quieres parece complicado, mejor alargarlos. Por aquí si buscas tienes información de cómo hacerlo.

12 Octubre, 2016, 07:48:06 #4
joseluisrosa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: presentación

Muchas gracias, la demo ya la he probado y es lo que me ha convencido finalmente, Con respecto a los mandos...¿cuales tenéis y  por experiencia cuales me recomendáis?

12 Octubre, 2016, 19:04:04 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: presentación

Muchas gracias, la demo ya la he probado y es lo que me ha convencido finalmente, Con respecto a los mandos...¿cuales tenéis y  por experiencia cuales me recomendáis?

Uso CHProducts y para gustos variedad de marcas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Octubre, 2016, 12:58:07 #6
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: presentación

Yo los saitek, también muy bien, y sobre todo el joystick Trhustmaster T16000 que es una maravilla.

13 Octubre, 2016, 18:33:27 #7
joseluisrosa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: presentación

ok, muchas gracias lo miraré

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.046 segundos con 18 queries.