G60 G60
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 474799 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Agosto, 2017, 01:28:16 #465
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

hay plugins para controlar la niebla del xp11,obedece al datarref fog be gone.

hay un script llamado rendering options sobre el que hay un post abierto por mi en este foro,pero te aviso que son temas que requieren aprendizaje.

te puedo hacer un paso a paso,pero mi consejo es que investigues antes porque los resultados dependen mucho de la configuración de cada uno.

« Última modificación: 26 Agosto, 2017, 01:33:16 por gentec »

27 Agosto, 2017, 01:29:28 #466
aerodinos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hola Gentec gracias por contestar. No hay problema , llevo varios años entre Simuladores y al los X-Planes los he trabajado mucho y son de mi eleccion por excelencia asique si quieres puedes pasarme el dato. Ante todo te cuento que no puedo hacer funcionar casi ninguno de los scripts para Lua en XP 11.
Aguardo el aporte.
Gracias.


29 Agosto, 2017, 00:44:31 #467
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Update 11.05r2 Sonrisa


29 Agosto, 2017, 01:49:06 #468
aerodinos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Gracias Luis Angel, tienes el link de descarga?
Segun el post abierto en este mismo foro no arregla el problema.
De todos modos lo voy a probar.
Gracias.


29 Agosto, 2017, 11:25:53 #469
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Update 11.05 r2, será la 11.05.

Aviso que a mi me ha bajado el rendimiento y me han aparecido dientes de sierra con la 11.05.
Sin modificar opciones gráficas

29 Agosto, 2017, 11:31:09 #470
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)






Hola LynxAir, gracias por contestar. >Ante todo te consulto si el Scatering del XP11 es pòsible quitarlo o modificarlo. En segundo lugar que es el Present mount?
Quiero decirte que lo vuelo en condiciones CAVOK para eliminar toda nubosidad o niebla y por ultimo te adjunto dos fotos (una del XP-10 y el otro del XP-11) para explicarte mejor la diferencia que tengo.

XP-11 :   

XP-10:   


Hi LynxAir, thanks for replying. > First of all I ask you if the XP11 Scatering can be removed or modified. Secondly what is the Present mount?
I want to tell you that I fly it in CAVOK conditions to eliminate all clouds or fog?



Buenas!
No puedo ver las fotos, si las subes lo puedo decir mejor.

El scatering se puede medio quitar si usas el preset hialt y aumentas la visibilidad a valores superiores a 60 km
Hay plugins como el Active Sky, Xenviro u otros que pueden mejorar algo el scattering
Pierde realismo si lo quitas.

El preset, me refiero a opciones, desarrollador, Mostar colores de cielo y ahí hay varios bitmaps.

El mount le da algo más de realismo pero es muy pálido

29 Agosto, 2017, 14:18:41 #471
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

aerodinos,para que te funcionen los scripts del flywithlua tienes que descargar su versión completa,pues la mas reciente esta capada y no controla los datarref privados,una especie de autocensura extraña...
esta es:
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/38445-flywithlua-complete-edition-for-x-plane-11-windows-linux-mac-os-x-version/

instalate este script :
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/38809-rendering-options-plugin-for-x-plane-11/

este te permitirá ajustar niebla,scattering y demás.ojo que algunos parámetros del LOD,objetos,sombras,te pueden quitar frames,es lo malo de tener mas control,tienes mas opciones para liarla.

si no te quieres complicar,este conjunto de texturas y scripts me esta gustando mucho:
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/39507-unrealistic-carolina-blue-skys-x-plane/
no los mezcles,hay funciones que se solapan.
perdón por la tardanza en responder


30 Agosto, 2017, 01:41:44 #472
aerodinos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Amigos gracias por responder. En mi caso no me funciona  bien.
He instalado el F Lua 2.6.3 y el sript rendering options pero me falla. Lua Stopped.
Realmente me tiene muy triste ya que no puedo apreciar las bondades del scripts

Saludos


30 Agosto, 2017, 20:00:15 #473
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

¿te fallan todos los scripts o solo ese?
ojo a los readme de los scripts que ya viene siendo habitual que tengas que meter archivos a parte en la carpeta modules o internals del flywith lua,este también te genera un archivo flywithlua_debug,que te puede dar pistas de lo que pasa

30 Agosto, 2017, 22:32:07 #474
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

La 11.05r2 arregla algunos problemas con los aeropuertos KMCO y KLAS y elimina algunos de los legobricks con problemas de los aeropuertos de Aerosoft.
No he notado ninguna bajada en el rendimiento ni merma en la calidad gráfica como se comenta en post anteriores.

Parece ser que darán el salto de la 11.05 a la 11.10 directamente, Ben comenta que ya están preparando la beta. Debe de ser porque ya tienen casi listas las mejoras que anunciaron que estarían disponibles en la comentada 11.10.

 


30 Agosto, 2017, 23:15:23 #475
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Quizás esto te interese aerodinos https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/38913-xp11-theultimate-mod/  Sonrisa


31 Agosto, 2017, 01:55:30 #476
aerodinos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

¿te fallan todos los scripts o solo ese?
ojo a los readme de los scripts que ya viene siendo habitual que tengas que meter archivos a parte en la carpeta modules o internals del flywith lua,este también te genera un archivo flywithlua_debug,que te puede dar pistas de lo que pasa

Me fallan casi todos los Scripts


31 Agosto, 2017, 02:11:15 #477
aerodinos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)


Lamentablemente me pasa lo mismo con este script de este post: Lua Stopped


31 Agosto, 2017, 15:05:14 #478
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

aerodinos, en la primera respuesta del FAQ viene precisamente la respuesta al Lua Stopped, que es precisamente la razón por la que te he puesto el enlace. Dicen que lo han solucionado. Si por lo que sea necesitas ayuda con la traducción, me lo dices y lo solucionamos  Sonrisa
Si quieres prueba a poner los siguientes scripts:
automatic set qnh.lua
show gear deployment.lua
transponder helper.lua
Los tienes en scripts (disabled)
Si estos no te funcionan es que algo está realmente mal...y ya le encontraremos solución  Giñar
Quizás también sería mejor que abrieses un nuevo post en la sección correspondiente: Complementos...plugins, aunque no soy yo el más indicado para decírtelo. Ánimo que todo se acaba solucionando!
« Última modificación: 31 Agosto, 2017, 15:24:27 por Carlospsi »


31 Agosto, 2017, 22:31:06 #479
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Si tenéis que hablar de un tema específico como en este caso del plugin The Ultimate Mod, cread un hilo en la sección correspondiente para comentarlo no aquí.


Tags:
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 19 queries.