G60 G60
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 474662 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
28 Julio, 2017, 16:04:35 #450
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hola  Sonrisa

Yo no esperé a la 11.05 y ya los tengo descargados.

Muchas gracias Cestomano  Sonrisa Sonrisa
« Última modificación: 28 Julio, 2017, 17:10:30 por Carlospsi »


28 Julio, 2017, 16:41:44 #451
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hola  Sonrisa

Yo no esperé a la 11.05 y ya los tengo descargados.

Muchas gracias Cestomano  Sonrisa Sonrisa

Nunca he entendido muy bien la lógica de la numeración que hace LR. Se pasa de la 11.00 a la 11.01, luego a la 11.02rc ( beta), y después viene la 11.05rc (o beta). Quizás es que no me entero, pero diría que han pasado de una canditata (11.02rc2, vaya una beta) a otra beta, la 11.05 beta de la que ya advierten que puede ser que esté plagada de bugs:
\\\"Steam users: we\\\'ll try to get a Steam version up in a few days if no massive bugs are found.\\\"
Seguro que ha habido una 11.02 estable, pero a mi me ha parecido que no  Girar ojos


Buenas

Eso ponlo en hilo, creo que es mejor no mezclar debate y opinión personal en este que es para información sobre actualizaciones.

Y respondiendo brevemente, no aporta mucho la 11.05.
Estaría bien una buena actualización por parte de LR

28 Julio, 2017, 17:08:31 #452
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Gracias por la respuesta y la aclaración LynxAir  Sonrisa
Creía que este era el sitio para aclararse con los lanzamientos de X-Plane 11 (Beta o no) pero parece que me equivoco, es que soy muy nuevo.

Así que paso a borrar mi pregunta-opinión y problema solucionado  Sonrisa


29 Julio, 2017, 00:02:23 #453
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

La 11.05 es básicamente una actualización de aeropuertos, tal y como había adelantado laminar hace tiempo.

La 11.02 estable ya salió hace varios días. Siempre hay una estable antes de sacar la siguiente beta.

Sobre opiniones acerca de las versiones, etc. yo pienso que este es un buen sitio donde comentarlo... Es más, yo diría q el mejor sitio.  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
29 Julio, 2017, 12:34:23 #454
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

La 11.05 es básicamente una actualización de aeropuertos, tal y como había adelantado laminar hace tiempo.

La 11.02 estable ya salió hace varios días. Siempre hay una estable antes de sacar la siguiente beta.

Sobre opiniones acerca de las versiones, etc. yo pienso que este es un buen sitio donde comentarlo... Es más, yo diría q el mejor sitio.  Giñar



Yo pensaba que esto era solo para decir si se ha actualizado o no el simulador y que trae nuevo.
Y opiniones y demás s van en los hilos fuera.

Estaba equivocado entonces jaja.

29 Julio, 2017, 13:16:03 #455
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Sobre opiniones acerca de las versiones, etc. yo pienso que este es un buen sitio donde comentarlo... Es más, yo diría q el mejor sitio.  Giñar

Yo pensaba que esto era solo para decir si se ha actualizado o no el simulador y que trae nuevo.
Y opiniones y demás s van en los hilos fuera.

Estaba equivocado entonces jaja.

Hombre, no deja de ser mi opinión personal.

Realmente, la única información acerca del hilo es su título. Si miramos el primer post, no hay ninguna regla explícita.

Por eso opino que es el mejor sitio para anunciar las versiones y, por supuesto, hacer comentarios acerca de éstas.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
29 Julio, 2017, 19:31:48 #456
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Es el lugar apropiado para todo aquello que tenga que ver con las actualizaciones que van apareciendo. Informar, opinar o advertir de alguna de las características de las betas.


29 Julio, 2017, 19:46:48 #457
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

En este vídeo del canal oficial de X-Plane muestran algunos grandes aeropuertos que se incluyen en la 11.05 hechos con el sistema Airport Lego Bricks de X-Plane. También dan las gracias a todos los artistas que están colaborando haciendo aeropuertos para incluirlos en el gateway.




29 Julio, 2017, 22:50:57 #458
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Gracias zxplane por este vídeo tan hermoso (ya me he suscrito al canal)  Sonrisa
Al final ayer mirando qué versión tenía, resultó que era la 11.02r, es decir la estable  Girar ojos
Ahora que había dejado las betas, después de ver el vídeo me parece que esta actualizanción es un must have.

Desde luego me sumo a todos los agradecimientos que hacen desde el canal a todos los artistas creadores de aeropuertos.
Y por fin aparece LEMD, aunque lo haya tenido que hacer un x-planeador de Vancouver. El narrador comenta que es un aeropuerto al que viaja mucho y que le agrada hacer el taxi, que es bastante largo de recorrer, dado lo alejada que queda la pista.

Aunque solo presente los grandes, mi reconocimiento va también a todos los que hacen aeropuertos que valen la pena; grandes, medianos y pequeños. Sea cual sea el tamaño del aeropuerto todos los creadores son grandes 


07 Agosto, 2017, 21:50:57 #459
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Acabo de hacer como 6 búsquedas entre el foro y google y no consigo encontrar una respuesta.

Ya desde la beta 1 de X-Plane 11, no consigo que se cargue ningún escenario que no sea los que vienen por defecto.

Es ahora necesario tener la versión completa para poder ver el resto del mundo? Porque tengo el terreno, tengo los escenarios añadidos, tengo un scenery_packs.ini fresco y nuevo...pero en todos estos meses ninguna vez he podido ver nada que no sea el terreno por defecto de la demo, lo cual me impide poder toquetear nada.

Alguna solución al respecto?


07 Agosto, 2017, 21:57:29 #460
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Solo tienes la demo? Entonces solo te cargará Tacoma, sin añadidos...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Agosto, 2017, 22:05:35 #461
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

OK, pues nada. ya decia yo...

Gracias Cestomano!


11 Agosto, 2017, 19:06:44 #462
aerodinos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Estimadisimos, con respecto a este tema tratadoaquí sobre reflejos y mejoras, debo decir que veo imagen muchomejor en el XP 10.5 que en el 11.
Precisamente es que me da laimpresion d e que esta opcado como si estuviera seimpre nublado.

Habrá un parche para corregir.
Gracias


13 Agosto, 2017, 17:38:45 #463
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Estimadisimos, con respecto a este tema tratadoaquí sobre reflejos y mejoras, debo decir que veo imagen muchomejor en el XP 10.5 que en el 11.
Precisamente es que me da laimpresion d e que esta opcado como si estuviera seimpre nublado.

Habrá un parche para corregir.
Gracias


Lo que tu llamas \"nublado\" es el efecto light scattering o efecto degradado de luz.
Es un efecto atmosférico que le da realismo combinado con el Ssao le da un toque interesante.
Lástima que el Ssao esté muy verde en Xplane

El otro Para mi  aún le falta un poco de pulir pero está mejor que en el 10,sobre todo si usa el preset mount.

Lo que no es normal es ver claro y perfecto extensiones de 50 km o más...

25 Agosto, 2017, 02:42:46 #464
aerodinos
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)






Hola LynxAir, gracias por contestar. >Ante todo te consulto si el Scatering del XP11 es pòsible quitarlo o modificarlo. En segundo lugar que es el Present mount?
Quiero decirte que lo vuelo en condiciones CAVOK para eliminar toda nubosidad o niebla y por ultimo te adjunto dos fotos (una del XP-10 y el otro del XP-11) para explicarte mejor la diferencia que tengo.

XP-11 :   

XP-10:   


Hi LynxAir, thanks for replying. > First of all I ask you if the XP11 Scatering can be removed or modified. Secondly what is the Present mount?
I want to tell you that I fly it in CAVOK conditions to eliminate all clouds or fog?


Tags:
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.093 segundos con 19 queries.