G60 G60
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 474692 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
17 Noviembre, 2016, 05:10:30 #135
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Es un suponer, las mallas de xp9 no valen para xp10, no son compatibles.
¿Mandeeee?  Huh? Huh? Huh?

¿Cuando ocurrió eso?



Ya me extrañaba a mi...  Cheesy

En cuanto a los HD mesh scenery hace unos días publicaron esta nota http://www.alpilotx.net/2016/11/07/statement-about-the-compatibility-with-x-plane-11/

Citar
All scenery on this website will remain compatible with X-plane 11 and can simply be moved from the old X-Plane 10 “Custom Scenery” environment to the new X-Plane 11 “Custom Scenery” environment. You only need to make sure, that in the new X-Plane 11 scnery_packs.ini the ordering remains correct (as recommended in the installation instructions).

This includes:

    HD Mesh Scenery v3
    UHD Mesh Scenery v1
    Tree Lines and Farms v2
    New Zealand Pro

Updates to these products (especially the first two … while the second two are less likely) will be considered when X-Plane 11 has stabilized and gets a growing user base (and my time permits).

17 Noviembre, 2016, 09:13:23 #136
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Es un suponer, las mallas de xp9 no valen para xp10, no son compatibles.
¿Mandeeee?  Huh? Huh? Huh?

¿Cuando ocurrió eso?

La única incompatibilidad del X-Plane con escenarios antiguos es con los escenarios .ENV del XP7; de resto, los soporta todos.

De hecho, hasta que actualicé Tagoror a la versión 2.0 hace unos años, la malla era en formato XP9 y se instalaba tanto en XP9 como en XP10.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Noviembre, 2016, 10:06:19 #137
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Algo debo tener mal entonces, los foto reales que yo sepa llevan mallas incluidas y cuando instalo lo del xp9 en el xp10 no va, de hecho, un foto real de xp10 tiene sólo una carpeta, y los del xp9 dos, una debe ser el foto real y otra que dice overlay creo.

17 Noviembre, 2016, 11:34:42 #138
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Algo debo tener mal entonces, los foto reales que yo sepa llevan mallas incluidas y cuando instalo lo del xp9 en el xp10 no va, de hecho, un foto real de xp10 tiene sólo una carpeta, y los del xp9 dos, una debe ser el foto real y otra que dice overlay creo.

En XP10 los escenarios de mallas vienen con las mallas y los objetos overlay, todo en uno. En XP9 solía ir separado (antiguamente).

Puede que tu problema esté en dichos escenarios overlay, que tengan referenciados objetos que no existen. En todo caso sería un problema del que hizo dichos fotorreales y no del XP10 en sí.

Eso se averigua mirando el log.txt a ver dónde casca.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Noviembre, 2016, 09:49:36 #139
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Lo que he hecho ha sido no instalar la carpeta overlay del xp9 y ahora funciona bien en xp10.

18 Noviembre, 2016, 11:59:46 #140
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Lo que he hecho ha sido no instalar la carpeta overlay del xp9 y ahora funciona bien en xp10.

Lo dicho, debe haber algún problema con objetos referenciados en ese overlay.

Lo malo es que ahora pierdes todos(*) los objetos 3D sobre esas celdas que hayas instalado (además, de la pérdida de calidad de las mallas del XP9 respecto al XP10, claro).

Solo por curiosidad, qué fotorreales son, que solo están para XP9?

(*) todos salvo de posibles escenarios que tengas instalados en la zona


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
18 Noviembre, 2016, 14:41:34 #141
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Islandia.

18 Noviembre, 2016, 18:15:48 #142
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Nuevo sistema de sonido



18 Noviembre, 2016, 20:49:38 #143
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Islandia.

No llegaste a descargar los mapas de Islandia para XP10 antes de que los quitaran, veo. Yo los tuve pero los borre debido a su mala calidad.

Sales ganando si te los haces tú mismo con el g2xpl (eso sí, tienes q hacerle una donación al dueño).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Noviembre, 2016, 02:19:23 #144
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Para xp9 recuerdo que estaban Islandia y Noruega enteros, para xp10 los han quitado o no los han hecho, igual por falta de espacio en el servidor. En cualquier caso Noruega no merecía la pena por la diferencia de color entre las celdas, el vuelo era horrorroso.
Tengo el g2xpl porque le hice hace tiempo una donación.

19 Noviembre, 2016, 17:32:03 #145
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Tengo el g2xpl porque le hice hace tiempo una donación.

Biennnn  Sonrisa

Pues con un poco (bastante) de paciencia puedes irte haciendo Islandia para XP10 a partir de las mallas y overlay de las HD de AlpilotX, que seguro que las ortofotos de ahora mismo de Islandia son mucho mejores de cuando se hicieron esas del XP9.

Y lo más importante, las mallas del XP9 son muchísimo peores a las del XP10 básicas, ya no digamos las HD de AlpilotX. Así que te conviene  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
19 Noviembre, 2016, 22:17:19 #146
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

No es más fácil coger los foto reales del xp9 sin el overlay, ¿e instalar las mallas hd de alpilotx?.

20 Noviembre, 2016, 15:28:10 #147
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

¿Si instalas las mallas hd de AlpilotX para que quieres los fotorreales? (o viceversa)




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Noviembre, 2016, 16:21:41 #148
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

La mejor combinación es lo más parecido a la realidad, y unas buenas mallas con foto reales es ideal.

20 Noviembre, 2016, 17:43:41 #149
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

La mejor combinación es lo más parecido a la realidad, y unas buenas mallas con foto reales es ideal.

mmmm, veo que no entiendes algo fundamental de los escenarios del x-plane.

1º) Los escenarios que definen mallas del terreno son excluyentes entre sí, celda a celda (celdas de 1x1 grados). Si tienes varios con la misma celda definida, solo el de mayor prioridad cargará, el resto se ignorará.
2º) El 99% de los escenarios fotorrealistas (como spainuhd o los generados con g2xpl) están ligados a mallas del terreno; es decir, incluyen mallas del terreno.

De (1) y (2) concluímos que si tienes instalados escenarios fotorrealistas de Islandia y mallas HD de AlpilotX solo las de mayor prioridad (en el scenery_packs.ini) cargarán; el resto no.

Corolario final: las mallas del terreno para XP9 son muchísimo peores que las de XP10, no digamos comparadas con las HD de AlpilotX. Teniendo en cuenta esto, más la mala calidad de las ortofotos de Islandia, sobretodo hace años, más el hecho de no tener overlay ninguno (bosques, edificios, etc.) mi opinión personal es que es preferible volar con las mallas HD de AlpilotX y quitar los fotorreales, como solución fácil.

Como solución más elaborada, tal y como comentaba un par de post más atrás, se podría regenerar, con paciencia y g2xpl (u Ortho4xp), escenarios fotorrealistas de Islandia a partir de las mallas HD de AlpilotX.
« Última modificación: 20 Noviembre, 2016, 17:45:49 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 19 queries.