G60 G60
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 473419 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Abril, 2020, 17:56:49 #570
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

tengo tengo una confianza bastante alta en la estabilidad del OC(justificada o no es otro tema)Sonrisa
No es cuestión de estabilidad, un OC mal medido puede crear cuellos de botella en cualquier componente independientemente de la estabilidad.

De todas maneras, fuera de topic, si quieres asegurar la estabilidad prueba este benchmark (no, no es el prime95 que éste no calienta ni los PIII)

https://linx.en.lo4d.com/

Si sobrevive a una sesión de 24 horas ininterrumpida puedes tener la certeza de que es estable. Pero ojo que no quiere decir que realmente corra mas.

Lo que si es cierto es que han encontrado fallos en el paginador de VRAM, pero ya digo que yo con VR precisamente es donde he notado seria mejora. Of course YMMV




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
07 Abril, 2020, 18:37:50 #571
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Nerviosos por el confinamiento ? Pue a probar una BETA 1 para suicidarnos  Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Abril, 2020, 18:50:28 #572
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Nerviosos por el confinamiento ? Pue a probar una BETA 1 para suicidarnos  Cheesy Cheesy Cheesy
Y las que quedarán hasta la estable, podéis estar casi seguros que el confinamiento no dará para tanto  Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
08 Abril, 2020, 20:49:18 #573
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Así. a bote pronto, en Linux Mint arranca, no he probado más




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
08 Abril, 2020, 22:24:17 #574
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hola

He notado que el funcionamienmto del 11.50 Vulkan es mas fluido mejor y sin micropausa
pero no puedo ver correctamente las tres pantallas conectadas a las tres salidas de la
tarjeta grafica como las tenia antes con la version anterior (no todo van a ser ventajas)
ahora solo tengo una activada 

Temgo en otro HD la version anterior pero el futuro es Vulkan asi que me peleare con el
buscando solucionar los problemas que en caso de las pantallas puede pasar por
Martrox TipleHead2Go (300 € apox) o tracHat en cabinas 3D

De momento a la espera de acontecimientos en las mejoras X-Plane y la salida del FS2020
estoy en modo standby no voy a gastarme ni un euro en actualizar nada

Saludos

09 Abril, 2020, 09:14:05 #575
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Beta 2 disponible.

Santiago, es una primera beta de las muchas que tienen que venir. Es normal que no todo funcione. Hay que tener paciencia y reportar los errores, que para algo están las betas Sonrisa


09 Abril, 2020, 15:42:33 #576
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hola

Descargada la Beta 2

Para poder ver las tres pantallas con las salidas de la targeta grafica he tenido que bajar la resolucion en las tres
las he dejado en 1280X800 y asi se ven (estoy contento)

Se ven ligeramente peor que con resolucion 1920X1080 pero es lo que hay

Saludos

09 Abril, 2020, 17:43:22 #577
Warper4
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Pues podías haber esperado. En principio hoy sale la B3

10 Abril, 2020, 12:17:17 #578
sergiosch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Ya está la beta 3, me he esperado a que saliera esta para probarla, haciendo primero como recomiendan una segunda instalación para probar betas.

De momento todo bien, dentro de los límites de lo que recomiendan que es básicamente NO USAR el plugin flywithlua es decir evitar todos los scripts .lua que modifican los "visual arts", mejoras y modificaciones de visuales. Sin embargo yo me veo obligado a usar el OVR lua script de flywithlua para fijar los FPS a 40 con las gafas VR y funciona bien, no he metido ningún lua más para evitar problemas mayores.


Parece que hay mejora de rendimiento sobretodo en monitor, en gafas VR practicamente no advierto mejora. Veo los mismos problemillas de parpadeo de sombras de nubes si no se usan scripts lua y el crasheo al abandonar el simulador, hay que matar la ventana. En monitor pinta genial, sin stutters y fluidez total con más objetos.

Hola

Descargada la Beta 2

Para poder ver las tres pantallas con las salidas de la targeta grafica he tenido que bajar la resolucion en las tres
las he dejado en 1280X800 y asi se ven (estoy contento)

Se ven ligeramente peor que con resolucion 1920X1080 pero es lo que hay

Saludos
Una pregunta, los que usáis tres pantallas, utilizáis alguna configuración nativa de la gráfica tipo "surround" de nvidia para generar una única pantalla partida en tres, o ponéis el simulador en modo windowed y estiráis la ventana desde un monitor a otro?
« Última modificación: 10 Abril, 2020, 12:23:31 por sergiosch »

10 Abril, 2020, 13:38:15 #579
carlosco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Sergio, yo también utilizo 3 pantallas e incluso 4 aunque ahora con vulkan si pongo 4 una de ellas me falla.

En cuanto a como lo configuro en propia opción Graphis del simulador tienes para cada uno de los monitores detectados la opción , abajo, de \"enable flat\" , es decir como un muro y la otra opción es la de dar a cada uno de los monitores los grados de vision que desees (30, 40, ó 70 , etc ..) y despues con el lateral rotation offset le pones lo que quierea enfocar. Por ejemplo, yo tengo los 3 monitores con un \"field\" de 40º cada uno de ellos, es decir 120º de vision en total,  después al de la izquierda le pongo un lateral rotation offset de -40, al del centro de 0 y al de la iquierda de +40.  Por cierto ahora mismo en LEIB con el CRJ y vulkan obtengo de 40 a 42 frames con las 3 pantallas eso si, con una RTX 2070.

Espero haberte servido de ayuda... saludos

11 Abril, 2020, 22:07:47 #580
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hola

Descargada la Beta 3

Para quitar los arboles y limitar los coches asi suben los cuadros tengo
el rendering DOv2 de Lua version 5.3.5  y el Lua SASL version 3.1.2
funciona aunque no puedo salvar las modificaciones y luego cargarlas
cuando pongo los ajustes y pulso cargar los carga y funciona bien

La primera vez que lo he cargado se ha puesto la pantalla blanquecina salian cosas
raras lo he dejado que se cargase que se ha tomado su tiempo pero en las siguientes
cargas (despues de apagar el ordenador o salir del simulador) todo a funcionado
como de costumbre

Saludos

12 Abril, 2020, 04:45:22 #581
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Algunos habláis de frames, pero estáis comparando una instalación vacía con otra llena de añadidos y eso afecta a los frames ¿oo me equivoco?

12 Abril, 2020, 11:53:54 #582
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Por supuesto, el xp a pelo va bien, en cuanto le metes cosas, se ha montado el pollo.

12 Abril, 2020, 12:40:23 #583
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Por supuesto, el xp a pelo va bien, en cuanto le metes cosas, se ha montado el pollo.

Correcto,

como os dije un poco mas arriba, en limpio todo perfecto, el doble casi de FPS, pero en cuanto le puse todos los plugiins, etc. me pegó un bajon del demonio y se empezaron a ver las texturas borrosas.

Yo creo dos cosas:

A)  Cambiar de pc   Cheesy
B)  Esperar a la 11.50 final


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
12 Abril, 2020, 18:15:46 #584
sergiosch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Sergio, yo también utilizo 3 pantallas e incluso 4 aunque ahora con vulkan si pongo 4 una de ellas me falla.

En cuanto a como lo configuro en propia opción Graphis del simulador tienes para cada uno de los monitores detectados la opción , abajo, de \\\"enable flat\\\" , es decir como un muro y la otra opción es la de dar a cada uno de los monitores los grados de vision que desees (30, 40, ó 70 , etc ..) y despues con el lateral rotation offset le pones lo que quierea enfocar. Por ejemplo, yo tengo los 3 monitores con un \\\"field\\\" de 40º cada uno de ellos, es decir 120º de vision en total,  después al de la izquierda le pongo un lateral rotation offset de -40, al del centro de 0 y al de la iquierda de +40.  Por cierto ahora mismo en LEIB con el CRJ y vulkan obtengo de 40 a 42 frames con las 3 pantallas eso si, con una RTX 2070.

Espero haberte servido de ayuda... saludos

Muchas gracias Carlos, tiene pinta de que iría genial con monitores de la misma resolución, en mi caso tengo uno 3440x1440 y uno de 1920x1080 al lado, y no hay forma de que funcione bien, al parecer tienen que ser de la misma resolución.

Para los que tenéis caidas bestias de frame incluso con Vulkan, han dicho repetidamente que no se deben modificar efectos visuales por medio de lua scripts ni addons, no están soportados de momento. Yo estoy usando el 3jFPS para ajustar automáticamente solamente el LOD, cloud puffs y cloud density y de momento me está yendo muy bien. Sí que he notado mejora, he metido todos los custom scenery que tenía y aviones y he ganado rendimiento, tanto con monitor como con VR.

Tags:
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 18 queries.