G60 G60
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 472179 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Diciembre, 2017, 21:07:24 #525
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hola compañeros pilotos virtuales!

Tengo \"una mezcla\" de cosas extrañas.
Ante todo, Equipo al día (drivers al completo, nada BETA, todos oficiales y probados en otros programas sin problema), i7 4700K, 16G hyper-X, GForce 970 MSI . Windows 10 X64 en un SSD, Juegos y programas en un WD de 1TB como secundario, mother Gigabyte.

Aclaro, usaba el XP 10 y no tenía problema alguno, pasé al 11 y noté un par de cuelgues, cuando fuimos al 11.10 empezó a ponerse extraño, me han desaparecido todos los edificios del aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires/Argentina (Favor si alguno puede chequear en su programa y confirmarme; no hay torre de control, hangares, aviones ni terminal aérea, desaparecieron los vehículos pequeños y solo se ven un par de tractores de remolque pero nada más)

Lo de los FPS, sí, noto diferencia en menos, en el 10 tenía todo a full sin ningún problema y se movía suave como la seda, a partir del 11 se puso pesado como cargar un elefante arriba de un Citroên 2CV !!!!

Lo de \"/X-Plane ha dejado de funcionar/\" pffffffff..... dos o tres veces al día

La versión me la actualizó este mediodía (23Dic) a las 14Hs, me dijo simplemente que estaba la 11.11 pero no avisaba nada que fuera beta, solo ofrecía descargarla.

Estoy pensando seriamente en volver a la versión 10.x que estaba bien afinada y tantas satisfacciones me dio. En realidad los efectos de brillo y luces no me resultan tan interesantes y debo decir que \"de revolucionario\" solamente los menúes porque el resto ha sido casi casi un desencanto para mí.

Espero alguno me pueda confirmar lo los edificios y torres de SABE- Cordial saludo!!!

Me desilusiona mucho haber usado con tan buen resultado el 10.x y que a partir del 11 no solo perdí muchísimos aviones que ya no eran compatibles con esta versión, sino que se está volviendo un martirio.


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
24 Diciembre, 2017, 19:04:24 #526
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hola compañeros pilotos virtuales!

Tengo \\\"una mezcla\\\" de cosas extrañas.
Ante todo, Equipo al día (drivers al completo, nada BETA, todos oficiales y probados en otros programas sin problema), i7 4700K, 16G hyper-X, GForce 970 MSI . Windows 10 X64 en un SSD, Juegos y programas en un WD de 1TB como secundario, mother Gigabyte.

Aclaro, usaba el XP 10 y no tenía problema alguno, pasé al 11 y noté un par de cuelgues, cuando fuimos al 11.10 empezó a ponerse extraño, me han desaparecido todos los edificios del aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires/Argentina (Favor si alguno puede chequear en su programa y confirmarme; no hay torre de control, hangares, aviones ni terminal aérea, desaparecieron los vehículos pequeños y solo se ven un par de tractores de remolque pero nada más)

Lo de los FPS, sí, noto diferencia en menos, en el 10 tenía todo a full sin ningún problema y se movía suave como la seda, a partir del 11 se puso pesado como cargar un elefante arriba de un Citroên 2CV !!!!

Lo de \\\"/X-Plane ha dejado de funcionar/\\\" pffffffff..... dos o tres veces al día

La versión me la actualizó este mediodía (23Dic) a las 14Hs, me dijo simplemente que estaba la 11.11 pero no avisaba nada que fuera beta, solo ofrecía descargarla.

Estoy pensando seriamente en volver a la versión 10.x que estaba bien afinada y tantas satisfacciones me dio. En realidad los efectos de brillo y luces no me resultan tan interesantes y debo decir que \\\"de revolucionario\\\" solamente los menúes porque el resto ha sido casi casi un desencanto para mí.

Espero alguno me pueda confirmar lo los edificios y torres de SABE- Cordial saludo!!!

Me desilusiona mucho haber usado con tan buen resultado el 10.x y que a partir del 11 no solo perdí muchísimos aviones que ya no eran compatibles con esta versión, sino que se está volviendo un martirio.


Hola, en el aeropuerto que mencionas veo torre de control, múltiples hangares, parking y a la derecha carreteras y vías de tren.
Todo con el escenario por defecto.

Yo personalmente me quedo con el Xplane 11 a pesar que no está bien bien, pero bueno.. La 11.11 la considero muy superior en aspectos visuales y físicas a la version 10.51.
En cuanto a requerimientos, ambos van parecidos,

26 Diciembre, 2017, 12:18:15 #527
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Sobre los FPS en la 11.10, lean este comentario de Ben:

\"But my guess is that we are definitely net positive for performance compared to 11.10. Sidney and I had bit of rendering engine optimization that we kept out of 11.10 due to stability reasons; we\'ve been workign on it in parallel, and now everything we have is in 11.20.\"

De: https://developer.x-plane.com/2017/12/x-plane-public-vr-preview-released/#comment-24004

Efectivamente, con la 11.20 (cuya beta saldrá en dos o tres semanas) se arreglarán problemas de rendimiento en positivo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Diciembre, 2017, 23:08:35 #528
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

La 11.20vr1 está disponible.
Cuenta con el Aerolite 103 un ultraligero diseñado para la Realidad Virtual, aunque también se puede volar como avión normal  Sonrisa

Lo que no sé es por qué me han desaparecido los plugins de escenarios españoles, Mallorca y Barcelona, mientras mantiene los de los escenarios americanos. Como tengo dos copias, en la 11.11 sí que funcionan todos los plugins. Será cosa de Betas supongo.


27 Diciembre, 2017, 09:19:32 #529
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Sí, ya he estado probando el aerolite con las Oculus... una gozada.

El VR aún necesita pulirse pero vamos, mejor que el flyinside (y su limitación de 15 minutos).  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
27 Diciembre, 2017, 23:32:20 #530
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

La Aerolite 103 está modelada hasta el más mínimo detalle, se puede ver el cable como hace actuar la leva de los frenos al pisar los pedales. Se tiene que volar con poco viento porque se mueve bastante, aunque hace más divertido el vuelo. A los que les gusten los Ultaligeros van a disfrutar.

De momento, probando la 11.20 beta, sin problemas.


27 Diciembre, 2017, 23:42:53 #531
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Yo me he encontrado este problema que no me aparece en la 11.11

0:00:00.000 D/HID: HID Bridge Running
Fetching plugins for Custom Scenery/LEBL Barcelona compendium_v2.5/plugins

Custom Scenery/LEBL Barcelona compendium_v2.5/plugins/GroundTraffic/64/win.xpl : Error Code = 126 : No se puede encontrar el módulo especificado.
Custom Scenery/LEBL Barcelona compendium_v2.5/plugins/GroundTraffic/win.xpl : Error Code = 126 : No se puede encontrar el módulo especificado.
Fetching plugins for Custom Scenery/@Mallorca_10.1.2/plugins

Custom Scenery/@Mallorca_10.1.2/plugins/GroundTraffic/64/win.xpl : Error Code = 126 : No se puede encontrar el módulo especificado.
Custom Scenery/@Mallorca_10.1.2/plugins/GroundTraffic/win.xpl : Error Code = 126 : No se puede encontrar el módulo especificado.
Fetching plugins for H:\X-Plane\X-Plane 11\Custom Scenery\KBOS - Boston Logan International/plugins

Loaded: H:\X-Plane\X-Plane 11\Custom Scenery\KBOS - Boston Logan International/plugins/GroundTraffic/64/win.xpl (Marginal.GroundTraffic.KBOS - Boston Logan International).

Fetching plugins for H:\X-Plane\X-Plane 11\Custom Scenery\KBOS - GroundTraffic City/plugins

Loaded: H:\X-Plane\X-Plane 11\Custom Scenery\KBOS - GroundTraffic City/plugins/GroundTraffic/64/win.xpl (Marginal.GroundTraffic.KBOS - GroundTraffic City).

Fetching plugins for H:\X-Plane\X-Plane 11\Custom Scenery\KCUB - Jim Hamilton-L.B. Owens Airport/plugins

Loaded: H:\X-Plane\X-Plane 11\Custom Scenery\KCUB - Jim Hamilton-L.B. Owens Airport/plugins/GroundTraffic/64/win.xpl (Marginal.GroundTraffic.KCUB - Jim Hamilton-L.B. Owens Airport).

Fetching plugins for H:\X-Plane\X-Plane 11\Custom Scenery\KLAX - Los Angeles International/plugins

Loaded: H:\X-Plane\X-Plane 11\Custom Scenery\KLAX - Los Angeles International/plugins/GroundTraffic/64/win.xpl (Marginal.GroundTraffic.KLAX - Los Angeles International).


29 Diciembre, 2017, 15:34:40 #532
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Muevo esto a betas de x-plane 11, que hemos pasado de una duda en concreto a ir reportando cosas distintas.


29 Diciembre, 2017, 20:33:21 #533
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Adónde lo has movido, que no me entero  Girar ojos
Es por seguir dando la lata en mis andanzas con la beta en el lugar adecuado.


20 Enero, 2018, 12:40:41 #534
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Ya va tocando alguna actualización con contenido, ¿no creen?
O por lo menos que comience la beta1 de la 11.20 real

Han pasado cerca de 2 meses desde la 11.10beta , ya que la 11.11 fué solo un fix y la 11.20 que sacaron era solo una especie de \\\"preview\\\" de VR.
« Última modificación: 20 Enero, 2018, 12:43:37 por LynxAir »

11 Febrero, 2018, 13:36:56 #535
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Ya han lanzado la 11.20vr2  Sonrisa Cuidadín, que tiene bastantes bugs. Si tenéis el Hotas, mejor esperar a la v3, que con esta os hará crash. Por lo demás trae más novedades como el ratón 3D y más, más, más...
https://developer.x-plane.com/2018/02/x-plane-desktop-vr2-preview-released/


17 Marzo, 2018, 18:38:10 #536
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

https://developer.x-plane.com/?article=customizable-jetways

Que lo sepais  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Abril, 2018, 22:58:50 #537
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

New Lego Bricks for Airport Designers






Tito Supnik está de guasa. April fools day.

https://developer.x-plane.com/2018/04/new-lego-bricks-for-airport-designers/
« Última modificación: 16 Abril, 2018, 22:36:13 por zxplane »


01 Abril, 2018, 23:21:29 #538
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

 Cheesy Cheesy Cheesy


08 Mayo, 2018, 14:55:59 #539
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

XP 11.20 final is out  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 18 queries.