G60 G60
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia  (Leído 203089 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Diciembre, 2017, 01:27:45 #195
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Hola de nuevo... bien he acabado la última parte de Ciutat Vella (Casco Antiguo o Ciudad Vieja como se prefiera traducir), que es el de Sant Pere i Sta. Caterina. Ya le
he enviado a jcanos el escenario para que lo pruebe y publique, ya que él fue el promotor de rescatar este escenario. Hay objetos provenientes desde la versión X-Plane 7
y posteriores hasta los actuales, tal como se ha comentado en otros post; no deja de ser la Historia evolutiva del X-Plane hasta cierto punto. Cómo eran los objetos con
sus texturas y sus cantidad de resoluciones, cantidades de memoria, etc.

Más o menos queda así y vuelvo a insistir, aunque sea reiterativo, para refrescar memoria, que es para rellenar ese espacio en dicho escenario. Hay algunos edificios destacables
pero sin mucho detalle, sino para que se vean. Por supuesto que quedan un montón, igual que hay en otras ciudades en la península e islas; sería un sin parar.

Una vista general...



Barrio Sant Pere i Sta. Caterina...



Otras vistas generales...







Museo del Chocolate (Museu Xocolata), antiguo cuartel militar donado al Ayto de Barcelona.


Palau de Musica...


Y Barcelona la nuit...


Bueno, las lucecitas de marras no es mío eeh..! que quede claro. Es del Enhanced Europe Part 2 - Base v1.4.6. Estas luces si que me hacen bajar los fps; modifiqué un
poco para que no disminuyesen tanto.

Y esta es la comparativa entre el X-Plane 10 y el X-Plane 11. El que tengo es la v11.10r1; se observa una clara diferencia de tonos y color; la de abajo es la del v11.



Es la misma vista y misma hora; de momento no uso para nada la v11; solo para pruebas, más adelante puede que empiece aunque está en los principios, pero no me convence
de momento. He de aclarar que en la versión 10.51 está el SpainUHD y en la v11-10r1 el SpainUHDv2, y me encontré con problemas de alturas tanto en uno como en el otro.

Sube, baja, vuelve a subir; total que he dejado un punto intermedio las alturas de edificios con el suelo, ya que queden más o menos bien en ambas versiones; con las mallas por
defecto del X-Plane, también un desastre  Triste; unos enterrados y otros flotando que daba gusto. Por eso he dejado ni una cosa ni la otra. No es un simulador de peatones  Cheesy
más bien de vuelo y no se aprecia tanto desde las alturas.

Y por supuesto es totalmente independiente de librerías, ni OpenSceneryX y las demás; he tomado los objetos que interesaban y colocados en el lugar que se desean poner. Las
librerías van bien porque ahorran mucho trabajo en crear determinados objetos, aunque también es algo farragoso buscarlos y colocarlos en el escenario, pero con la diferencia
de que no es necesario tener ninguna y puede llevarse este escenario a cualquier versión del X-plane.

En fin, espero que jcanos lo pruebe pronto y lo publique para que se pueda disfrutar.

De momento, paro de hacer más edificios y desconectarme un poco de crear alguno que otro  Azn . A dedicarme con otras distracciones.

Saludetes...


05 Diciembre, 2017, 12:03:10 #196
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Muchas gracias!! Azn


05 Diciembre, 2017, 18:55:12 #197
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Menudo curro te estás dando Luis, gracias por las mejoras


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Diciembre, 2017, 22:32:17 #198
douh
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

espectacular

muchas gracias por el esfuerzo invertido

07 Diciembre, 2017, 01:26:17 #199
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

No se merecen... el caso es poder compartir; si Jordi, eso es evolutivo desde los principios y un trabajón el tuyo, que te voy a contar a estas alturas.  Por mi parte
ha sido entretenido pero tambien cansino; más bien con las texturas debido a que las calles son muy estrechas y las perspectivas muy acusadas. Cortar y pegar, duplicar,
clonar y clonar, con paciencia sale todo. Ahora espero que responda jcanos; le he enviado varios correos pero está como desaparecido; que raro, lo he visto por ahí
responder en algún post.  Si pasado unos días no responde, aunque con este puente de diciembre largo, lo dejaré pasar, entonces trataré de publicarlo aquí mismo.


07 Diciembre, 2017, 07:11:23 #200
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

No se merecen... el caso es poder compartir; si Jordi, eso es evolutivo desde los principios y un trabajón el tuyo, que te voy a contar a estas alturas.  Por mi parte
ha sido entretenido pero tambien cansino; más bien con las texturas debido a que las calles son muy estrechas y las perspectivas muy acusadas. Cortar y pegar, duplicar,
clonar y clonar, con paciencia sale todo. Ahora espero que responda jcanos; le he enviado varios correos pero está como desaparecido; que raro, lo he visto por ahí
responder en algún post.  Si pasado unos días no responde, aunque con este puente de diciembre largo, lo dejaré pasar, entonces trataré de publicarlo aquí mismo.



Muchas gracias por el tiempo dedicado al resto  Giñar
Solo tengo palabras de agradecimiento.

V\'s

12 Diciembre, 2017, 02:20:14 #201
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Ahora te leo, Luis!!   ops
Es que he salido por el puente, y el correo no lo miro mucho...
Me pongo en ello !!

13 Diciembre, 2017, 00:48:16 #202
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Ok, ya tengo bajada la última version por Dropbox

Te lo comento por el foro porque el correo veo que se me cuelga, y no sé si te habrá llegado mi respuesta por allí. Hotmail va fatal...

Me pongo a hacer pruebecitas en breve... Giñar

15 Diciembre, 2017, 20:51:32 #203
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia


Y esta es la comparativa entre el X-Plane 10 y el X-Plane 11. El que tengo es la v11.10r1; se observa una clara diferencia de tonos y color; la de abajo es la del v11.




Una cosa que observo, Luis, es que en X-Plane 10 tienes 48 frames y en X-Plane 11, 45. Sólo 3 menos ! 
Parece que en ese aspecto, X-Plane 11 ha mejorado mucho, no? ... o es que no los tienes configurados igual ?

15 Diciembre, 2017, 22:16:27 #204
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Una cosa que observo, Luis, es que en X-Plane 10 tienes 48 frames y en X-Plane 11, 45. Sólo 3 menos ! 
Parece que en ese aspecto, X-Plane 11 ha mejorado mucho, no? ... o es que no los tienes configurados igual ?

Holaa... bueno configurados igual no mucho; pero se ha de tener en cuenta que para ver cómo está el escenario uso
la Cessna 172 por defecto del X-Plane, para que no me cargue demasiado el sim. Además de desplazar la avioneta y
colocarla dentro de los edificios para dar esa perspectiva de vistas.

En el momento que coloco un heavy de pago los fps bajan (en mi pc) 28-35 o llega a 40 fps dependiendo incluso si hay muchas nubes,
hora del día etc.

Esta es la configuración que tengo en el ordenata que es sencillo, sin grandes aspavientos:

X-Plane 10.51


X-Plane 11.10r2 (en su momento, ahora está por la v11.10)


La 11.10 ahora no me sube mucho más de 30-35 fps pero ya mejorará. Insisto que de momento no uso esta versión mucho; sólo pruebas.


20 Diciembre, 2017, 01:18:25 #205
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Estoy intentando subir al org el escenario.

Me he encontrado con el problema de que no se pueden subir archivos de mas de 200Mb, de modo que tendré que partirlo en dos.

También veo que no puedo editar las versiones anteriores.
Sólo se me permite subir nuevos escenarios, pero no substituirlos, cuando antes sí que se podía.
No sé si es que no me acuerdo de cómo lo hice, si es que ahora no se puede, o si es que hago algo mal...

En fin, en ello estamos... a ver si mañana lo parto y lo subo en 2 archivos....

22 Diciembre, 2017, 10:18:37 #206
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Connioooo, ponnos por aquí un adelanto. Si posible fuere, que no lo sé.

22 Diciembre, 2017, 13:24:09 #207
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Bueno, finalmente he podido subirlo al .org !!
Qué guerra me ha dado !!

Pero ha quedado muy bien...

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/41611-lebl-barcelona-compendium-version-25-part1/

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/41612-lebl-barcelona-compendium-version-v25-part2/

Edito: veo que en las capturas de pantalla que he puesto, se me ha colado alguna foto antigua, de la versión 2.1. En fin, no se nota mucho...
« Última modificación: 22 Diciembre, 2017, 13:39:02 por jcanos »

22 Diciembre, 2017, 15:16:07 #208
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Muchas gracias!! Azn


22 Diciembre, 2017, 17:11:09 #209
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Acaba de quejarse un tal MYB de ser autor (en parte) del aeropuerto y de que no lo menciono.

Los que conoceis la historia, sabeis quien es?

Ya le he pedido más detalles, pero me gustaría saber la versión de Jordi Durán y Luis García... que son del consejo de sabios...

Tags:
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 19 queries.