G60 G60
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia  (Leído 203073 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
01 Junio, 2017, 01:14:53 #135
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Hola de nuevo... Sí Jordi, es verdad, pero esta nueva actualización tardará un pelín más, ya que me lo tomo con calma y también me distraigo con otras cosas. Sin prisas, de momento
hay que disfrutar del que hay actualmente.

Ahora voy por la zona de la Barceloneta y alrededores. También tengo proyectado hacer Ciutat Vella (Antigua Ciudad o Casco Antiguo, como se prefiera traducir), pero en ésta con fachadas
al mínimo; sólo es para rellenar espacio, ya que lo que veo es que los edificios por defecto que hay colocados, pues me parecían no adecuados y al comenzar al hacer la Barceloneta,
pues eso, como bien comentáis, es un sin parar. Las texturas de las fachadas de la Barceloneta son reales pero no colocadas en su ubicación e inventadas en su sitio, excepto en
algunas que son de gran distintivo, claro, ya que si había que poner las reales de todas las callejuelas, parecería más bien una exposición fotográfica de fachadas, que no otra cosa  Cheesy
Todo está hecho para efecto visual cuando se vuele; y los que vuelan en helis podrán crearse su empresa de vuelos turísticos por la ciudad je je je...  Giñar

Las fotos son mías de patear la ciudad, para las texturas excepto en algunas -muy pocas- que me era de difícil realización, las capturé de Google; aún quedan pendientes y podréis observar, que
faltan añadir texturas pero tal como he comentado, poco a poco se irán completando.

Las nocturnas que véis, también son reales. Simplemente recortar y pegar, ajustar tonos y brillos, repasar y guardar. Tal como lo véis en el edificio Palau de Mar y en el de Investigación
Biomédica. En el caso de Palau de Mar, tuve que quitar los farolillos que tiene el edificio porque se disparaba un montón los triángulos, con lo que opté por poner sólo la luz
sobre la misma textura de la fachada.

Cuando tenga acabado, iré a hacer algunas nocturnas de los edificios más resaltados, ya que veo que no queda nada mal. Cuestión de paciencia e ir haciendo.

Capturas de cómo va quedando...



























Cuando esté acabado y que jcanos de un repaso de nuevo al escenario, se anunciará su publicacion.

Saludos a todos...

« Última modificación: 04 Julio, 2017, 13:32:13 por luisgarcia »

01 Junio, 2017, 09:09:32 #136
batero70
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Muy buen trabajo.

Muchísimas gracias por tanta dedicación.

Salu2!!


Como dice un gran amigo mio:
Más vale estar abajo queriendo estar arriba,
que estar arriba queriendo estar abajo.
01 Junio, 2017, 18:53:27 #137
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

O sea Luis, que le has cogido "vicio" al tema, menudo trabajón, por ciento, deberias cambiar el titulo al asunto, y poner "ex de Jordi" que este escenario es vuestro, o sea tuyo y de Jcanos

Abrazos

P.S. ya ves que casi no intervengo, pero os leo  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Junio, 2017, 00:09:31 #138
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Bueno, no creo que se deba poner ex de Jordi porque al fin y al cabo hay objetos y cosas desde los comienzos de este escenario que son creados por ti y los voy manteniendo, ya que
no deja de ser un poco la historia de X-Plane desde la versión 7 hasta la 11 con objetos y texturas que han ido evolucionando, según PC\'s y gráficas.

Otra cosa distinta sería haberlo empezado desde cero para versión 10-11 del X-Plane.

Sí, me calentado un poco con esto y combino con lo de fotografía, pero cuando acabe, quedaré en modo vagoneta perpetuo... o no, vaya uno a saber.

Abrazos...

P.S. si, imagino que nos lees, eres un gran activista de este foro.

02 Junio, 2017, 18:29:07 #139
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Leeros, pues si, cada día o casi, aportar, al ser viejuno me he vuelto cascarrabias y aporto poco, lo de vagoneta (por los trenes) ni los toco y volar muy poco ultimamente, me dedico a ratos a otro tema no virtual, y hasta aquí puedo leer  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
03 Junio, 2017, 13:34:53 #140
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

 Cheesy nada nadaa... de viejuno nada de eso... simplemente eres persona con unos cuantos años más y ya está. En cambio lo de vagoneta no es de trenes je je je... sino para mí vagancia, sólo que expresado
de otra manera, o sea, vago total. Me refiero a mí naturalmente. Y sí, eres un buen activista en el foro.

En cuanto el escenario, voy haciendo, pero las texturas, como he comentado son reales pero inventadas en su ubicación; no me esmerado como ha sido el Hospital Sant Pau por su arquietectura, y con
esto no menosprecio o subestimo las demás, sino que es para rellenar espacios y visualmente tenga un cierto precido con la realidad -suena a guiones de peliculas  Cheesy - ; con algún edificio sí un poco
mas de detalle, pero nada más.

Por ejemplo, el edificio de Torre Agbar que hiciste, cuando lo actualizo a OBJ8, sale algo deformado, con lo que he de dejar el que puso jcanos en su lugar, que más o menos sale bien. Cosas de las
innovaciones del X-Plane y los 64 bits que direccionan un montón de memoria. He de tratar de restaurarlo para lo actual je je je...

Saludetes...

04 Junio, 2017, 19:22:24 #141
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

En fin, no sé cómo daros las gracias por este pedazo de escenario     
Vale la pena leerse el post entero para ver como lo habéis ido haciendo (aunque cuando os metéis en tecnicismos no me entero).
Mucho curro y mucho cariño puesto en este soberbio escenario.
Gracias muchas,
carlos.


04 Junio, 2017, 23:10:05 #142
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

pues si,gracias a este tipo de cosas xplane es lo que es

05 Junio, 2017, 17:36:18 #143
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

O sea Luis, que le has cogido \"vicio\" al tema, menudo trabajón, por ciento, deberias cambiar el titulo al asunto, y poner \"ex de Jordi\" que este escenario es vuestro, o sea tuyo y de Jcanos

Abrazos

El escenario es básicamente vuestro, pues tal-cual estaba me dejó impresionado. Barcelona ya no era un cámping.

Todo lo que se ha ido añadiendo le mejora más el aspecto, pero el gran cambio es de cámping a ciudad, y ese trabajo primigenio que lo logró es de Luis y tuyo. Sin esa base no habría venido todo lo demás.

Yo me limito a \"coordinar\" el compendio por dos razones:

1.-Un escenario así había que \"rescatarlo\"
2.-No tengo mucha idea de WED ni de Overlay Editor, y mucho menos de diseño 3D, así que eso es todo lo que podía hacer:
a)-Poner orden (eso sí, la zona norte de BCN, que estaba muy vacía, la he completado con mis mínimos conocimientos, y me lo he pasado bien haciéndolo)
b)- publicarlo en el org.

Y si Luis disfruta añadiéndole más y más mejoras, pues todo eso que tenemos los que lo disfrutamos usándolo !!


05 Junio, 2017, 18:59:28 #144
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Se agradecen los comentarios y especialmente al "trio" que por suerte no es el de Las Azores  Cheesy Cheesy
En 2003 y para la xp.7.30 comenzaron mis sufrimientos "escenariles" con LEBL fotografico cortado a mano con PS tras prueba y error, el escenario está disponible para el que tenga la version 7.30  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Girar ojos https://library.avsim.net/search.php?SearchTerm=LEBL&CatID=xscenery&Go=Search


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Junio, 2017, 13:45:57 #145
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Caramba  ...! Aún está por AVSIM? Jolines... hace mucho tiempo que no entro y ni tengo ya usuario ni contraseña. Ahí puse también algún escenario (una vez aprendido hacer algo),
pero ni acordarme ya.

Este de Barcelona que hiciste y de ahí partió todo, aún lo tengo guardado; me inspiré en este para desarrolarlo algo en su momento y gracias a tu colaboración. Siempre se está aprendiendo.
La vida es un constante aprendizaje.

Indudablemente se aprecia la evolución de X-Plane desde esa versión del escenario hasta hoy día.

Saludos

06 Junio, 2017, 19:27:21 #146
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Caramba  ...! Aún está por AVSIM? Jolines... hace mucho tiempo que no entro y ni tengo ya usuario ni contraseña. Ahí puse también algún escenario (una vez aprendido hacer algo),
pero ni acordarme ya.

Este de Barcelona que hiciste y de ahí partió todo, aún lo tengo guardado; me inspiré en este para desarrolarlo algo en su momento y gracias a tu colaboración. Siempre se está aprendiendo.
La vida es un constante aprendizaje.

Indudablemente se aprecia la evolución de X-Plane desde esa versión del escenario hasta hoy día.

Saludos

Pues si Luis, están los tuyos y los que Quintana, unos cuantos de la época xp7, como pasa el tiempo  Avergonzado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Junio, 2017, 23:24:22 #147
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

Pues si Luis, están los tuyos y los que Quintana, unos cuantos de la época xp7, como pasa el tiempo  Avergonzado

 Avergonzado está visto que aunque no nos lo creamos el tiempo sigue transcurriendo...  Azn  caray...!

08 Junio, 2017, 00:20:47 #148
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

¡Viejunos!

Pero habéis sido inspiración para otros.

Como yo, que estoy siguiendo vuestro camino. En el de hacerme viejo abusar de vuestra experiencia.

Como pasan los años maldita sea.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
08 Junio, 2017, 18:35:20 #149
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Escenario de Barcelona de Jordi Duran y Luis Garcia

No me llames viejuno que no cumplo años, cojo experiencia, y esa experiencia es la que me dice que no curre escenarios, que ya pasó el tiempo, que disfrute con otras cosas  Sonreir Cheesy teacher


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 19   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.051 segundos con 19 queries.