G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Xplane 10 y la nueva actualizacion de Windows 10  (Leído 13236 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Septiembre, 2016, 19:27:11
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Xplane 10 y la nueva actualizacion de Windows 10

Buenas,

 Estoy viendo en los foros de Xplane.org y otros, que al parecer la ultima super actualizacion de Windows 10 está provocando problemas serios de rendimiento con aplicaciones OpenGL y, por tanto, en Xplane 10. Alguien ha notado tales problemas? Estoy por actualizar el Windows pero viendo el tema no me atrevo.  Triste

26 Septiembre, 2016, 19:37:51 #1
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Xplane 10 y la nueva actualizacion de Windows 10

Sí, a mi me afectó, me baja el rendimiento de unos 30FPS constantes a unos infumables 5 FPS. Como en Windows 10 no hay manera de bloquear las actualizaciones y por mucho que las desinstales se vuelven a instalar solas, no me quedó otra que volverme al Windows 7. Sinceramente creo que me quedaré ya ahí hasta que se le acabe el soporte en 2020, le he dado ya 3 oportunidades al Windows 10 y las 3 veces me ha dado problemas de distinto tipo.



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
26 Septiembre, 2016, 20:07:11 #2
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Xplane 10 y la nueva actualizacion de Windows 10

Es la version Anyversary la que produce el problema, que es lo que me ocurrió. En Windows 10 version 1511 que es la que inicialmente promocionarion en período gratuito, no tuve ningún fallo. Que no quiere decir que vaya como debe ser, cada ordenador es un mundo y cada uno trastea en él lo que quiere.
Pero como tuve un desaguisado en el PC y no hubo forma de restaurar y reparar (de ahí mi excepticismo en W10 hasta cierto punto), hube de instalar nuevamente el W8.1 y afortunadamente tenía copias en disco externo con todas las claves guardadas, de manera que sólo fue el engorro de volver a poner todo de nuevo.
Bien hasta ahí todo funcionaba correcto, pero como me ocurrió justo cuando acababa la promoción gratuita al W10, y antes de continuar instalando programas, llamé a un 900 de Microsoft, los cuales me atendieron amablemente  y como tienen todo registrado, volvieron a instalarme el W10 en remoto.
Pero... en ese momento de instalación me acordé del Anyversary de marras y les pregunté si ya me lo actualizaban a esa version, la 1607 ó la 1609, no recuerdo ahora exactamente, respondiendo que sí; pero en fin, ya estaba hecho. Ya que había leído por ahi que con esta versión iba dando problemas.
Además se sumó, el que reponer driver de la Nvidia GTX960 que tengo (v372.90) dándome más problemas, leído también por el .org que esa versión de la gráfica hace de las suyas al X-Plane.
Total, que regresé de nuevo al W8.1 y me bajé para la gráfica una versión anterior (me da aviso para que actualice a 372.90, pero por ahí voy a hacerlo ahora!), desapareciendo todos los incoveniente con respecto al sistema operativo.

Y de momento me planto, bloqueé las updates de Windows e instalo las que considere oportunos y desinstalé algunas, con lo que de momento voy tranquilo por ese lado. El tiempo dira  Sonrisa

Para con la W10 Annyversary hay que desinstalar KB3176938; no se pierde la actualización a W10 Annyversary, parece ser que ese update el que crea problemas en el S.O.; otra cosa sea en el X-Plane. Eso no lo sé, me enteré después de deshacer todo, pero lo dicho antes, me quedo por un buen tiempo con el W8.1 que me va bien.

Saludos...

26 Septiembre, 2016, 23:21:30 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Xplane 10 y la nueva actualizacion de Windows 10

El w8 duró poco y no fue muy bueno, sacaron pronto el 10 que lo regalaban. Está bien esto de tener el mismo sistema operativo en teléfonos, pc y demás, pero al menos el w10 mobile con las betas es un desastre para algunos, ya hemos tenido que hacer unos cuantos hard reset al móvil para resucitarlo.

Y en los pc parece no ir mucho mejor. No nada como microsoft  Cheesy

27 Septiembre, 2016, 10:10:35 #4
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: Xplane 10 y la nueva actualizacion de Windows 10

Menos mal que no me dejé tentar con tanto popup para que actualizara gratis. Me quedaré en Windows 7. Gracias por la info!

27 Septiembre, 2016, 11:20:22 #5
Tompolth
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 206



En línea
Re: Xplane 10 y la nueva actualizacion de Windows 10

Al parecer las opiniones en los foros están divididas: unos le echan la culpa a los drivers de la grafica, otros a Windows y otros dicen que no hay problema alguno.

27 Septiembre, 2016, 16:11:21 #6
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: Xplane 10 y la nueva actualizacion de Windows 10

Seguiré con Win 7, recordar, más vale malo conocido que bueno por conocer Giñar.
El 7 esta super rodado y furrula bien.


27 Septiembre, 2016, 22:49:59 #7
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Xplane 10 y la nueva actualizacion de Windows 10

Veremos como va xplane 11, ¿w7, w8, w10?.

12 Octubre, 2016, 16:09:39 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Xplane 10 y la nueva actualizacion de Windows 10

Seguiré con Win 7, recordar, más vale malo conocido que bueno por conocer Giñar.
El 7 esta super rodado y furrula bien.

Amen hermano Sonrisa


18 Octubre, 2016, 00:31:48 #9
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Xplane 10 y la nueva actualizacion de Windows 10

Pues a mi me pasa lo contrario. En mi caso es X-Plane 10.50 el que se carga el Explorador de archivos en Win 10-1607.
Cada vez que abro XP y estoy con el un ratito, el Explorador de archivos deja de funcionar correctamente y la única manera de recuperarlo es cerrando sesión y volviéndola a abrir.
Esto sólo me pasa en un portátil
Sus características:
Win 10 Pro 64
Intel i7-2720QM @ 2.2GHz
Ram 16 Gigas, no recuerdo la frecuencia.
GPU Nvidia GForce GTX 580M
He comprobado que no es un problema de memoria de sistema ni de video. Tampoco ningún proceso residual o extraño.
Tampoco descarto que sean los drivers, tendré que fijarme en la siguiente actualización, no soy muy amigo de andar jugando  con versiones anteriores.
Me lo tomo con calma y no es demasiado molesto porque, entre otras cosas, X-Plane me va de cine con Spain UHD y calidad gráfica tirando a alta. En LELL con los detalles a tope, no me baja -en general- de 25-30 fps.
Volando bastante más.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 18 queries.