G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: (noticias) En diez años volarás en tu coche  (Leído 17187 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Septiembre, 2016, 13:57:09
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
(noticias) En diez años volarás en tu coche

¿Quién quiere uno?? ?? ?? ?? ??  Sonreir

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/08/31/actualidad/1472640773_833028.html#?ref=rss&format=simple&link=guid


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
02 Septiembre, 2016, 14:44:26 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: (noticias) En diez años volarás en tu coche

Ja.


02 Septiembre, 2016, 17:47:02 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: (noticias) En diez años volarás en tu coche

Esperemos verlo, aunque nuestros políticos seguro que se lo cargan, si el coche vale 10.000€, nos cobrarán 30.000€, impuestos, impuestos, impuestos por todo, hacer caja y a fomentar la corrupción.

Licencias, saber morse, reconocimiento médicos, ocupación del espacio aéreo, tasas...

02 Septiembre, 2016, 18:44:52 #3
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: (noticias) En diez años volarás en tu coche

...pues yo espero no verlo. ¿Te imaginas el actual tráfico de coches trasladado al cielo de una ciudad/pueblo o carretera?

... y los actuales accidentes de tráfico unido a aparatos voladores que nos caigan encima. Por mucha tecnología que metamos siempre habrá un porcentaje de fallos que se traducirá en accidente y un roce de chapa y pintura no se resuelve parando el vehículo volador en la cuneta e intercambiando seguros...

... eso sin contar a los descerebrados que harán lo mismo que con sus coches/motos saltándose semáforos, adelantando por la derecha, y \"quemando ruedas\"

Me encanta volar pero si eso llegara a ocurrir sería de los que me quedaría en tierra y me compraría un tanque para salir.


02 Septiembre, 2016, 18:59:14 #4
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: (noticias) En diez años volarás en tu coche

A mi si que me gustaría tener un coche de esos, sería un sueño, porque lo de sacarme la licencia de ultraligero, la jefa parece que no está muy por la labor.

02 Septiembre, 2016, 19:30:59 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: (noticias) En diez años volarás en tu coche

Esperemos verlo, aunque nuestros políticos seguro que se lo cargan, si el coche vale 10.000€, nos cobrarán 30.000€, impuestos, impuestos, impuestos por todo, hacer caja y a fomentar la corrupción.

Licencias, saber morse, reconocimiento médicos, ocupación del espacio aéreo, tasas...
Y pasar ITVV (inspeccion tecnica de vehiculoss voladores)  cada 3 meses pasando previamente por caja, y como van a poner los radares para contros de velocidad ? y los controles de alcoholemia, y rebajar la deuda española a menos del 120% Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 18 queries.